tu lo as dixo werkland, ai ke prepararlo con paciencia ke no nos acerele este calenton ke tenemos, kedar con los otros foros beticos, armarnos de paciencia, crear cadenas de correos para ke todos nuestros amigos lo sepan, hablarles para ke venga a esta manifestacion si de verdad kieren a su betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manifestación ¿Sí o No?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Manifestacion si
Manifestacion SI, pero en el campo que es donde nos reunimos todos los beticos y bien preparado.
Lo avise y ademas dije" pasran mas cosas" ... y estas llegaran. Si no frenamos a la manolitaria nos dejan en pelotas... y vaya Centenario que nos preparan. Creo que estan colmando el vaso de nuestra paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesulit0Venga a ver si esta vez por lo menos van 22 jipis
Es muy fácil dedicarte a hablar de cierta manifestación mal organizada, y encima insinuar que los que proponen este tipo de medidas son palanganas (como dices en otro post).
Si no quieres no lo veas, pero la mayoría de los béticos saben de donde proceden los problemas de nuestro club.
PD: Ojalá no haga falta recriminarle nada a los "señores" del palco, pero me parece a mi que desde el primer partido se va a armar una buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_MacarenoOriginalmente publicado por pacobetpensad verdaderamente quereis hacer una manifestacion, vendito pais asi estamos donde estomos
Comentario
-
Y si lo dejamos para mas adelante se corre tambien el riesgo de desetabilizar al equipo.
Si se hace ahora se vera q la manifestacion va en contra de la (falta de) planificacion por los dirigentes del club -que son un grupo de payasos y titeres sin cabeza dirigidos por la mano negra del lopera- y no contra los malos resultado (Dios quiera q no se den) o contra los jugadores que precisamente se quedan.
MANIFESTACION CONTRA LOS ESTAMENTOS DEL CLUB
90 MINUTOS APOYANDO EL SUEÑO VERDIBLANCO Y EL RESTO DEL TIEMPO TENEMOS QUE HACER VER Q NO SOMOS TONTOS Y QUE EL HECHO DE ANIMAR AL EQUIPO NO IMPLICA ESTAR DE ACUERDO CON LOS PELAGATOS DE LOS DIRIGENTES.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacodemedinaSi se va Oliveira cedido es pa hacerla
Hay que ser un poquito mas serio y una manifestacion porque se va uno u otro jugador es ridicula, hay problemas mas importantes en el betis y en la vida...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario