Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo destino en LoloDreams

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo destino en LoloDreams

'Joroña que joroña'

Saludos

Comentario

Por supuesto,Panathinaikos y Olimpiakos deben estar locos por Dani.Y el Milán.Y el Manchester.Y...tesquié í iá Lolito...

Comentario

Que digo yo que ya que anda por ahí Del Bosque, muy relacionado con el entorno del Madrid, a ver si puede hablar y terciar para que nos den a Soldado y, por supuesto, a ver si el Cádiz mete a Lucas Lobos en la operación... Sería un negocio redondo.

Comentario

Mmmmm...Lolo ha elegido destinos mas exóticos para este verano...esto tiene mejor pinta incluso que los Viajes Villarán para ir a Santander!!

Un saludo

Comentario

A mi me han comentado que Viajes Villaran no pasa de ser una filial de LoloDreams.Es una novedosa y reciente empresa de implantacion en el sector.Segun comentan,esta agencia fomenta la autogestion,es decir,sale el director ofreciendo un numero de contacto mientras ladea la chorla y tu !!!te conviertes en tu propio agente de viajes!!!.De regalo,unas patillas como las de Luis Aragones y un atramoscas.

Pd:que tendra que ver el culo con las temporas.Que tendra que ver negociar fuerte con amenazar a jugadores con ver mundo.Entre lo del portero italiano,el Alecsandro,Mbami y estas cositas cada dia nos vendemos mejor en el sector.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              A mi me han comentado que Viajes Villaran no pasa de ser una filial de LoloDreams.Es una novedosa y reciente empresa de implantacion en el sector.Segun comentan,esta agencia fomenta la autogestion,es decir,sale el director ofreciendo un numero de contacto mientras ladea la chorla y tu !!!te conviertes en tu propio agente de viajes!!!.De regalo,unas patillas como las de Luis Aragones y un atramoscas.

Pd:que tendra que ver el culo con las temporas.Que tendra que ver negociar fuerte con amenazar a jugadores con ver mundo.Entre lo del portero italiano,el Alecsandro,Mbami y estas cositas cada dia nos vendemos mejor en el sector.
              Insinuas lo que todos sospechamos desde hace tiempo...¿no?...que el Betis es una tapadera para una agencia de viajes...

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                A dani ai que mandarlo donde mas nos paguen no hay que cometer el error de joaquin cuando el lyon ofrecia 28 millones ,govou y a pagar en 3 años y se fue al valencia por 25 millones y a pagar en 5 años por k el niño queria el valencia... que no pase con dani esto.
                Se te olvida que en este negocio son tres las partes que se tienen que poner de acuerdo, y que la más importante es el jugador. Si a Dani no le sale de las pelotas jugar en Grecia a la idem, sencillamente no lo hará.La esclavitud hace tiempo que fué abolida, aunque Lopera se crea otra cosa.

POR NUESTRO BETIS , LOPERA VETE YA DE UNA VEZ ..CACIQUE CORTIJERO

Comentario

Grecia es muy bonita eh..... para el que no haya ido

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    De verdad creeis que tienen ofertas de olimpiacos o panathinaikos?jajajaj

A mi me suena a tipica estrategia de lopera para que le den mas pasta. Unos equipos que tienen a los mejores jugadores de grecia y se van a a interesar en Dani con el dinero que tienen y habiendo delanteros mucho mejores con mas numeros, etc. que me entra la risa...

un equipo con rivaldo que creo que se ha ido, con hombres como el mexicano de origen uruguayo nery castillo y se fijan en Dani??a ver si nos hacen un trueque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                    Que sí hombre, y rivera " ar chersí "

Comentario

Yo no voy a defender a Lopera, pero si nosotros quisieramos comprar por ejemplo a Lucas Lobos, y le ofrecieramos la mitad de lo que le ofrece un equipo europeo, creeis que nos lo vnederían a nosotros por ser de Andalucía.
                      EN este caso si estoy de acuerdo con el propietario.

Comentario

3 millones de euros por dani?Estos se creen que todos los equipos son igual de tontos que nosotros fichando...vamos a dejar que dani se vaya y no putearlo mas

Comentario

Ójala lo fiche el Cádiz. Dani es un paquete, pero nos ha dado tardes de gloria.

Yo por 1 milloncejo o menos dejaba en paz a Dani ya de una vez.

Comentario

hagan un video de DANI LO POEIS EN YOUTUBE os meteis en los foros de otros equipos extranjeros y pegais la direccion del video, a ver si asi se vende el jugador y sacamos algo por el.

Comentario

Donde más paguen, marchando!!! que va a jugar al futbol no a picar piedras..manda webos lo pijo que se está volviendo el futbol... :S

Comentario

creo que mandar a Dani a Grecia a un equipo que juega liga de campeones, no es desterrarlo, sino escuchar una oferta mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X