Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mel y el Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mel y el Valencia?

Otra vez??

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Y los ataques que lanzáis contra un entrenador que nos tiene quintos con un equipo hecho para mantenerse sin gastarnos un duro es inexplicable.

Yo estoy contigo,tenemos un entrenador que esta creciendo al igual que el equipo-alguna culpa tendra,digo yo- y todavia estamos cuestionando todo lo que dice y hace,parece que no nos acordamos de los Griguol,V Fernandez,Luis Fdez,Cuper ,etc.. ahora que tenemos un entrenador que por el camino que lleva puede estar unos cuantos años,hay gente que a todo costa quieren hacernos ver que no vale y los numeros no engañan,es cierto que cada uno tiene su idea de entrenador pero no hay mas que ver en la situación que cogia al equipo,y como lo tiene,hay cosas que son incomprensibles,menos mal que la Junta directiva no se hace caso de los comentarios que se hacen aqui sobre el entrenador.

Comentario

Y qué va a decir Mel en otro equipo, porque el discurso de soy Bético, estoy en el equipo que quiero, es un orgulloso ser Bético y entrenar al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          la máxima aspiración de Mel es entrenar al Betis.

El Betis puede y debe con el tiempo ser un club tan importante como el Valencia.
          no creo.
          la máxima aspiracion de mel y de cualquier entrenador será entrenar a un equipo más fuerte, mientras más fuerte mejor.

Comentario

pero Mel es consciente que el Betis es de los 10 más históricos.

entrenar al sevilla nunca

entrenar español,real y zaragoza es igual o menos entrenar al betis

no le veo yo en madrid ,barcelona ni atlético

tampoco en bilbao y en el valencia duraría poco

tampoco en el extranjero.-

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje

Hoy por hoy, no pienso en ningún entrenador que no sea Mel. Por supuesto que ha cometido fallos, pero los números están ahí. Con un presupuesto miserable, estamos quintos, ganando al "madrí", poniendo entre las cuerdas al barsa, al atlético nos ganó gracias al de negro. Y con unas sensaciones totalmente diferentes a la del año pasado por ejemplo, en el que se hacía un juego bonito, preo los resultados no iban a corde, con el juego desplegado.
              Perdona, pero eso sí que no. Con las cuentas y presupuestos presentados en la última junta de accionistas, aún después del pago obligatorio del concurso, al Betis le quedan algo más de 40 millones de euros limpios de polvo y **** para gestionar el club. Qué más quisieran una docena de equipos de 1ª división que tener eso.

Comentario

Pues yo pienso que si quiera llevarse a Mel por lo menos tendrá que esperar a termine la temporada , aunque lo dudo Mucho que se vaya Mel del betis y yo doy Por Seguro que vamos a Estar este año por Europa y si esto ocurre que sera lo mas seguro Pepe Mel siguira comandando la nave a buen puerto , por lo tanto no se iria y si nos acordamos de la palabras de Guillen quiere que pepe siga muchos. Años Aqui con lo cual Por ese lado lo tenemos esos ganado , yo creo que por mucho que don dinero sea don dinero mel, el betis , la situación del equipo y como podemos quedar al final de la temporada, y miguel Guillen, todo va en nuestro fAvor , de todas las maneras yo creo que es un bulo y que si pasara yo dudo en que se vaya Mel.

Comentario

Si Mel se va al Valencia, no sabe dónde se mete...
                  Le auguro una próxima década muy jorobada a un equipo que está tieso, que tuvo que vender a sus estrellas, que echó al entrenador que les ponía terceros año tras año sin valorar su mérito y que tienen un estadio a medio terminar.

Comentario

Mel entiende al Betis y el Betis a Mel,a pesar de cuando la caga.Ha empezado un proyecto y no creo que se vaya.Las cosas van bien a todos y sabe sacar jugo a esta plantilla.

Yo no digo que Mel sea un fenómeno,pero no hay mejor entrenador para este Betis,por nuestra forma de ser,que Mel,aunque se le critiquen sus fallos,cosa normal todos son humanos,pero han venido aquí buenos entrenadores y nada de nada.Dejaba a Mel mucho más tiempo si sigue creciendo de la mano del club y la plantilla va mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Ayer leí en la prensa valenciana algo de que Mel tenía serias opciones para el equipo che para el año que viene y que Valverde sólo había firmado hasta el 30 de Junio,¿sabeis algo del tema?,es que ando muy desconectado de casi todo,jeje.
                      Saludos.

Eso será Manolito Aguliar o Lucas Auri o como se llame , que habrán llamado a los colegitas ches para que les ayuden a desastabilizar que a ellos ya no les sale desde que echan espumarajos por la boca. A - 9 .

Comentario

MEL 4 EVER , A LAS MADURAS Y A LAS DURAS . A ver si aprendemos de una **** vez a que cuando llegan las malas rachas la solución no es echar al entrenador y tardar 10 ó 12 ó 15 años o los que sean en dar con otro que sirva para esta entidad tan singular.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          pero Mel es consciente que el Betis es de los 10 más históricos.

entrenar al sevilla nunca

entrenar español,real y zaragoza es igual o menos entrenar al betis

no le veo yo en madrid ,barcelona ni atlético

tampoco en bilbao y en el valencia duraría poco

tampoco en el extranjero.-
                          total que no es que mel sea el único para el betis...sino el betis el único equipo para mel.
                          porque lo has dejado sin opciones en un plis.

Comentario

le veo en más equipos pero todos con menos caché que el betis.

Comentario

No me extrañaría lo más mínimo. Mel parece tener mejor cartel fuera que en la propia Sevilla, es un caso Unai Emery a la andaluza.

Comentario

Pepe Mel: “Cada mañana que me levanto y voy a entrenar al Betis es para mí un día de fiesta”.

Convencidisimo de que si no lo echan, no se va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X