Me empiezo a preocupar con el betis, porque los fichajes que disen que estan hechos todavia no hay ninguno presentado Sin embargo otros equipos ya an presentado a muchos jugadores pero nosotros NINGUNO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin comentarios... ni Ricardo ni Babic han firmado aún...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Empiezo a preocuparme
Originalmente publicado por joakineterno Ver MensajeSi pero de Lopera me puedo creer cualquier cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajetodos estan fichados..lopera quere hacer una macropresentacion, segun el sporting en su web , ricardo ya ta fichao por el betis.
Comentario
-
es que no entiendo a la gente, cuando se hacian las presentaciones en ruedas de prensa.... se decia que hay que ver que no saltaban al cesped para que los aficionados disfrutasen, ahora que se hace una macropresentacion como el año pasado.....hay que ver que no se presentan...
señores en que quedamos, una cosa u otra? me da a mi que es lo de siempre, que si se hace una cosa se critica y si se hace lo contrario tambien, en fin, el cuento de nunca acabar......
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajees que no entiendo a la gente, cuando se hacian las presentaciones en ruedas de prensa.... se decia que hay que ver que no saltaban al cesped para que los aficionados disfrutasen, ahora que se hace una macropresentacion como el año pasado.....hay que ver que no se presentan...
señores en que quedamos, una cosa u otra? me da a mi que es lo de siempre, que si se hace una cosa se critica y si se hace lo contrario tambien, en fin, el cuento de nunca acabar......
Comentario
-
Originalmente publicado por VIDABETICO Ver MensajeDe cualquiera de las dos maneras se puede hacer y las dos están bien. Lo que no está bien es la falta de información, el oscurantismo,el ninguneo a la afición,etc...¿Ha dicho oficialmente el club a quien se ha fichado, excepto a Cuper y Merino?.¿Acaso es oficial que se va a realizar una macropresentación?
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajees que no entiendo a la gente, cuando se hacian las presentaciones en ruedas de prensa.... se decia que hay que ver que no saltaban al cesped para que los aficionados disfrutasen, ahora que se hace una macropresentacion como el año pasado.....hay que ver que no se presentan...
Se puede presentar en rueda de prensa y posteriormente vestirse de corto y saltar al campo para saludar a la afición, es lo que hacen todos los equipos, tan dificil es de entender?
Comentario
-
Sin comentarios... ni Ricardo ni Babic han firmado aún...
Entren y judgen ustedes mismos...
http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/842/1/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario