yo hasta que termnine el plazo de fichajes no me manifestare,estamos crucificando la actuación de lopera ahora y no al termino del plazo de fichajes,todo un error, reconozco que ha hecho mal LAS cosas pero DEBEIS DE ADMITIR que la venta de joakin e incluso oliveira es un negociazo...eso si, si lopera no se gasta ni la mitadme comprometo el primero en estar en la calle jabugo
P.D.:los verdaderos mamarachos son algunos valencianistas que critican al betis x el caso joakin¿no se acuerdan de casos como el de oliveira ace2años que no los kitaron de las manos o de regueiro el año pasao¿¿¿¿???yo lo s iento pero...
ODIO AL VALENCIAAAAAAA CF
haber lo que hace Lopera con esos 40 mill de€ y despues poneros a criticar...que algunos del foro sois vegonzosos con todos los respetos
P.D.:los verdaderos mamarachos son algunos valencianistas que critican al betis x el caso joakin¿no se acuerdan de casos como el de oliveira ace2años que no los kitaron de las manos o de regueiro el año pasao¿¿¿¿???yo lo s iento pero...
ODIO AL VALENCIAAAAAAA CF
haber lo que hace Lopera con esos 40 mill de€ y despues poneros a criticar...que algunos del foro sois vegonzosos con todos los respetos
Comentario