Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación ¿Sí o No?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo hasta que termnine el plazo de fichajes no me manifestare,estamos crucificando la actuación de lopera ahora y no al termino del plazo de fichajes,todo un error, reconozco que ha hecho mal LAS cosas pero DEBEIS DE ADMITIR que la venta de joakin e incluso oliveira es un negociazo...eso si, si lopera no se gasta ni la mitadme comprometo el primero en estar en la calle jabugo

P.D.:los verdaderos mamarachos son algunos valencianistas que critican al betis x el caso joakin¿no se acuerdan de casos como el de oliveira ace2años que no los kitaron de las manos o de regueiro el año pasao¿¿¿¿???yo lo s iento pero...

ODIO AL VALENCIAAAAAAA CF
    haber lo que hace Lopera con esos 40 mill de€ y despues poneros a criticar...que algunos del foro sois vegonzosos con todos los respetos

Comentario

• Originalmente publicado por Se_cOKe_BeTiCo
      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
      Originalmente publicado por Se_cOKe_BeTiCo
      detenea asme el favor de leer los periodicos vale??
      NO DICE MAS Q LA VERDAA
      aro que si semos la mejo der mundo y ais no se demuetra ai q animar asta morir
      COMO Q NOOO??? nosotros animamos asta la muerte...pero asta nuestra muerte, no para ver como muere el betis...xq x lo q a mi corresponde...no estoy dispuesta a ver como se cargan a mi betis...no...antes MANIFESTACION, q se enteren de kienes somos...y a nivel nacional, no somos nosotros los q vamos a kedar mal, compañero...todo españa sabe como esta la directiva del betis y en la polemica q se haya envuelta...asi q no somos nosotros ni el betis los q vamos a kedar mal...TODO LO CONTRARIO...ANIMANDO CON ESTE SENTIMIENTO, Q SIEMPRE YEVAMOS DENTRO...PERO NO A ELLOS...SINO A EL,...REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

• Tio esto ya no es una cuestion de gastarse o no el dinero. Es una cuestion de menosprecio a los béticos.

Comentario

• Si hubiera marcha, bajo un lema: Por el betis...Adios lopera

Comentario

• Originalmente publicado por Andry
            yo hasta que termnine el plazo de fichajes no me manifestare,estamos crucificando la actuación de lopera ahora y no al termino del plazo de fichajes,todo un error, reconozco que ha hecho mal LAS cosas pero DEBEIS DE ADMITIR que la venta de joakin e incluso oliveira es un negociazo...eso si, si lopera no se gasta ni la mitadme comprometo el primero en estar en la calle jabugo

P.D.:los verdaderos mamarachos son algunos valencianistas que critican al betis x el caso joakin¿no se acuerdan de casos como el de oliveira ace2años que no los kitaron de las manos o de regueiro el año pasao¿¿¿¿???yo lo s iento pero...

haber lo que hace Lopera con esos 40 mill de€ y despues poneros a criticar...que algunos del foro sois vegonzosos con todos los respetos
            Vergonzoso es consentir es ver que los ingresos del Betis van a una empresa privada y no al club que los genera. Pero mientras haya beticos complices que simplemente esperan un fichaje así nos lucirá el pelo.

Comentario

• Hay que esperar, haber que pasa en los proximos dias, hasta que cumpla el plazo, entonces sino ha fichado o no ha invertido parte del dinero entonces es el momento, no antes.

Comentario

• Buena tardes, me llamo Alicia, soy hermana de Mª Victoria y Su Majestad el Real Betis, como no puedo registrarme escribo con el nick de mi hermana.
                Por desgracia por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo para compartir los ratos de charla con vosotras a través de esta página web, igual que lo hacen ellas, aunque quiero decir que soy tan bética como ellas y como cada uno de vosotros.
                Estamos en unos momentos muy bajos con nuestro querido club y a continuación expreso mi humilde opinión.
                Recuerdo que antiguamente salías de Sevilla y en todas las ciudades el Betis era conocido por su simpatía y la alegría de su afición, ahora solo se nos conoce por el impresentable de presidente que tenemos, porque aunque supuestamente es ahora Don Pepe León, todos sabemos que quien sigue mandando en el Betis es Manuel Ruiz De Lopera, que en su día fue la salvación de nuestro amado club y ahora está siendo su perdición.
                Estoy super indignada por el comportamiento que está teniendo en estos días, porque digo yo, ¿se merece un jugador como Joaquín, despues de las tardes que nos ha regalado que se le trate asi?
                De esta forma ningún jugador bueno querrá nunca venir al Betis, y los pocos que tenemos se querrán ir.
                Como bética me gustaría encontrar una forma de hacerle llegar a Joaquín mi opinión, para que no piense que el beticismo es Lopera, ese señor que poco a poco va perdiendo los papeles, la voz de una sola persona no suena pero si hablamos todos quizás podamos conseguir algo, quiero que ese señor sepa que no le queremos en el Betis.
                ¿No hay nadie en el Betis que pueda decirle a Lopera, LA ESTAS CAGANDO?
                Si la afición del Alavés luchó contra Pitterman, ¿ no podemos luchar nosotros contra Lopera?
                Debemos de recuperar nuestro club, ´MANIFESTACIÓN YA

De una bética de corazón que está sufriendo mucho para todos vosotros.

VIVA EL BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                  Hay que esperar, haber que pasa en los proximos dias, hasta que cumpla el plazo, entonces sino ha fichado o no ha invertido parte del dinero entonces es el momento, no antes.
                  Si invierte el dinero qeu pasa que la situación del Betis no será esperpentica?? se habrá hecho una buena planificación?? los medios del club nos habrán informados?? León habrá actuado como un presidente normal?? Lopera no nos habrá faltado el respeto a nosotros?? La imagen del Betis cambiaría totalmente?? Acabarán las cacicadas de Lopera??

Comentario

• Originalmente publicado por brujita
                    Originalmente publicado por Andry
                    yo hasta que termnine el plazo de fichajes no me manifestare,estamos crucificando la actuación de lopera ahora y no al termino del plazo de fichajes,todo un error, reconozco que ha hecho mal LAS cosas pero DEBEIS DE ADMITIR que la venta de joakin e incluso oliveira es un negociazo...eso si, si lopera no se gasta ni la mitadme comprometo el primero en estar en la calle jabugo

Vergonzoso es consentir es ver que los ingresos del Betis van a una empresa privada y no al club que los genera. Pero mientras haya beticos complices que simplemente esperan un fichaje así nos lucirá el pelo.
                    vamos a ver yo no estoy a favor de lopera ni soy complice de sus actuaciones, vale que la planificacion deportiva es una gran cagada y que es preferible que portillo u otro compre el betis,pero la situacion es la que es, todavia no hemos dao tiempo a lopera para ver lo que hace con esos 40mill,cuando sea las 00:01 del jueves ya te dare mis conclusiones antes ,no...esperemos acontecimientos ok brujita.Un saludo

P.d.:NOS TELAS PODRE DAR A ESA ORA porque al dia siguiente tengo los examenes de recuperacion de lenwa e ingles... : :wink: :wink:

Comentario

• Contad conmigo para la marcha verde a jabugo
                      lopera PIERDETE YA

Comentario

• ¿Consideráis que es hora de realizar una Marcha Verde ante los acontecimientos que están hundiendo nuestro club?
                        Sí, directiva y jugadores tienen que advertir el descontento de la afición
                        80%
                        80% [ 120 ]
                        No, no va a ir nadie
                        20%
                        20% [ 30 ]
                        Votos Totales : 150

el porcentaje no puede ser mas claro y contundente...

Comentario

• pues tu diras cuando es ??

Comentario

• no,todavia es pronto.veremos aber como empieza la cosa y entoces actuamos

Comentario

• Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
                              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
                              detenea asme el favor de leer los periodicos vale??
                              NO DICE MAS Q LA VERDAA
                              aro que si semos la mejo der mundo y ais no se demuetra ai q animar asta morir
                              COMO Q NOOO??? nosotros animamos asta la muerte...pero asta nuestra muerte, no para ver como muere el betis...xq x lo q a mi corresponde...no estoy dispuesta a ver como se cargan a mi betis...no...antes MANIFESTACION, q se enteren de kienes somos...y a nivel nacional, no somos nosotros los q vamos a kedar mal, compañero...todo españa sabe como esta la directiva del betis y en la polemica q se haya envuelta...asi q no somos nosotros ni el betis los q vamos a kedar mal...TODO LO CONTRARIO...ANIMANDO CON ESTE SENTIMIENTO, Q SIEMPRE YEVAMOS DENTRO...PERO NO A ELLOS...SINO A EL,...REAL BETIS BALOMPIE
                              DI Q SI NINIA prefiero otro post q an puesot por ai marsha verde animandosin parar y pitos al palco al finalisar el partido pero nada de salir en la tv como unos gorfos

Comentario

• Señores por que no pensamos ya en serio y hacemos una manifestacion contra el señor Lopera? Yo creo que si el beticismo no se mueve este señor no va a parar, y lo peor de todo esto que en todas las cadenas de tv y radio se estan riendo de nosotros, que vergüenza! Este señor no sabe llevar un club grande como el betis y lo esta hundiendo y vamos a ver nuestro centenario en segunda como siga la cosa asi. Espero que quien pueda que le de bombo a una posible marcha en contra de Lopera y a favor del Real Betis Balompie, que creo, sinceramnte que hace falta. Espero noticias de todo el beticismo y espero que esto siga adelante.
                                Un saludo y Musho Betis

sigamos aqi el post que hemos abierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X