Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre qué hacer con copa y liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas sobre qué hacer con copa y liga

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Yo no me podría bañar con alguien que me MIRE.

Y ahora a lo que vamos, el único insustituible es Rubén Castro, por tanto, el resto y así se está demostrando, juegue quien juegue están todos parejos.
    A los astronautas, no os vendría mal un poco de cultura general, más que nada para no hacer el ridículo si os topáis con un venusiano, que tienen un sistema educativo del copón.

Comentario

¿Qué hacer? Pues competir en ambas y llegar lo más arriba posible. La no definición clara de un 11 titular, habiendo dado rendimientos parejos a nivel general con distintos jugadores, permite que el equipo no se resienta demasiado por las rotaciones (otra cosa es que el equipo haga un mejor o peor partido concreto).

Por otra parte, la normalización y mejoría de la situación económica, con el saldo positivo de la anterior temporada y la moderación en los gastos de fichajes ha permitido a su vez darle una motivación/retribución extra al equipo al fijar primas por objetivos, tanto en Liga como en Copa el Rey, a través de un seguro. Y eso es señal que, efectivamente, desde el club se ha apostado por competir en ambas competiciones. En este sentido, extracto un párrafo de un artículo publicado ayer en Mundo Deportivo:

El Betis, que arrancó la temporada con el objetivo de asegurar la permanencia y clasificarse entre los diez primeros -los jugadores tienen primas si acaban en la mitad alta de la tabla y hasta 3 millones por ganar la Copa del Rey, que abonaría un seguro-, cuenta en la actualidad con 28 puntos, 9 más de los que sumaba la pasada campaña y 9 más de los que suma en la actualidad su eterno rival, el Sevilla FC, al que no sacaba tanta diferencia de puntos desde hace diez años, temporada 2002/03.

El Real Betis Balompié va creciendo paso a paso. Si, además, los resultados acompañan y permiten avanzar en lo deportivo dos pasos en vez de uno (sin por ello dejar de tener los pies en el suelo), pues mucho mejor. Ahora, a por los 3 puntos contra el Mallorca.

Mucho Betis.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/12/12, 10:14:59.

Comentario

Teniendo liga y copa por que tirar una? Más que nada porque hacerlo no te garantiza nada en la otra. De momento, la mezcla de titulares y otros menos habituales está saliendo bien en copa. Cuando lleguen, si llegan, equipos de más entidad, habrá que hacer otra cosa, al menos de momento seguiría igual.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Tú te lo pierdes. Yo cuando mejor me baño es cuando alguien me mira, me toca, me olfatea, me degusta y me oye.
          Vaya tela lo que tengo que leer con la tostada en la mano... Se me han quitado las ganas!!!
          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 19/12/12, 10:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Vaya tela lo que tengo que leer con la tostada en la mano... Se me han quitado las ganas!!!
            Ahora es cuando hago que vomites la tostada y el café.

¿Qué mejor hacer lo que digo en el baño cuando ella tiene la "tostada"?.

Comentario

Estamos a 5 partidos, aunque no sea fácil, de jugar una final con una plantilla de un nivel bastante parejo y los "suplentes" rindiendo cuando es necesario, sin un calendario cargado y bien clasificados en liga, no es necesario tirar nada

Comentario

A muerte y a ganar siempre.

Comentario

Tú te lo pierdes. Yo cuando mejor me baño es cuando alguien me mira, me toca, me olfatea, me degusta y me oye.
                  A mí no me gusta ducharme con nadie.
                  Más que por nada, porque me priva del inmenso placer prohibido de hacer pipí en la ducha.
                  Los padres, Franco, el entrenador de gimnasia, el Papa de Roma y todas las fuerzas conservadoras nos han intentado privar de esa delicia, sin conseguirlo...
                  Ahora mismo, en algún lugar del mundo, furtivamente, escondiéndose de todos y de todo, alguien está haciendo pipí en la ducha, ejerciendo su libertad personal, la fuerza del individuo frente a los represores.

Y sí, el Betis debe competir TODOS LOS PARTIDOS, UNO A UNO, porque si perdemos contra las Palmas, el equipo verá reducida su moral. Subimos a primera haciendo una buena copa, y el año anterior con Tapia hicimos el canelo y no subimos. Serra Ferrer subió con un equipo seminfinalista de Copa, y además el año de la Champions la ganamos, con una plantilla corta.
                  Si fueran tres competiciones podría haber duda; la Copa, en cambio, refuerza, da moral, reafirma al grupo y al grupo con la afición.
                  ¡¡¡A POR TODAS Y SIN GUARDARSE NADA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A mí no me gusta ducharme con nadie.
                    Más que por nada, porque me priva del inmenso placer prohibido de hacer pipí en la ducha.
                    Los padres, Franco, el entrenador de gimnasia, el Papa de Roma y todas las fuerzas conservadoras nos han intentado privar de esa delicia, sin conseguirlo...
                    Ahora mismo, en algún lugar del mundo, furtivamente, escondiéndose de todos y de todo, alguien está haciendo pipí en la ducha, ejerciendo su libertad personal, la fuerza del individuo frente a los represores.

Y sí, el Betis debe competir TODOS LOS PARTIDOS, UNO A UNO, porque si perdemos contra las Palmas, el equipo verá reducida su moral. Subimos a primera haciendo una buena copa, y el año anterior con Tapia hicimos el canelo y no subimos. Serra Ferrer subió con un equipo seminfinalista de Copa, y además el año de la Champions la ganamos, con una plantilla corta.
                    Si fueran tres competiciones podría haber duda; la Copa, en cambio, refuerza, da moral, reafirma al grupo y al grupo con la afición.
                    ¡¡¡A POR TODAS Y SIN GUARDARSE NADA!!!

tchsssss tchsssss La solución a lo del pipí se resume en dos palabras: "Lluvia dorada", sólo tienes que buscar a la pareja adecuada.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario, totalmente de acuerdo, sobre todo en lo referente a lo de "A POR TODAS!!!!" a lo que yo añadiría: "QUE TODAS ESTÁN BUENAS!!!!!"

Comentario

tchsssss tchsssss La solución a lo del pipí se resume en dos palabras: "Lluvia dorada", sólo tienes que buscar a la pareja adecuada.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario, totalmente de acuerdo, sobre todo en lo referente a lo de "A POR TODAS!!!!" a lo que yo añadiría: "QUE TODAS ESTÁN BUENAS!!!!!"
                      Como siempre que sale alguna perversión, este tema ya lo hablé con... el Sr. Beodo...

Comentario

Los fichajes yo los dejaría para el Betis B

Comentario

¿A ti no se te arruga con el agua?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A los astronautas, no os vendría mal un poco de cultura general, más que nada para no hacer el ridículo si os topáis con un venusiano, que tienen un sistema educativo del copón.
                            Nosotros, solo sabemos de botoncitos en un panel y del Betis, por supuesto.

Lo demás no nos interesa, se lo dejamos a los romanos (sin premio)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              A por las dos con.co ho nes si o si.
                              C0ño, no retrocedamos, ahora que íbamos avanzando, dices esto.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 19/12/12, 12:15:45.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                C0ño, no retrocedamos ahora que íbamos avanzando, dices esto.
                                Jajaja, porque? que hay de malo con el si o si xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X