Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hay que vender a Beñat, ¿no es mejor ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si hay que vender a Beñat, ¿no es mejor ahora?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y ya si le paga la ficha el otro equipo...
    Es que si no es así, no lo quiero

Comentario

Yo ya he vivido debacles y jugadores que se iban gratis o casi retirados por mantenerlos a cualquier precio.

Oferta de 15 a 20 millones y yo vendía, pero no a Beñat, a cualquier futbolista del Betis. Eso si, hay que invertirlos con inteligencia, en futbolistas que incluso pudieran llegar a costar eso en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        anda que... por un jugador que tenemos de calidad suprema; porque Beñat es de calidad suprema, algo no visto en el Villamarín en años... quereis venderlo con prisas. El futbol es para disfrutar, y para hacer algo importante necesitamos a Beñat. Es mas rentable tenerlo e intentar entrar en Champions, donde nos sueltan una pasta, que venderlo y acabar en media tabla y todo el mundo crispao por una mala segunda vuelta...

Dejaros de chorradas
        En lo reseñado no podia estar mas de acuerdo , yo a Beñat ,si pudiera no lo venderia , pero no podemos. Esto es una situación especial debido a la situacion contractual del jugador , y las opciones son:

1-) Beñat se va gratis dentro de año y medio .
        2-) Beñat se va malvendido dentro de 6 meses
        3-) Beñat renueva y se va bien vendido dentro de 6 meses.

Tenemos que asumirlo , Beñat se va del Betis nos guste o no, no podemos mirar para otro sitio y decir "vamos a disfrutarlo y luego ya veremos que pasa..." porque lo que pasa es que se nos quedara cara de panoli cuando se cumpla el supuesto 2 , con el 1 alguno se hará el harakiri.

Lo que hay que tener claro y no perder de vista es que Beñat no va a seguir en el Betis bajo ningun supuesto,por tanto nos toca elegir como hacer menos dolorosa esta gran perdida deportiva.Yo opto por la opción 3 , pero viendo la inoperancia de la direccion deportiva me temo lo peor.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/12/12, 12:49:08.

Comentario

Aunque en términos generales sí suele ser cierto que mientras menos contrato le quede a un jugador, menos dinero se saca por él en una hipoética venta, en el caso de Beñat hay algunos condicionantes que bien podrían producir lo contrario:

1º- A medida que vaya incrementando el número de internacionalidades (Vicente del Bosque mediante) en la Selección actual campeona del Mundo y de Europa, su nombre se hará más conocido. Y eso vale dinero.

2º- A nivel individual, a pesar de no ser un goleador y que lo importante de su función es la creación y distribución del juego, su cotización va a tirones, alcanzando su punto máximo cuando ha metido los chicharros en partidos significativos (la temporada pasada, sobre todo con los 2 goles en el Pizjuán, y ésta los marcados frente al Athletic, Getafe, y sobre todo por la repercusión del rival, frente al R. Madrid). De aquí a final de temporada no sería nada raro pensar que enchufará alguna más (y si es contra rivales mediáticos, mejor aún) lo que podría producir un nuevo pico en su cotización.

3º- Si se consigue dar salida a Nelson, y/o se consigue finalmente alcanzar un puesto europeo (sí, ya lo sé, partido a partido), el club podría disponer de un margen de maniobra algo mayor de cara a la oferta de renovación. En el primer caso por liberarte de la ficha más alta de la plantilla, y en en el segundo caso por los ingresos extra que supondrían para la próxima campaña (tanto por los partidos jugados, si bien en la Europa League no son muy cuantiosos comparados con la Champions League, como por patrocinadores actuales y nuevos que se podrían generar).

Con estos 3 elementos que, de darse, incidirían en la cotización del jugador por una parte, y en la maniobrabilidad del club en las negociaciones por otra, y teniendo en cuenta lo anteriormente señalado, en cuanto a que, asegurada la viabilidad del club, no es imperiosa necesidad desprenderse como sea de sus jugadores estrella (al contrario de lo que sucede, p. ej. en el Sevilla FC, y otros cuantos más), si vienen en enero ofertas próximas a la actual cláusula de rescisión, se estudian y analizan (tanto el montante como los posibles sustitutos), pero no volverse loco que el equipo lleva un muy buen ritmo como demuestra la clasificación actual, y no podemos dejarlo sin una de sus piezas fundamentales a mitad de temporada, sin antes estudiar bien todos los aspectos que, directa o indirectamente, quedarían afectados.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/12/12, 13:19:31.

Comentario

También tendrá algo que ver que el Celta fuera ya a por el gol como loco...y que el Betis instintivamente ya se fuera para atras un poco, A mi Beñat ayer no me gusto mucho...y eso que llevaba ya 2 o 3 partidos que estaba jugando de **** madre.
            es que a beñat se le piden partidazos cuando realmente solo hay uno que es capaz de devolverle una pared, y desgraciadamente es salva sevilla !!! ¡¡ toma ya !!!...
            pero es un tio que puede fallar un pase, lo que no se le puede echar en cara que ese pase no fuese ahí, no a otro lado, sino donde la puso o quiso ponerla...siempre con criterio, con calidad para mantenerla, para dar salida, para desahogar (que no todo son los numeritos)...
            salir ayer del campo y no volver a oler el balón, todo una...cuando más falta hacía control y contraataque.

Comentario

¿Vender a Beñat ahora para quedarnos sin nuestro mejor jugador a mitad de temporada? me parece que no, que quiero que el Betis tenga las maximas opciones posibles de ir a Europa, y sin Beñat va a estar muy complicado

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Ein??
                Nada, nada... que no he bebío hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  anda que... por un jugador que tenemos de calidad suprema; porque Beñat es de calidad suprema, algo no visto en el Villamarín en años... quereis venderlo con prisas. El futbol es para disfrutar, y para hacer algo importante necesitamos a Beñat. Es mas rentable tenerlo e intentar entrar en Champions, donde nos sueltan una pasta, que venderlo y acabar en media tabla y todo el mundo crispao por una mala segunda vuelta...

Dejaros de chorradas
                  Como un secreto ibérico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es que a beñat se le piden partidazos cuando realmente solo hay uno que es capaz de devolverle una pared, y desgraciadamente es salva sevilla !!! ¡¡ toma ya !!!...
                    pero es un tio que puede fallar un pase, lo que no se le puede echar en cara que ese pase no fuese ahí, no a otro lado, sino donde la puso o quiso ponerla...siempre con criterio, con calidad para mantenerla, para dar salida, para desahogar (que no todo son los numeritos)...
                    salir ayer del campo y no volver a oler el balón, todo una...cuando más falta hacía control y contraataque.
                    Yo no le pido partidazos, me conformo con partidos como los que llevaba haciendo desde hace 2 o 3 jornadas, que para eso se supone que es el mejor de la plantilla junto a Ruben Castro no?

Que tampoco estoy diciendo que ayer fue el peor ni nada, pero para mi tampoco de los mejores.

Comentario

Yo no le pido partidazos, me conformo con partidos como los que llevaba haciendo desde hace 2 o 3 jornadas, que para eso se supone que es el mejor de la plantilla junto a Ruben Castro no?

Que tampoco estoy diciendo que ayer fue el peor ni nada, pero para mi tampoco de los mejores.
                      si no lo digo por ti en concreto...
                      pero a beñat se le pide que juegue a un nivel que con la plantilla que tenemos no puede dar.
                      solo hay un jugador conocido que toque 100 balones y falle uno o dos...y ese es xavi.
                      y mira lo que tiene alrededor... es que ni messi llega a ese nivel cuando baja al centro del campo.
                      beñat sabe lo que hay que hacer en cada momento, juegue bien o mal... si la mete en profundidad y se la cortan es otra cosa, pero que ese pase en ese momento es el que había que dar es tan claro como el agua cristalina que baja del monte.
                      tiene una calidad y una visión de juego que solo la superan en españa los centrocampistas del barcelona y ozil de vez en cuando...
                      yo lo veo así. un futbolista fantástico, otra cosa que para devolverle una pared tenga a molina y no a iniesta...

Comentario

Yo si ponen los 20M ahora en invierno y en verano no, creo que lo vendia.

Parece que Beñat está deseando dar ese gran salto ya y lo mejor tanto para el Betis como para él, es la venta. Ineludible.

Comentario

Esas manías de vender....vamos a disfrutar de lo que tenemos, c0ño!!

Tanto dinero, joé

Comentario

Yo creo que Beñat corre el riesgo de perder la titularidad indiscutible que disfruta en el betis si se va a otro equipo, perjudicando las opciones de ir al mundial.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              ¿Vender a Beñat ahora para quedarnos sin nuestro mejor jugador a mitad de temporada? me parece que no, que quiero que el Betis tenga las maximas opciones posibles de ir a Europa, y sin Beñat va a estar muy complicado
                              Partido del Valencia, centro del campo sin beñat, mejor partido en general, y victoria.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si no lo digo por ti en concreto...
                                pero a beñat se le pide que juegue a un nivel que con la plantilla que tenemos no puede dar.
                                solo hay un jugador conocido que toque 100 balones y falle uno o dos...y ese es xavi.
                                y mira lo que tiene alrededor... es que ni messi llega a ese nivel cuando baja al centro del campo.
                                beñat sabe lo que hay que hacer en cada momento, juegue bien o mal... si la mete en profundidad y se la cortan es otra cosa, pero que ese pase en ese momento es el que había que dar es tan claro como el agua cristalina que baja del monte.
                                tiene una calidad y una visión de juego que solo la superan en españa los centrocampistas del barcelona y ozil de vez en cuando...
                                yo lo veo así. un futbolista fantástico, otra cosa que para devolverle una pared tenga a molina y no a iniesta...
                                Ni regalao lo quiero yo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X