Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el "culpable"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es el "culpable"?

el ******* de jerez - no tuve la culpa - YouTube

A ver si alguien me explica como poner la imagen completa,please.

Comentario

Está claro que la plantilla. Hemos ganado en algunas posiciones. Aparte de que hay mucho más banquillo.

Adrián, salvo dos partidos, ha estado muy bien.

En el lateral izquierdo hay más competencia.

Las bandas se han reforzado y mucho. El año pasado podían jugar Montero y Juanma. Este año Juankar y Campbell. La diferencia para mí es abismal.

Por otro lado, la ausencia de Santa Cruz e Iriney da más minutos a dos buenos jugadores como Cañas y Molina.

Comentario

La culpa? Patricia...

Comentario

La culpa es de todos aquellos profesionales del Club que están haciendo que nos olvidemos de Paredes, de Iriney y Montero, de Cataño y Jimmy y sobre todo de Oliver y la sangúijuela del Fontanal

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            el ******* de jerez - no tuve la culpa - YouTube

A ver si alguien me explica como poner la imagen completa,please.
            Explicación:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	video.JPG
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	6445961

Resultado:

Motivo que no te salga: Tu propio nick y que seleccionas insertar enlace
            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 18/12/12, 16:29:53.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo tengo bastante fe en Salvador, pero quizá le iría bien una cesión a un segunda.
              Mas bien y mejor a un primera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ay... Dios...
                el culpable es... Pascual González...
                la rueda de la fortuna (esa meretriz) definitivamente rueda para abajo, ignatius.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Definitivamente creo que se acaba el mundo...

Espero que antes Paleto me cite el mensaje de marras!!!
                  ¿qué mensaje? me pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿qué mensaje? me pierdo.
                    Tu sabes....el que me dijiste que me ibas a regalar por reyes...

Uno de Mel (supongo)...te acuerdas o no!! (me dijiste que si yo lo encontrara.....)

Comentario

Tu sabes....el que me dijiste que me ibas a regalar por reyes...

Uno de Mel (supongo)...te acuerdas o no!! (me dijiste que si yo lo encontrara.....)
                      ostiass, no caía.
                      pero para reyes si no lo encuentro, que no lo tengo muy localizado, más o menos te lo transcribo...
                      aunque es mejor el original.
                      y si, es de mel.

Comentario

ostiass, no caía.
                        pero para reyes si no lo encuentro, que no lo tengo muy localizado, más o menos te lo transcribo...
                        aunque es mejor el original.
                        y si, es de mel.
                        vale vale! jejeje

El dia 6 de enero me voy a levantar a las 7 de la mañana cual niño de 7 años y me voy a pasar por Betiweb!! a recoger mi regalo! Y pa la hemeroteca....

Comentario

vale vale! jejeje

El dia 6 de enero me voy a levantar a las 7 de la mañana cual niño de 7 años y me voy a pasar por Betiweb!! a recoger mi regalo! Y pa la hemeroteca....
                          no me quea na.
                          anda que no lo vas quotear más de una vez.

Comentario

no me quea na.
                            anda que no lo vas quotear más de una vez.
                            No hombre.....lo quiero como recuerdo, no para quotearlo..

Comentario

No hombre.....lo quiero como recuerdo, no para quotearlo..
                              me lo creo, me lo creo...
                              hasta tos me ha entrado.

Comentario

Indudablemente el entrenador y el cambio de estilo de juego. El año pasado jugábamos a tenerla, al tontifutbol, al que bien se la paso al de al lado y que poco al delantero. Algunos nos hartamos (tiren de hemeroteca) de decir que había que dársela al rival, sobretodo fuera de casa y que fueran los otros los que se equivocaran en los pases. Este año se está haciendo exactamente eso, casi siempre el rival tiene mas posesión que nosotros. Ellos se cansan de estrellarse contra nuestro muro defensivo (si, ya se que suena a chiste pero es que quitando los partidos de las goleadas nos hacen muy poquitos goles) y cuando cazamos una el partido se suele acabar o se vuelve loco y ganamos por pegada.

Podemos hablar que el año pasado tirábamos mucho mas y metíamos menos goles, es decir ha subido la efectividad (la suerte para los no iniciados), pero eso también lo achaco al cambio de estilo, no es lo mismo tener ocasiones con la defensa rival armada que al contragolpe ya que así es mucho mas fácil acertar.

No creo que tengamos mucha mejor plantilla que el año pasado, simplemente se están aprovechando mucho mejor nuestras virtudes y se están tapando aún mejor nuestras carencias con esta manera de jugar.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X