Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo destino en LoloDreams

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo destino en LoloDreams

    Nuevo punto en el tour turistico.Tras los anteriores consolidados,Albacete,Rusia,Murcia y Turquia,la compañia de viajes LoloDreams inicia la apertura de un nuevo punto de destino para jugadores rebeldes con la Mayoritaria :Grecia.Se ignora si en el paquete viene la visita obligada al coco electricista con bigote.Seguiremos informando.

    El Betis pide más dinero y amenaza con mandar a Dani a Grecia

    Considera que la oferta es muy baja y se plantea venderlo a un equipo grande de la liga helena Los amarillos subirán la cantidad para llegar a un acuerdo en breve

    JOSÉ MARÍA AGUILERA/CÁDIZ



    ImprimirEnviar«¿No sois muy rácanos?»

    [CENTER]Publicidad
    [/CENTER]

    [CENTER] OAS_AD('Position3'); [/CENTER]

    Continúan las negociaciones y el tira y afloja correspondiente entre Cádiz y Real Betis con el futuro de Dani en juego. Ayer se vivió un nuevo capítulo. LA VOZ ya informó de que el club hispalense pedía tres millones de euros por el futbolista y no contemplaba la cesión, y la entidad gaditana respondió con una oferta inferior al millón.

    Pese a las diferencias, las negociaciones quedaron desbloqueados y los verdiblancos accedieron a negociar rebajando sus pretensiones, y ahora espera que los amarillos suban su oferta. El mismo Pepe León, presidente del Betis (Lopera es el máximo accionista), tildó de «rácanos» a los nuevos propietarios del conjunto de Carranza y ha sacado una nueva carta en la negociación.

    Una oferta superior

    Asegura que les ha llegado una oferta desde Grecia muy superior a la del Cádiz, de un equipo grande de la liga helena que podría ser el Olympiakos o el Panathinaikos (nunca el AEK de Serra Ferrer). Amenazan con mandar al delantero a Atenas, como ya quisieron enviar al portuense Joaquín a Rusia o Albacete. Ya que «el jugador lo que quiere es salir, le da igual al Cádiz o a cualquier otro sitio», argumenta León. Por supuesto, en Carranza creen que se trata de un farol, y además cuentan con la actitud de Dani, que ni se le pasa por la cabeza salir siquiera de Andalucía.

    Es una nueva variante que entra en juego, pero que no va a evitar que Dani vista de amarillo. La llegada de Cúper y la obligación de aliviar una plantilla con 30 jugadores acelera la salida del ariete, y en cuanto el Cádiz suba un poco más su oferta se cerrará el acuerdo (que ya es total con el futbolista). Los dos están cediendo poco a poco y desde el club amarillo sólo se pide un poco de tranquilidad pues es el momento de esperar y afrontar la operación con paciencia.

    El delantero atendió ayer a los micrófonos de Punto Radio. Lleva «un veranito a la espera de que el teléfono me traiga noticias», pero ya su tono de voz denota un optimismo distinto al de hace escasas fechas.

    Dani no se lo plantea

    Lo primero que hace es desmentir a Pepe León. «¿Irme a Grecia? Mi primera opción es el Cádiz y sólo pienso en eso, aún sabiendo que hay más ofertas. Será una buena opción para el Betis, pero no me iré obligado a un sitio al que no quiero ir. Mis expectativas no están para irme a Grecia. Es una tontería que me manden a un equipo en el que esté a disgusto. Nunca me he portado mal con el Betis y no creo que ellos hagan eso conmigo». Bromea porque «me va a mandar más lejos que a Joaquín»

    Zanjada esta cuestión, declara que cada día se ve «más cerca del Cádiz, pues me veo más lejos del Betis. Será por la ilusión, pero también por las noticias que estoy recibiendo. Momparlet (secretario técnico bético) me va informando y ojalá se arregle pronto. Yo creo que todo saldrá bien». Su objetivo es presentarse «antes de que empiece la pretemporada. No quiero comenzar en el Betis porque luego se enfrían las cosas».

    Dani ya declaró hace semanas que era «una barbaridad» lo que el Betis había pedido por su fichaje, «y ya sabía que tendrían que rebajar las pretensiones. entiendo que no quiera perder dinero, pero si todos ponemos un poco de nuestra parte estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo satisfactorio».

    El nuevo entrenador bético, Héctor Ariel Cúper, llegó ayer a Sevilla y ya ha dado una lista de bajas. «A mí me viene bien que diga que no cuenta conmigo porque lo que quiero es salir. Yo ta tenía la decisión tomada antes de que ficharan al técnico». Las órdenes del preparador argentino rebajarán de nuevo el precio, pues Cúper no querrá tener un jugador a disgusto en la pretemporada.

    Busca la cercanía

    El ariete aprovecha cualquier aparición en prensa para elogiar al Cádiz y mostrar sus deseos de triunfar con la zamarra amarilla. En Punto Radio utilizó nuevamente su discurso ilusionante. «Es un equipo que está al lado de mi casa y tengo muchas ganas de subirlo a Primera División».

    El Cádiz «es una oportunidad magnífica para volver a sentirme futbolista, pues en los últimos años he jugado poco y no lo he conseguido».

    Su llegada está creando una gran expectación. El Cádiz ya intentó su fichaje en el mercado de invierno pero entonces Jose González lo desechó porque buscaba otro perfil de delantero y además frenaría la progresión de Javier Acuña. Su nombre volvió a sonar cuando Arturo Baldasano se enfilaba como comprador, y la hinchada cadista le espera con los brazos abiertos. «Sé por la prensa y los compañeros que la gente está ilusionado. Hace tiempo que no tenía tanta ilusión por vestir la camiseta. Voy a poner todas las ganas para vestirme de amarillo», finaliza Dani. La semana que viene, y si Lopera no lo impide, se escribirá el último capítulo de este culebrón.

  • #2
    Re: Nuevo destino en LoloDreams

    Ojú que mieooooooo.

    En grecia no se hace el yogur ese que está tan bueno?

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo destino en LoloDreams

      Este hombre no tiene ni cabeza ni vergüenza

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo destino en LoloDreams

        Hombre no seré yo quien defienda al ditero ni a sus metodos pero tampoco esperareis que regale al futbolista, porque a nosotros nadie nos regala nada y menos al Cadiz que lo unico que le ha quedado es el nombre ya que lo han vendido a un grupito de madrid que lo unico que quieren es dinero.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo destino en LoloDreams

          Pero qui.en mier.da es Pepe Meón para insultar así a los dirigentes de otro club y desacreditar de esa manera la imágen del Betis??? Quién le ha dicho a este impresentable que puede hablar en nombre de los béticos??? Como es posible que los dos mayores enemigos del Beticismo sean los dos indeseables que manejan nuestro club???

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo destino en LoloDreams

            Tres millones de euros por un futbolista que,a los 25 años,no ha demostrado nada?Definitivamente se ha vuelto loco.

            Del sr Rebujito no digo nada.Un ruego a la prensa en general.No le pongan ni un micrófono ni un movil por delante,por Dios,que no abochorne más al Beticismo.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo destino en LoloDreams

              a nosotros el año pasado nos pedian el oro y el moro, por sesma y seguro que por Lucas Lobos, veo que se pida dinero, y mas si los dirigentes son de Madrid.

              No seamos los unicos que compramos a precio caro y regalemos jugadores. ( Dani es un jugador de la cantera y creo que por normativa fifa nos toca un fijo, que es bastante sustancioso)

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo destino en LoloDreams

                ¡Qué poca ambición tiene Dani!
                Preferir irse a 2ª que a equipos que juegan la Champions tiene delito.

                Y si irse el Panathinaikos o el Olimpiacos los considerais un exilio es que os habeis vuelto locos, con todos los respetos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo destino en LoloDreams

                  Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  ¡Qué poca ambición tiene Dani!
                  Preferir irse a 2ª que a equipos que juegan la Champions tiene delito.

                  Y si irse el Panathinaikos o el Olimpiacos los considerais un exilio es que os habeis vuelto locos, con todos los respetos.
                  Totalmente de acuerdo, esto no demuestra mas que los jugadores, estan aburguesados, solo quieren estar por aqui cerquita, cachondeo y cubateo con los colegas y un ratito de entrenamiento diario. Ambicion cero..... LIMPIEZA DE VESTUARIO YA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo destino en LoloDreams

                    a Grecia? mandame a mi tambien!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo destino en LoloDreams

                      Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                      ¡Qué poca ambición tiene Dani!
                      Preferir irse a 2ª que a equipos que juegan la Champions tiene delito.

                      Y si irse el Panathinaikos o el Olimpiacos los considerais un exilio es que os habeis vuelto locos, con todos los respetos.

                      jajajaja es como castigarlo a comer cabiar y champan :D :D :D

                      me parece a mi que la vieja esta chocheando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo destino en LoloDreams

                        Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        ¡Qué poca ambición tiene Dani!
                        Preferir irse a 2ª que a equipos que juegan la Champions tiene delito.

                        Y si irse el Panathinaikos o el Olimpiacos los considerais un exilio es que os habeis vuelto locos, con todos los respetos.
                        De verdad creeis que tienen ofertas de olimpiacos o panathinaikos?jajajaj

                        A mi me suena a tipica estrategia de lopera para que le den mas pasta. Unos equipos que tienen a los mejores jugadores de grecia y se van a a interesar en Dani con el dinero que tienen y habiendo delanteros mucho mejores con mas numeros, etc. que me entra la risa...

                        un equipo con rivaldo que creo que se ha ido, con hombres como el mexicano de origen uruguayo nery castillo y se fijan en Dani??a ver si nos hacen un trueque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo destino en LoloDreams

                          A dani ai que mandarlo donde mas nos paguen no hay que cometer el error de joaquin cuando el lyon ofrecia 28 millones ,govou y a pagar en 3 años y se fue al valencia por 25 millones y a pagar en 5 años por k el niño queria el valencia... que no pase con dani esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo destino en LoloDreams

                            esque antes que a dani recuperan a samaras para la liga griega...no me creo NA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo destino en LoloDreams

                              ah, por cierto, si que es un exilio..la vida en grecia segun tengo entendido no es caviar y champan aunque juegue champions..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X