Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de pepito leon, seguid, seguid cargandose la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra de pepito leon, seguid, seguid cargandose la historia del Betis

Si es que con la cara de ****..... que tiene, que se puede esperar de una persona asi que hizo tal comentario al ex consejero Victor Lopez(creo que era asi el nombre)...lamentablemente que una marioneta diga eso que yo dudo que eso se lo hayan dicho que lo diga...

Comentario

Qué poca clase hay que tener para soltar esas prendas por la boca; yo soy el del Cádiz y lo mando al ******.

Comentario

que no se atreva a coger un microfono en el estadio..........

Comentario

pero que vamos a esperar de una marioneta.

Comentario

"eres más tonto que mandao a hacer" refranero muy sevillano, que describe la situación a la perfección..

Comentario

pepito leon es tonto,es lo unico que se le puede cantar en el palco del betis,este año seguro que se le corea tonto mas de una vez la parte de preferencia

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Qué poca clase hay que tener para soltar esas prendas por la boca; yo soy el del Cádiz y lo mando al ******.
                Yo,sin ser del Cádiz,lo mando cada vez que le oigo o leo alguna salida de pata de banco de este tipo.

Comentario

Este hombre cada vez que habla sube el pan.
                  Que vergüenza que nos represente un hombre asi...

Comentario

Que Verguenza De Tipejo Marioneta De ****** Chupa Culo Del Dictador Mañana Te Vas Ha Enterar A Las 9 Estaremos Alli Este Año No Te Vamos A Dejar Ver El Futbol Lo Vas A Tener Que Ver Desde Tu Casa PoR Embustero Y Rastrero No As Engañado A Todos Savemos Donde Vives En Dos Hermanas Te Vas A Enterar Tu Mismo Vas A Dimitir Solito Lo Que Tu Le Has Hecho A La Aficon No Tiene Nombre Preparate Que Vas A Llorar Como Un Niño Chico Junto A Tu Amo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      Ahora le ha dado por meterse con el cadiz http://www.lavozdigital.es/cadiz/pre..._20070714.html

El presidente del Real Betis, Pepe León, atendió ayer la llamada de Punto Radio. Nada más escuchar que llamaban de Cádiz, comentaba «¿no sois muy rácanos? Con la gente nuevo tendríais que tener más dinerito fresco y rascarse el bolsillo».

Y este tio es el supuesto maximo representante de nuestro Betis, siga manchando la centenaria historia de este club ************ leon, no se como la aficion te permite que sigas un año mas cargandote la imagen de un club centenario, toda españa va a coger antipatia al Betis gracias a la marioneta y a su lacayo de jabugo, un club que ha sido en toda su centenaria historia querido y admirado en toda españa lo estais convirtiendo en un club peleado, enfrentado a todos los equipos de españa, no quiero recordar ahora lo que gritaba la aficion del santander el ultimo partido de liga, ahora el cadiz seguid haciendo amigos por toda españa, que reciban al Betis con odio y mas odio y antipatia gracias a dos ************* delincuentes que manchan dia a dia la historia de este centenario club, ¿y a este tio y al lacayo de jabugo lo van a aguantar el beticismo un año mas? al final no podremos salir de sevilla sin cascos ni machetes, todos los equipos van a odiar y a enfrentarse al Betis gracias a estos dos impresentables individuos, seguid cargandose la historia del Betis, seguid, seguid
                      que vergüenza

Comentario

Loq tenemos no es un presidente es una marioneta dirigida por el artista manolito, q proviene delc irco guau guau

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                          que vergüenza
                          Con todo el dolor de mi corazon seguiran hasta que todo el campo, domingo tras domingo, manifestemos nuestra repulsa a los dos impresentables que, desgraciadamente para NUESTRO BETIS y su afición; mal mandan, mal hablan y mal administran.
                          Pepe el teleñeco solo es la voz de su amo, no tiene ni dignidad, ni amor propio ni nada lo que una persona de bien debe tener.... y así nos va, somos el hazmerreir de toda España y parte del extranjero.... ¿a donde nos llevaran?...pues si no lo evitamos al caos.

Comentario

pidamos perdon al cadiz,este señor no es el betis

Desde aqui creo que los beticos debemos pedir perdón a la afición y dirigentes del cadiz por las palabras de Pepe Leon.
                            Porque aunque nosotros no le demos mucho valor a lo que diga este señor,desde otros clubes se percibe como un mal trato y malas formas y educación de nuestro betis.
                            Que mal están dejando la imagen de nuestro equipo.
                            Yo personalmente voy a enviar un correo a la directiva del cadiz pidiendo disculpas y aclarando que este señor no nos representa

Comentario

Re: pidamos perdon al cadiz,este señor no es el betis

y que tonteria a dicho esta vez Pepito??
                              es que me he perdio..........

Comentario

Re: pidamos perdon al cadiz,este señor no es el betis

que es lo que ha dicho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X