Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo Barca, Betis y Zaragoza con mas puntos fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo Barca, Betis y Zaragoza con mas puntos fuera

Era una tendencia del año pasado, pero este año se nota mucho mas. Conseguimos mas puntos fuera del Villamarin que a casa. Somos el segundo equipo con mas puntos al exterior con 16, es decir 2 puntos de media. Mas puntos que el Real (13), Atletico (13) y demas...

Si la estadistica es genial y perfecta, queria analizar con vosotros nuestra actitud, de los jugadores y aficion al Villamarin. La confianza existe fuera pero estamos un poco nervioso al Villamarin. El futuro del Betis en la clasificacion PASA POR LOS RESULTADOS AL VILLAMARIN. NUESTRA actitud y apoyo va a ser importantissimo para esta segunda parte de temporada. Solo estuvé este año al partido frente al Rayo y nuestro apoyo no me parecio perfecto.

Para lograr un objetivo digno de nuestro club creo que tenemos que pensar que 3 puntos son los mismos ante el Barca, el Malaga o el Granada... Entonces hacer del Villamarin un castillo intocable tiene que ser un objetivo para todos...

Falta mejorar la estadistica en el Villamarin con el apoyo incondicional del primer hasta el minuto 94 para conseguir algo muy muy interesente...

Jimmy desde Francia

Re: Solo Barca, Betis y Zaragoza con mas puntos fuera

Mucho me temo que el Villamarín pesa más para el propio Betis que para los rivales.

Comentario

Yo creo que hay un buen equilbrio. No lo veo como que en casa juega peor que fuera. De hecho, en casa los veo mas fuertes en general aunque fuera está teniendo más fortuna de cara a la victoria, también porque el Betis tiene velocidad y a la contra es fuerte.

En estas estadísticas hay que ver también que aunque se han tenido malos resultados en partidos de locales como Rayo o Granada, también hemos recibido en casa a los tres primeros de la clasificación, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/12/12, 01:07:10.

Comentario

No creo que nos pese jugar en casa, no deberíamos mirarlo de esa forma, sino por la positiva, somos el SEGUNDO mejor equipo fuera, con 16 puntos, el primero es el Barça con 24 y luego Atlético y R. Madrid con 13.

Comentario

Quitando Rayo y Granada no se han hecho malos partidos/resultados en casa. Contra Barça y Atlético se perdió como se perdió y contra el Espanyol se sacó un partido al estilo de hoy. 12 de puntos de 24 y queda recibir a Mallorca y Levante para completar la 1ª vuelta, la 2ª es a priori más favorable en casa.

Comentario

Creo que es más demérito del Betis los partidos de Rayo y Granada que otra cosa... contra Atleti y Barça no se mereció perder, y lo que si podéis analizar es que los equipos vienen al Villamarín a encerrarse, a desesperar al equipo y si cae un gol bien, si no a sufrir...
            Fijaros que nos plantean los partidos como a un equipo grande, de los de arriba...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
              Era una tendencia del año pasado, pero este año se nota mucho mas. Conseguimos mas puntos fuera del Villamarin que a casa. Somos el segundo equipo con mas puntos al exterior con 16, es decir 2 puntos de media. Mas puntos que el Real (13), Atletico (13) y demas...

Si la estadistica es genial y perfecta, queria analizar con vosotros nuestra actitud, de los jugadores y aficion al Villamarin. La confianza existe fuera pero estamos un poco nervioso al Villamarin. El futuro del Betis en la clasificacion PASA POR LOS RESULTADOS AL VILLAMARIN. NUESTRA actitud y apoyo va a ser importantissimo para esta segunda parte de temporada. Solo estuvé este año al partido frente al Rayo y nuestro apoyo no me parecio perfecto.

Para lograr un objetivo digno de nuestro club creo que tenemos que pensar que 3 puntos son los mismos ante el Barca, el Malaga o el Granada... Entonces hacer del Villamarin un castillo intocable tiene que ser un objetivo para todos...

Falta mejorar la estadistica en el Villamarin con el apoyo incondicional del primer hasta el minuto 94 para conseguir algo muy muy interesente..
              .

Jimmy desde Francia

De acuerdo. Afición y equipo, equipo y afición, deben mostrar la misma intensidad con independencia del partido y el rival con que se juegue. Si observamos el partido contra el Barça, la primera media hora, que nos costó los 2 goles que a la postre dictaminó que volasen los 3 puntos del Villamarín, el equipo estuvo metido atrás. Es aí cuando, la afición puso el primer pié para que el equipo se recompusiera, animando y pidiendo más tensión a los jugadores. Y éstos correspondieron aunque finalmente no se lograse ningún punto.

El pŕoximo partido en casa, último antes del parón navideño, podemos tener una importante prueba. Si ni el equipo ni la afición se relajan, si desde el primer balón se da todo por ganar sin contemplaciones, lo tendremos mucho mejor para llevarnos el partido y los 3 puntos. Si, por contra, salimos especulando, confiados en la mala racha y posición que ocupa el Mallorca, en que no es muy mediático y que nosotros vamos muy bien en cuanto a puntos y clasificación, o pensando más en las vacaciones qeu en otra cosa, difícilmente puntuaremos. Y estos son precisamente los puntos que al final de temporada uno lamenta haber dejado escapar, sea cual sea el objetivo final.

Y por parte de la afición, hacer una olla a presión del estadio, independientemente de la asistencia de público que se congregue en el Benito Villamarín (si bien es sábado a las 16:00, no es la peor hora).

A por los 31 puntos.
              Un saludo, Jimmy y Mucho Betis.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/12/12, 17:02:36.

Comentario

Claro que hemos conseguido más puntos fuera. No hemos jugado en el Bernabéu, ni en el Camp Nou, ni en Mestalla, que yo creo que son los campos más difíciles históricamente. Tampoco hemos ido al Calderón.

Además, la suerte que no ha habido en casa en algún partido la ha habido fuera, como los casos de Valladolid, o los campos gallegos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X