Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el "culpable"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién es el "culpable"?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues llevo unas semanas cabilando...¿que pasaría si nos metiéramos en Champions y como mínimo llegáramos a la final de Copa?, ¿seguiría siendo Donmanué "er mejón prezidente de la hirtoria der Beti"?, ¿seguirían las criatvritas esperando un día menos para la vuelta de Donmanué?...ofú los Mayas
    Pues después de cabilar, que es lo que hacen los moros, podrías dedicar algunas jornadas a cavilar, que es lo que hacen los cristianos.
    Que te veo bajando el nivel, y eso no se puede consentir.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/12, 19:10:22.

Comentario

La culpa fue del chachachá... y de Mel, y de los jugadores.

Y de stosic...

Comentario

La culpa es de la experiencia al mantener más o menos el mismo grupo y seguir apostando por ciertos jugadores. También ayuda el sistema de juego que se ha adoptado este año y que nos hace menos previsibles y más soliarios.

Comentario

Creo que este tema viene muy bien explicado en la crónica del partido que hoy firma Antonio Félix en El Mundo, titulada "La Mantis Verde" (en versión papel, que es donde está tó lo bueno)..

Muy recomendable.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/12/12, 19:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Creo que este tema viene muy bien explicado en la crónica del partido que hoy firma Antonio Félix en El Mundo, titulada "La Mantis Verde" (en versión papel, que es donde está tó lo bueno)..

Muy recomendable.
            !Línkalo!

Comentario

¿Tendrá algo de "culpa" Stosic y su ST?. No puede ser!, es imposible!! Aaaarrrrrrrrrrrjjjj. Los mayas van a llevar razón!!! (ironic mode).

Igual tiene algo que ver el que por ejemplo y sólo viendo el último partido, sigue esperando al minuto 60 para poner a Molina y darle más libertad a R.Castro en ataque y que no tenga que jugar de espaldas, o el que quita a Beñat a falta de 10 minutos cuando lo que hace falta es tener la pelota, que le está sacando mayor rendimiento a este grupo y los tiene en tensión y con ganas de comerse el mundo.

Todavía no me explico como este equipo puede rendir sin la psicóloga a tiempo parcial, sin la preparación física de Jesús Paredes, alias "La sílfide", de la bestia goleadora y motor de cuantos equipos ha estado, el ínclito Achille Emaná, y sobre todo no me explico, cosa ya de meigas, que no existen pero "haberlas, haylas", como se puede rendir sin el mejor mediocentro defensivo del mundo, cumbre de la disciplina táctica, mago en el arte de imbuir de carácter a los equipos y contagiar a sus propios compañeros, el mega-crack Iriney!!!

Es digno de estudio.

PD: Para el año que viene, guiados por el consejo de ilustres foreros, vamos a fichar a la grandiosa y loada (ver algunos post de hace algunos meses) del R.C.D. Mallorca, que aunque estaba el club en concurso, arriesgó se gastó un dinero en futbolistas buenos y en precio, aunque algunas fueran cesiones raras poniendo pasta, la mitad no juegan,... Nsue de lateral derecho... Claro que la culpa será de "Cagarrós" el cual se salió el año pasado sin la ayuda de esa ST que este verano hizo tal obra de arte e impartió magisterio en el fútbol español a la hora de hacer incorporaciones... JI, JI, JI, JI...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                teneis que estar parejitos los dos
                a mi ni te molestes en escribirme, paso de hablar con gente tan rarita como tu

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Explicación:

[ATTACH=CONFIG]16168[/ATTACH]

Resultado:

Motivo que no te salga: Tu propio nick y que seleccionas insertar enlace
                  Gracias joven,a ver si soy capaz la próxima vez (aunque lo dudo).

Comentario

Da gusto entrar un día como hoy en cualquier post de BW. Todos son jajas y jijis.

Miedo me da como perdamos con el Mallorca. Otra vez post del tipo: "Mel no se entera" "Estos jugadores son unos arrastraos" "Hacen falta 15 puntos para salvarnos!!!!"

AAAyyyynnnnnssss que dura es la vida del Betiswebero!!!!

Comentario

Da gusto entrar un día como hoy en cualquier post de BW. Todos son jajas y jijis.

Miedo me da como perdamos con el Mallorca. Otra vez post del tipo: "Mel no se entera" "Estos jugadores son unos arrastraos" "Hacen falta 15 puntos para salvarnos!!!!"

Carpe Diem

Comentario

yo tengo ya preparado uno DEMOLEDOR.

Comentario

una cosa fundamental ha cambiado mucho del año pasado a este: tenemos un buen portero y pepe mel que es muy buen entrenador le dió su oportunidad.
                          Editado por última vez por cylon; https://www.betisweb.com/foro/member/32572-cylon en 18/12/12, 22:29:52.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Y yo uno sobre enfermedades venéreas, que no tiene nada que ver con el Betis pero da tela de mal rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              Indudablemente el entrenador y el cambio de estilo de juego. El año pasado jugábamos a tenerla, al tontifutbol, al que bien se la paso al de al lado y que poco al delantero. Algunos nos hartamos (tiren de hemeroteca) de decir que había que dársela al rival, sobretodo fuera de casa y que fueran los otros los que se equivocaran en los pases. Este año se está haciendo exactamente eso, casi siempre el rival tiene mas posesión que nosotros. Ellos se cansan de estrellarse contra nuestro muro defensivo (si, ya se que suena a chiste pero es que quitando los partidos de las goleadas nos hacen muy poquitos goles) y cuando cazamos una el partido se suele acabar o se vuelve loco y ganamos por pegada.

Podemos hablar que el año pasado tirábamos mucho mas y metíamos menos goles, es decir ha subido la efectividad (la suerte para los no iniciados), pero eso también lo achaco al cambio de estilo, no es lo mismo tener ocasiones con la defensa rival armada que al contragolpe ya que así es mucho mas fácil acertar.

No creo que tengamos mucha mejor plantilla que el año pasado, simplemente se están aprovechando mucho mejor nuestras virtudes y se están tapando aún mejor nuestras carencias con esta manera de jugar.

Un saludo a tod@s.

Estoy de acuerdo contigo,el nivel de la plantilla ha subido uno ó dos escalones,tenemos mas variantes de juego.los jugadores estan igual de implicados que el año pasado ,con mas experiencia y ademas se lo creen,estamos teniendo una poquita de suerte,aunque esta hay que buscarla,y sobre todo esta Mel que esta rectificando lo que el año pasado hacia por cabezoneria y tiene a todos los jugadores enchufados,es un equipo en el que quitando a dos ó tres ,no hay titulares fijo,y lo mejor es que todos responden cuando se les necesita,en definitiva que todos tienen buena parte de culpa de que el equipo este como esta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Espero, y por lo poquito que te conozco confío plenamente en que es así, que no estés deseando escribirlo.

Lo malo es que no puedo decir lo mismo de otros foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X