Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien ha sido vuestro ídolo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien ha sido vuestro ídolo?

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
    Espero que imiten a Joaquin Sanchez, Juanito, CurroCapi de camas, Edu... no se...

Por cierto os habeis olvidado de Pedro Jaro, Zamora con el glorioso...
    Si, quizas Edu puede ser una referencia. Pero falta ese jugador bandera, que todos los niños quieran ser como él, porque Capi ya creo que no,y Juanito es defensa, y pocos niños se fijan en ellos. Y joaquin, por desgracia, hoy en dia ya no es bandera nuestra, sino del Valencia.
    1 saludo

Comentario

gol español, corazón verdiblanco.......
      Alfonso Perez Muñoz

Comentario

D. RAFAEL GORDILLO

P D: Me despido de toda la familia BW hasta el proximo 6-08 que me voy de vacaciones a la playa que bien merecido lo tengo.jejejej

Nos vemos.

Comentario

Alfonsito es el mejor jugador que he visto en mis 21 años de betico
          salu2

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
            ¡¡¡¿¿¿Angel Manuel Cuellar???!!! No se os ocurria otro?
            Sin ninguna duda.....Don Rafael Gordillo Vazquez
            Cierto es que Alfonso y Joaking son grandes jugadores e idolos de muchos beticos, aunque yo me quedo con el que para mi fue mi primer idolo. Veo que la mayoria de los foreros son de una generacion mas joven que la mia, pero como dice el anuncio de cocacola..... YO vi jugar a GORDILLO.

Compi, para algunos en su dia, si fué un ídolo.Todavia recuerdo el traspaso al Barcelona, aquella tarde cuando salió de la puerta de cistales y la abuela del R.BETIS, le dió un beso llorando.

Comentario

Falta Calderon en la encuesta, ese si que era bueno....

Comentario

Yo e votado a Alfonsito pero vamos, que si tengo que elegir realmente entre Alfonso, Joaquin, Jarni o Gordillo, la verdad es que no se a cual mejor.

Comentario

El mago de las botas blancas, colmillo blanco, Alfonsito Perez Muñoz...
                  Que regates, que fintas, que forma tan alegre de jugar la pelota, que vision de juego, todo y mucho mas, en el mejor atacante bético de los ultimos 10 años...
                  Siempre contigo Betis

Comentario

que bonitos que bonitos son los goles de alfonsito, que gran jugador , ojala compara el betis

Comentario

Cómo no, alfonso perez, el mejor delantero del betis y uno de los mejores de la historia de españa. Que clase tenia, como regateaba y deajaba tirao a todo dios, como le pegaba con las dos piernas por igual, como remataba de cabeza, que asistencias daba...Lo tenia todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X