Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mel y el Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mel y el Valencia?

¿El Arsenal no piensa en Mel para cuando se vaya Wenger?
    Me extraña bastante.

Comentario

Muy mal tienen que ir las cosas en el Valencia en lo deportivo de aquí a final de temporada para, con las deudas que arrastra el club che, no continuar con el "txingurri" en el banquillo . Pero, si se diera el caso, quien suena es Michel...
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/12/12, 11:59:58.

Comentario

Si Mel sale de aquí, su nuevo destino será el Madrid. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Yo no soy de Mel y no lo escondo, pero no veo hoy por hoy, un mister para el Glorioso mejor que el.

Y como se come eso?? jajaja

Dices que no hay otro mejor, cosa que comparto, pero que no te gusta??? Lo mejor siempre se quiere no?? ...nosee... algunos preferis un fernando vazquez o un victor fdez de turno que duran 6 meses y es ver la misma película de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Si Mel sale de aquí, su nuevo destino será el Madrid. Tiempo al tiempo.
            No lo creo. "El encantador de serpientes" quiere para "su madrí" un tío con "categoría" así al estilo del portugués o similar.

Comentario

No creo que Mel cambie el Betis por el Valencia. Aquí tiene a la grada a favor, incluso cuando las cosas van mal. Y la confianza de todos (o casi todos) en el club.
              Cambiar eso por la silla eléctrica que es el banquillo de Mestalla no sería muy inteligente.

Comentario

Es más que cierto que Pepe Mel está haciendo un grandisimo trabajo con el Betis. Esta temporada está obteniendo un rendimiento aun mejor que la pasada, situando al equipo en puestos que por presupuesto no nos corresponde.

Todo ello además con una plantilla muy joven sobre la que muchos teniamos cierto recelo, casos como Campbell, Juan Carlos, Ruben Perez o Agra, y por otro lado regalando a la entidad jugadores de la cantera que quizas otro entrenador hubiera desechado en pos de jugadores de renombre. Y ahi tenemos a Cañas, Nono, Alex Martínez, Vadillo, etc.

No me extraña que se lo quisieran llevar al Valencia.

Saludos.
                Editado por última vez por Verderón Linarense.; https://www.betisweb.com/foro/member/10801-verder%C3%B3n-linarense en 18/12/12, 12:10:30.

Comentario

Y digo yo, ¿quién es el valencia a día de hoy?. Un club hiperendeudado, con la peor afición del país, con un equipo bastante normalito (el Valencia de Villa, Mata, Silva.... es cosa del pasado) y sin un proyecto definido.Si a todo esto le unimos lo feliz que Mel y su familia está en la ciudad, ¿alguien cree que Mel se plantearía irse a ese club?.

Si hablásemos del Madrid otro gallo cantaría pero siendo este Valencia.....

Comentario

El Valencia tendra una deuda infinita pero si se decidiera a ir por Mel le ofreceria un contrato que el Betis no podria `pagarle.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      No lo creo. "El encantador de serpientes" quiere para "su madrí" un tío con "categoría" así al estilo del portugués o similar.
                      ¿Mas categoría que un tío que escribe libros?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        El Valencia tendra una deuda infinita pero si se decidiera a ir por Mel le ofreceria un contrato que el Betis no podria `pagarle.
                        ¿Y lo cobraría?

Comentario

En caso de que fuera cierto,creo que seria un error por parte de Mel aceptara sabiendo lo que se cuece allí,aficion etc.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ainchsss... diciendo eso, ¿te extraña?
                            O se es antimelista o no.
                            Como no tienen nada que ver ni los argumentos, ni los resultados, ni los planteamientos, sino que depende de ser o no ser antimelista, pues no se puede cambiar de opinión.
                            O en contra o a favor. Pro-cabeza o anti-cabeza.
                            precisamente, que mas argumentos, resultados, etc quieres??? descartado eso, debido al CV inmaculado de las 3 temporadas, solo queda la opcion "mania enfermiza sin argumentos"... vaya hombre, no querias argumentos? pues 2 tazas...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              ¿Mas categoría que un tío que escribe libros?
                              Por supuesto que estaba ironizando.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                Por supuesto que estaba ironizando.
                                Home yo también. Pero lo del Madrid apúntatelo, tiene muy buena prensa en la capital del reino, donde por cierto no tienen ni **** idea del resto del reino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X