Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación ¿Sí o No?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tiene mas valor que nos manifestemos en nuestro estadio, el primer partido en casa y que liemos pacificamente una gorda y en cuanto salten los futbolistas animar mas que nunca.
    esa es mi propuesta y con tiempo que tenemos planificar algo guapo

Comentario

Esta claro no, lopera tiene carta blanca para acer lo que le salga, ya que la ficcion ni nadie a dicho nada y no a tenido problemas para acer lño que le de la gana.

Comentario

hay que darle guerra a lopera si queremos conseguir algo !!

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
          tiene mas valor que nos manifestemos en nuestro estadio, el primer partido en casa y que liemos pacificamente una gorda y en cuanto salten los futbolistas animar mas que nunca.
          esa es mi propuesta y con tiempo que tenemos planificar algo guapo
          Toda la razón, el primer partido en casa 1 o 2 horas antes en la fuente de la palmera, con pancartas, silbatos, gritos y demás. Ese día no hay excusas de calor o de no poder ir, somos 40000 socios, pues 40000 gritando "Lopera vete ya" y "lopera bota de oro"...Pero pacificamente, que es como se consiguen las cosas. ENTRE TODOS PODEMOS LIBERAR AL BETIS DEL YUGO DICTATORIAL DE LOPERA ¡¡¡

Comentario

esta claro que algo hay que hacer lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados, viendo esta penosa situacion, ahora mas que nunca, LUCHEMOS POR NUESTRO R. BETIS BALOMPIE, el BETICISMO TIENE QUE ESTAR AHORA MAS VIVO QUE NUNCA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!

Comentario

wenas mañana hay o no hay manifestacion ???

Comentario

Manifestación probablemente, no, y es por que tp hay ****** (con perdon) ni tampoco ganas de moverse, con lo bien que esta uno fresquito quejandose a través del teclado...

Comentario

entonces keda anulada ........ jod.r (perdon) yo ya se lo lo abia pasado por correo a mas de 100 personas y esas 100 a 100 .............

Comentario

Yo no he anulado na en, por mi llevo una semana diciendolo, yo me pasare por alli y depende del ambiento pos e parare o no

Comentario

• no nos merecemos esto

llevo varios dias enganchado al ordenador esperando noticias del betis.
                      tengo q estudiar y no puedo. cada 5 min al ordenador y ya estoy empezando a pasar.
                      realmente no puedo llegar a entender q siga habiendo gente q apoya al ************
                      este q lo unico q ace es robar el dinero del betis

donde esta el dinero de la champion?
                      donde esta el dinero anual de los abonos?
                      donde esta el dineral q supuestamente cobranos de las televisiones?
                      ....

a perdona q se m olvidaba es q mantener nuestra secretaria tecnica requiero todo ese dinero y mas....

venga hombre

ay que levantarse..............MANIFESTACION YA

el betis es muy grande y no se merece esto

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras
                        Manifestación probablemente, no, y es por que tp hay webos (con perdon) ni tampoco ganas de moverse, con lo bien que esta uno fresquito quejandose a través del teclado...
                        Tienes toda la razón. Yo ya lo comenté antes: una cosa es promover una manifestación en casa tranquilitos y otra muy diferente es acudir.

Sólo hay que ver el "éxito" de las dos manifestaciones que se convocaron.

Comentario

• Re: no nos merecemos esto

Originalmente publicado por yo_yomismo
                          llevo varios dias enganchado al ordenador esperando noticias del betis.
                          tengo q estudiar y no puedo. cada 5 min al ordenador y ya estoy empezando a pasar.
                          realmente no puedo llegar a entender q siga habiendo gente q apoya al ************
                          este q lo unico q ace es robar el dinero del betis

donde esta el dinero de la champion?
                          donde esta el dinero anual de los abonos?
                          donde esta el dineral q supuestamente cobranos de las televisiones?
                          ....

a perdona q se m olvidaba es q mantener nuestra secretaria tecnica requiero todo ese dinero y mas....

venga hombre

ay que levantarse..............MANIFESTACION YA

el betis es muy grande y no se merece esto
                          bienvenido al foro.

por cierto tienes un nick muy conocido de un antiguo forero que pasó por aqui fugazmente y sin demasiado éxito.

Comentario

• pienso que habria que plantearse muy seriamente la posibilidad de realizar una movilizacion o lo que sea, porque lo del tal ALEXANDRO este es la gota que colma el vaso, amigos, ya no valen paños calientes ante esta situacion, hay que actuar, porque esto se pasa de castaño oscuro, no podemos consentir que se vayan riendo por hay de lo que mas queremos en la vida despues de nuestros padres, el R. BETIS BALOMPIE. y no vale decir como dijo un compañero en otro post, que la aficion del cruzeiro esta enfada con el es nolmal que se rian, miren nosotros estamos enfadaos con OLIVEIRA Y JOAQUIN y reconocemos que son buenos jugadores, pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

propongo un lema: SALVEMOS AL R. BETIS BALOMPIE.

¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS Y AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!

opinad.

Comentario

• ***** es q el cabr.. ese no me va a jod.... el equipo de mis abuelos y padres , es q hace con el betis lo q le sale de los ....... . Movilizacion anti-ascionista YA !!

Comentario

• Tanto movimiento quiero verlo yo a la hora de la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X