alfonso para mi es mi idolo, aunque lo piye de chikitin. joaquin tb me gusta, xro el gol de alfonso de la eurocopa lo tengo guardao en mi memoria de x vida jejejeje
El mio es JOAQUIN aunque a los otros los conozco debido a mi corta edad jej , y todavia sige siendo llore el dia que se fue y todavia tengo sus fotos en mi cuarto me alegro cuando marca y cuando va a la seleccion y es mi espejo para el futuro.
NO TE OLIDARE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mago de las botas blancas, porque no pude vivir a grandes como Don rafael,Gordillo o Julio cardeñosa entre otros.
Me quedo con Alfonso, joaquin, jarni, finidi, denilson, vidakovic...y el cariño a jugadores que pasaron por el betis aunque no tuvieran tanto bombo como filipescu, pier, oli,Luis Fernandez,Stosic, el grandisimo Alexis trujillo (desde que te fuiste nadie manda en el centro del campo) y asi varios mas.
yo me kedo con joaquin, e disfrutado mas con él porque es mas de mi epoca. los otros no los recuerdo muy bien porque era muy pequeña perome hubiera encantado poder disfrutar de su futbol
A gordillo solo lo vi 1 año (su ultimo de jugador fue mi primer año de socio) mientras que a alfonso lo he visto toda mi vida... asi que para mi Alfonsito
Comentario