Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación ¿Sí o No?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación ¿Sí o No?

¿Consideráis que es hora de realizar una Marcha Verde ante los acontecimientos que están hundiendo nuestro club?[/u]
    0
    Sí, directiva y jugadores tienen que advertir el descontento de la afición
    0%
    0
    No, no va a ir nadie
    0%
    0

Originalmente publicado por McAlv
    De momento no, si la cosa se complica... ya veremos.
    Pero aun puede ir a peor???

Comentario

¿Más complicada qué es en Segunda?

Comentario

anda anda ya empezamos com la otra vez...vamos a cerrar el post y a dejarnos de estas cosas que luego ridiculo monumental....

Comentario

Lo malo que si se van Joaquín y Oliveira definitivamente la cosa va a estar ya chunga... Muy chunga, pero vamos si se fueran si que deberiamos hacer algo ya seguro, esta gente no se pueden reir de nosotros.

Comentario

Te equivocas, que Joaquin y Oliveira sigan o no ya es lo de mens, el problema esta dentro y no salto ayer con lo de Joaquin solo se vio un poco mas, hoy 19:30 Ciudad deprotiva es el entrenamieto vamos a ya no a por Joauin si a salvar el club

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
              Lo malo que si se van Joaquín y Oliveira definitivamente la cosa va a estar ya chunga... Muy chunga, pero vamos si se fueran si que deberiamos hacer algo ya seguro, esta gente no se pueden reir de nosotros.
              si venden a los dos y no se trae a nadie de garantias entonces contar conmigo

Comentario

Originalmente publicado por Oligol
                anda anda ya empezamos com la otra vez...vamos a cerrar el post y a dejarnos de estas cosas que luego ridiculo monumental....
                No sé por qué cerrarlo. No he incitado a realizar una manifestación. He preguntado para saber la opinión del foro sobre hacer una manifestación. Quiero saber qué piensa el foro. Si eso es pa cerrarlo...

Comentario

DEJEMOS DE TONTERIAS

Comentario

Miren o cortamos por lo sano, o despues sera tarde, esta clarisimo, fuera todos los actuales dirigentes del club, son una verguenza, hay que echarlos

Comentario

ATENCION: Quedada el dia del partido de la presentacion antes del partido en la puerta de cristal extender noticias a aficionados,peñas,amigos...ir completamente vestimentado de verdiblanco. Manifestacion seria en contra de lopera con objetivo de que venda las acciones (copiar y pegar señores en todas las web beticas y aficionados))

Comentario

Originalmente publicado por simone
                        Miren o cortamos por lo sano, o despues sera tarde, esta clarisimo, fuera todos los actuales dirigentes del club, son una verguenza, hay que echarlos
                        por que no escribes en el mismo tamaño que los demas foreros??????

Comentario

Esto es vergonzoso, solo nos pasa a nosotros. ODIO a los jugadores, (mejor dicho a los peseteros) que no sienten nada, les da igual de la afición y de todo solo miran por su codicia, ASCO es lo que siento por ti JOAQUIN y por ti OLIVEIRA. los 5 años de contrato que os quedan a los dos lo pasabais en la grada y acababa con vuestros humos de superioridad!!! DESGRACIADOS.
                          Beticos tenemos que revelarnos, no permito que ningun xufla venga a reirse ni de mi, como socio, ni de mi club, como sentimiento.
                          HAGAMOS ALGO YAAAAAAA

Comentario

yo vote q no pq pienso q una manifestacion masiva en este momento solo sumiria al club en un estado de crisis TOTAL.
                            creo q lo unico q podemos hacer es animar y animar a los jugadores y entrenador, por muy triste q parezca lo q digo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin_Sanchez
                              ATENCION: Quedada el dia del partido de la presentacion antes del partido en la puerta de cristal extender noticias a aficionados,peñas,amigos...ir completamente vestimentado de verdiblanco. Manifestacion seria en contra de lopera con objetivo de que venda las acciones (copiar y pegar señores en todas las web beticas y aficionados))
                              de acuerdo, pero NO quiero a ninguno de los actuales dirigentes, son una verguenza y no tienen *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X