Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mel y el Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Mel y el Valencia?

Ayer leí en la prensa valenciana algo de que Mel tenía serias opciones para el equipo che para el año que viene y que Valverde sólo había firmado hasta el 30 de Junio,¿sabeis algo del tema?,es que ando muy desconectado de casi todo,jeje.
    Saludos.

Re: ¿Mel y el Valencia?

Eso ya salió el año pasado cuando estaban deseando darle la patada a Unay. Humo.

Comentario

Ya me gustaría a mí que fuera verdad.

Comentario

Hombre si todo sigue como hasta ahora, seria una cagada de Mel, de marcharse del Betis, que podria jugar Europa, y es un equipo en desarrollo y creciendo poco a poco, para irse al Valencia, un equipo cada vez mas de media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya me gustaría a mí que fuera verdad.
          lo dices de verdad? o solo por seguir con la gracia antimelista? Me extraña mucho que haya un solo betico que quiera la marcha de Mel...

Comentario

Eso son rumores que saca la prensa, no creo que Mel esté pensando en otra cosa que no sea el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              lo dices de verdad? o solo por seguir con la gracia antimelista? Me extraña mucho que haya un solo betico que quiera la marcha de Mel...
              Ainchsss... diciendo eso, ¿te extraña?
              O se es antimelista o no.
              Como no tienen nada que ver ni los argumentos, ni los resultados, ni los planteamientos, sino que depende de ser o no ser antimelista, pues no se puede cambiar de opinión.
              O en contra o a favor. Pro-cabeza o anti-cabeza.

Comentario

Estoy esperando la respuesta de paleto, sonrisita de oreja a oreja de pensarlo.

Comentario

Mel se queda en el Betis!!!

Pepe Mel Pepe Mel Pepe Meeeeeellllll oooooooo Pepe Mellll PEPE MEL!!!!!

Comentario

Algunos le van a pasar como a los valencianistas con unai,no lo querian porque decia que tenia que luchar por algo mas..lo echaron y miran donde esta el equipo..ojala mel este mucho tiempo aqui.

Comentario

Yo no soy de Mel y no lo escondo, pero no veo hoy por hoy, un mister para el Glorioso mejor que el.

Comentario

De momento no he escuchado nada, sí que algún valencianista habló del tema antes del inicio de esta temporada.

Comentario

Ahora que ha mejorado en algunas cosas por fin??? va ni caso a rumores,no echemos cuenta a Bustos Varela Aguilar y compañía.

Llega el Mallorca el sábado...a ganar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/12, 11:39:49.

Comentario

No veo yo a Mel en plan masoquista

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No veo yo a Mel en plan masoquista
                              Cierto. Todo el que venga a ocupar el banquillo de mestalla, que se vaya preparando la espalda, ante los posibles fustigamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X