estaba entre joaquin y alfonso
voto a alfonso xq siempre que salia al campo daba lo maximo que tenia (nunca se me va a olvidar el gol que le metio al malaga)
joaquin aunque sea un crak, habia algunos partidos en lo que estaba totalmente perdido
el miio sin duda es JOAQUIN y siempre lo sera vaya,, el a sido al unico jugador que e visto,, ya que alfonsito,, lo vi pero kuandoe staba ya de vuelta,, ke opensa
PD:tengo 17 añitos
Yo voy a cumplir dentro de nada 14 y he votado a D.Alfonso...me acuerdo poco de él, es verdad, pero siempre será mi ídolo...un gran crack!
Pues yo no sabria decir uno en concreto,en su momento fue don rafael gordillo(el jugador que mas kilometors recorrio pisando la cal de la linea de banda),despues seria don alfonso perez muñoz(una jugada suya siempre era una ocasión de gol) y don joaquin sanchez(el jugador que hizo llorar).
para mi estos han sido mis idolos. AMOR POR SIEMPRE A TI, OH! REAL BETIS BALOMPIE
El mío es Juanito, tengo la camiseta con su nombre...pero este año la nueva me la compro sin nombre...porque como que no le veo yo mucho futuro a Juanito aquí??..O sí??
Comentario