Aparte de esos dos no te olvides de Lopera... Ese es el verdadero problema de este Betis también.. De todas formas algunos no merecen ni mis abucheos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manifestación ¿Sí o No?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo si hiciera una manifestacion, no seria en contra de la directiva, sino todo lo contrario, para brindarle nuestro apoyo, porque ellos no tienen la culpa del caso oliveira ni del caso joaquin, y lo están pasando tan mal como nosotros, y estan por todos los medios intentando solucionar esta situación, por lo tanto si yo me manifestara seria para apoyar a la directiva y pedir compromiso a los jugadores que esten aqui el 31 de agosto.
Comentario
-
El momento de hacerla para mi era antes de q Pepe León se hiciera con el cargo, nadie movio un dedo y todos decían q a media temporada dependiendo como fueramos en la tabla se haría o no, yo lo tube q respetar pero desde luego esa forma de pensar no coincide con mis valores, todos estamos permitiendo la situación q se está dando y la q se dará en el futuro. A los q os planteais manifestaciones a las q no acudir, no os preocupeis q si nadie lo remedia podreís convocar muchas más a lo largo de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvOriginalmente publicado por Roy_BattyOriginalmente publicado por McAlvDe momento no, si la cosa se complica... ya veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97no, por que si todo escribimos en grande que pasaria, necesitario 10 servidores para soportarlo o ves alguien mas escribiendo en grande que no seas tu???
Hay montones de mensajes que apenas se pueden leer porque están escritos tipo sms y casi nunco he leído una recriminación del moderador.
Lamentable.
Comentario
-
Manifestación sí, pero el primer partido una hora antes del comienzo en la zona de preferencia, no en agosto, en Sevilla (muchos de los que acudirían no viven en la capital) y enfrente del que, queramos o no, es un domicilio particular rodeado de viviendas de personas que no eligen a su vecino 8ni la decoración de la fachada del mismo...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario