Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mel y el Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mel y el Valencia?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Imaginate la escultura de Mel en una fallas....
    los habría que fuesen de aquí a valencia para impedir la cremación...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Imaginate la escultura de Mel en una fallas....
      Los tomahawk de todo EE.UU.
      ¡¡¡Cabessa aguanta, Cabessa aguanta!!! ¡¡¡may day, may day, qué grande es, my god!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Y los ataques que lanzáis contra un entrenador que nos tiene quintos con un equipo hecho para mantenerse sin gastarnos un duro es inexplicable.
        Hombre no son ataques es ser objetivos. Mel nos tiene quintos y nadie quita su merito pero hay que señalar que ese resultado es todo en su conjunto. Algunos lo veis solo y exclusivamente exito de Mel y ya aventurais a decir que su proximo destino sera el Real Madrid ...
        Flasheados todos porque nos tiene quintos y si eso es asi, el proximo entrenador del Barcelona sera JIM que tiene al Levante sexto, los clasifico el año pasado para uefa y ahi estan dando el callo en las dos competiciones.
        Vamos a dejar de endiosar a Mel que ya lo hicimos con Lopera y no salimos muy bien parados ....
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/12/12, 16:18:40.

Comentario

Seria un gran fallo de Mel, creo que el unico banquillo al que se iria es al merengue y supongo que a medio plazo

Comentario

Ya sonó el año pasao y no creo que fuese humo.

Lo que sí está claro es que si sigue en esta línea de resultados novias no le van a faltar...

Comentario

Pues a mí,Valverde me parece un gran entrenador,seguro que lo hace bien allí y se queda.

Ya mismo está sonando para sustituir a Mou,menos mal que es tan BÉTICO que no aceptaría.

Comentario

Mel no dura allí ni 6 meses, ese club no tiene paciencia alguna con sus tecnicos incluso teniendo inmejorables resultados (que se lo pregunten a Emery), el de Hortaleza no tiene ni la experiencia ni el prestigio necesarios para aguantar la presión por conseguir resultados (sorprendente por otro lado) del banquillo che.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pues a mí,Valverde me parece un gran entrenador,seguro que lo hace bien allí y se queda.

Ya mismo está sonando para sustituir a Mou,menos mal que es tan BÉTICO que no aceptaría.
                  Jeje... sí, seguro que no aceptaría, siendo además más madridista que Santiago Bernabéu.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Jeje... sí, seguro que no aceptaría, siendo además más madridista que Santiago Bernabéu.
                    Pero no era del Rayo?

Comentario

Si lo dice bustos, para el 2018 o el 2019 es entrenador del valencia.

Vamos, como que mel no se ha dado cuenta de lo que es un club practicamente en la ruina, que se ha chupado todo el período concursal, dos presidentes de quita y pon y ahora que está todo más o menos regulado y funciona como una balsa de aceite, se va a ir a un club donde les queda por pasar todo lo que ya ha pasado aquí. No me lo creo, quizás a otro club, mira, pero al valencia.... creo que no.

Comentario

Esto es la LEY DEL FÚTBOL

Si viene un equipo con mayor poder adquisitivo y le planta una oferta, por ejemplo, de millón de euros al año, el propio Mel se encargará de presionar para salir.

¿Que tiene que hacer el Betis?,¿Escandalizarse?, ¿Ponerlo a parir como en otras épocas?. NO. TENER VISTO YA UN SUSTITUTO.

El mundo ni se acaba el 21 ni se acaba porque se vaya Mel.

PD: Djukic, JIM, Luis García, buenos bonitos y baratos..........

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          lo dices de verdad? o solo por seguir con la gracia antimelista? Me extraña mucho que haya un solo betico que quiera la marcha de Mel...
                          yo la quiero, es un entrenador tela de cortito por mas que tenga al Betis quinto

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            los habría que fuesen de aquí a valencia para impedir la cremación...
                            jajajaja irían 2 autobuses, uno para evitar la cremación y otro de voluntarios para meterle fuego.

De todas formas, que no salten las alarmas!!!!! si se va Mel al Valencia creo que Michel dentro de poco estará libre buscando equipo

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Esto es la LEY DEL FÚTBOL

Si viene un equipo con mayor poder adquisitivo y le planta una oferta, por ejemplo, de millón de euros al año, el propio Mel se encargará de presionar para salir.

¿Que tiene que hacer el Betis?,¿Escandalizarse?, ¿Ponerlo a parir como en otras épocas?. NO. TENER VISTO YA UN SUSTITUTO.

El mundo ni se acaba el 21 ni se acaba porque se vaya Mel.

PD: Djukic, JIM, Luis García, buenos bonitos y baratos..........

El sábado 22 te lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                yo la quiero, es un entrenador tela de cortito por mas que tenga al Betis quinto
                                Seguro que otro entrenador nos tendría peleando con el Barsa por el título con esta plantilla.

Que sabio es el refranero popular cuando dice: "Mejor malo conocido que bueno por conocer"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X