Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien ha sido vuestro ídolo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien ha sido vuestro ídolo?

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

jajajajaja, gracias guapa......!!!!

...pero porque dices lo del idolo

porque te veía yo a ti con un ídolo de la tierra, con casta, con garra, de esos que se dejan la piel...no te veo yo a ti con uno que sólo hiciera cosas bonitas...sino de esos con corazón...es lo que te pega...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      porque te veía yo a ti con un ídolo de la tierra, con casta, con garra, de esos que se dejan la piel...no te veo yo a ti con uno que sólo hiciera cosas bonitas...sino de esos con corazón...es lo que te pega...
      .....como siempre mirandome con buenos ojos........

Comentario

el mio, sin duda alguna, Alfonso... mi peluche del Betis? Alfonso se llamaba, me tocaba el cromo de Alfonso? fiesta en casa, que botas quieres niño? las de Alfonso... tuve las blancas, las azules, las verdes y las amarillas... era mas que un idolo... uf... que tiempos, con finidi y jarni de complementos... esos tambien me encantaban...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
          el mio, sin duda alguna, Alfonso... mi peluche del Betis? Alfonso se llamaba, me tocaba el cromo de Alfonso? fiesta en casa, que botas quieres niño? las de Alfonso... tuve las blancas, las azules, las verdes y las amarillas... era mas que un idolo... uf... que tiempos, con finidi y jarni de complementos... esos tambien me encantaban...

eso era un betis eh amigo??? y quienes hemos podío disfrutar de aquellos tiempos sufrimos ahora mucho los que corren....

aprovecho....no más post comparándome a Odonkor con Finidi, que os habéis llevao toa la liga igual...pa el año que viene no...que Odonkor tiene que comer mucho jamón de pata negra pa jugar como Finidi...eso solo demuestra que no lo habeis visto en el campo....

Comentario

El único que tiene un estadio en primera división con su nombre:
            Alfonso Pérez Muñoz

Comentario

Por supuesto, y mi opinión, el mejor jugador del Real Betis Balompie de todos los tiempos ha sido y será Don Rafael Gordillo.

Lopera vete ya¡¡¡

Comentario

¡¡¡¿¿¿Angel Manuel Cuellar???!!! No se os ocurria otro?
                Sin ninguna duda.....Don Rafael Gordillo Vazquez
                Cierto es que Alfonso y Joaking son grandes jugadores e idolos de muchos beticos, aunque yo me quedo con el que para mi fue mi primer idolo. Veo que la mayoria de los foreros son de una generacion mas joven que la mia, pero como dice el anuncio de cocacola..... YO vi jugar a GORDILLO.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  eso era un betis eh amigo??? y quienes hemos podío disfrutar de aquellos tiempos sufrimos ahora mucho los que corren....

aprovecho....no más post comparándome a Odonkor con Finidi, que os habéis llevao toa la liga igual...pa el año que viene no...que Odonkor tiene que comer mucho jamón de pata negra pa jugar como Finidi...eso solo demuestra que no lo habeis visto en el campo....

bueno, yo tenia una corta edad... pero me acuerdo de todo, supongo que si me preguntas lo que comi el jueves pasado pues como que no... pero de un Betis como ese no me olvidare en la vida... y pensar que ese Betis tambien era de Lopera ... para el que crea que la vida no da muchas vueltas le recomiendo que mire el ayer y el hoy del Betis...

mas que un sentimiento... viva el Betis !!!

Comentario

sin lugar a dudas, D. Julio Cardeñosa

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                      El único que tiene un estadio en primera división con su nombre:
                      Alfonso Pérez Muñoz
                      eso me recuerda a una gran anecdota... la semana pasada con mi mejor amigo tuve un pequeño pique... comparando a paquetazo Torres con Alfonso... y al final ya despues de miles de argumentos le digo... oye y haber cuando le ponen de nombre a un campo Fernando Torres... y dice, jo*der es que es mucha casualidad que el campo del Getafe tenga su nombre... ojala alguien importante se llame como yo... jajajaja que risa, el "condenao" se pensaba que era casualidad... que no era por el, el nombre del campo... jajaja despues de eso supongo que no me discutira nada mas referente a Alfonsito...

Comentario

Alfonso Perez Muñoz, fue el que me toco vivir y doy gracias de haber disfrutado tanto con este mago del futbol. GRACIAS ALFONSO

Comentario

Parece que soy el primero en votar por la "zurda de Caoba", D. Rogelio Sosa Ramírez.

Comentario

He Cometido Un Fallo Horroroso, No Incluir A Rogelio. Lo Vi Muy Poco, Pero Tengo Un Recuerdo De Un Partido Contra El Coruña(asi Se Llamo Siempre) Que Le Hicieron Repetir Una Falta Tres Veces Y Metio Las Tres(una De Ellas, Incluso Engaño Al Portero Como Si Fuese Un Penalti) Un Crack

Comentario

por culpa de las dos penosas campañas realizadas por nuestro club gracias

a nuestro mandamas lopera, fichajes como ricardo y mark gonzalez no

vienen al betis para hacer crecer al equipo como venian nates los jugadores

ricardo: "vengo al betis por dinero"
                              declaraciones realizadas por el en portugal

mark gonzalez:"ir al betis es dar un paso atras en mi carrera, pero para dar dos pasos mas adelante (en otro equipo claro), voy allla pero no durare mucho)"
                              declaraciones que hizo en la copa america

gracias lopera y a los loperistav que tanto le apoyan, fijaros en lo que han

convertido el betis: un club ilusionante con nmuchisima proyeccion y

simpatizante, en un mero escollo en el que pasar por aqui es como algo

bochornoso y no con aspiracion al club sino a mirar sus futuros o a otros club

paso para salir adelante en el futuro

pero es loque ha conseguido nustro idoo don mauel ruiz de lopera

Comentario

Mi primer idolo fue Juanito con ese gol inolvidable en Copa en el Nou Camp. Y de ahi, el siguiente que pase a adorar fue Don Alfonso Perez Muñoz. Hasta lo imitaba jugando al futbol, jejejeje. Hoy en dia imito más bien a Robert da Pinho, jajajajaja. Ahora en serio, pero se nota mucho la ausencia de un estandarte en este equipo. Y yo me pregunto: ¿los nenes chicos a quien imitaran hoy en dia jugando al futbol del glorioso? Porque a Odonkor no creo...
                                1 saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X