Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta entradas Real Betis Balompie - Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta entradas Real Betis Balompie - Mallorca

Que suerte! Encima corresponde con la zona de los carnets de infantil de betisweb haciendo béticos. Ahora mismo informo a las familias, había muchos padres que querían acompañar a sus hijos.

Comentario

Este post está pero que muy muy bien por lo que creo que habria que darle la mayor difusión posible para que este sábado nuestro estadio presente una magnífica entrada.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
        Que suerte! Encima corresponde con la zona de los carnets de infantil de betisweb haciendo béticos. Ahora mismo informo a las familias, había muchos padres que querían acompañar a sus hijos.
        Que lo difruteis con una victoria.

Comentario

En estos momentos llevan vendidas 95 de 200 entradas disponibles. Creo que hoy vuelan todas.

Ven al Real Betis - R.C.D. Mallorca | Oferplan, ABC de Sevilla
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/12/12, 16:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
            Vale ya la he comprado, como ha dicho el compañero te dan un código y se pueden empezar a recoger mañana miércoles en la calle Velázquez, 12 en lo que supongo que serán las oficinas de Abc Sevilla. Mis agradecimientos a manuelarahal por hacernos llegar esta oferta si no llega a ser por él ni me hubiera enterado, casi 6 años sin pisar el estadio del Glorioso, yo creo que ya iba siendo hora.
            Es en una tienda de ABC

Yo me he pillado dos, para llevar a mi padre al fútbol que hace la tira que no vamos juntos.
            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 18/12/12, 17:03:39.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              Con suerte, adecuando un poco el precio de las entradas, se puede coger un pellizco por taquillaje.

Por venir a nuestro estadio, queda solo el Sevilla, por lo que para terminar de cuadrar cuentas, llenar el estadio, habrá que potenciar este tipo de medidas, que funcionan claramente, más con la posición actual del Betis.
              Yo que estoy sin un pavo, he picado.

200 no, 2.000 habría que poner, que es el día genial por hora y por ambiente navideño, para que vayan las familias y hacer nuestro particular boxing-day

Comentario

Hasta el momento, 115 entradas vendidas de las 200 disponibles en la oferta.

Comentario

No se pueden poner entradas todos los partidos a 15-20€. Un respeto al socio por favor

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                    No se pueden poner entradas todos los partidos a 15-20€. Un respeto al socio por favor
                    No creo que sean todos los partidos..., pero yo lo veo bien que lo hagan de vez en cuando, porque los que no vivimos en Sevilla no sólo tenemos que pagar la entrada, sino alojamiento, transporte y comida, así que cualquier rebaja nos viene de lujo ;)

Comentario

magnifica oferta hay que hacerla llegar a cuanta mas gente mejor para que el campo tenga un gran ambiente y mas cuando podemos ponernos con 31 puntos antes de navidad

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                        Los partidos en los que se ha hecho son los de copa (que han sido regalando al socio el partido y a poco precio para el público) y el del Granada, que era un viernes. Por mi parte, si se hace en este tipo de partidos sin pasarse, me alegro por aquellos que no pueden venir a todos los partidos.

Comentario

151 entradas vendidas en la oferta. Quedan 49.

Ven al Real Betis - R.C.D. Mallorca | Oferplan, ABC de Sevilla

Comentario

186 vendidas hasta el momento. Quedan 14.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              186 vendidas hasta el momento. Quedan 14.

...199. ¿Quién se llevará la de "la vergüenza"?

PD: Espero puedan ampliar el número de entradas en oferta.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/12/12, 16:12:00.

Comentario

Ea, pues se acabó lo que se daba. Agotadas las 200 entradas de la oferta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X