Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 50%

Falta un delantero, un extremo, un mediocentro, un aguaor...

Pero resulta que tiene a Vadillo y no lo pone, tiene a Pozuelo y no lo pone, tiene a Nosa y no lo pone, tiene a Nono y nonono... leñe, que me trabo, y no lo pone.
    Y no hablo de jugadores prometedores pa dentro de 4 años, porque a estos se les ve que en 6 meses sirven para primera perfectamente.

¿Es que Mel es un inútil y no le sabe sacar rendimiento a la plantilla? No digo eso, pero que a priori parece que tenemos más recursos que los que está utilizando.

Que yo no digo ná de la ST, porque a Nono, Vadillo y Pozuelo no los ha traído la ST, pero QUE A VER SI VA A RESULTÁ QUE LA PLANTILLA NO ES TAN MALA.

Comentario

Mi opinión respecto a la secretaría técnica no va a cambiar, creo que las cosas se pueden hacer mejor en tiempo de fichajes, la situación actual del equipo tiene un artífice en MI OPINIÓN y es Pepe Mel.
      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 18/12/12, 21:00:47.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Mi opinión respecto a la secretaría técnica no va a cambiar, creo que las cosas se pueden hacer mejor en tiempo de fichajes, la situación actual del equipo tiene un artífice en MI OPINIÓN y es Pepe Mel.
        Muy pero que muy respetable tu opinión Cherino, pero no estoy para de acuerdo. El mérito es de todos!!! Ahora que la cosa va bien hay que ser conscientes de que todos aportan, desde los futbolistas (para muchos de 2ªB), a Stosic, a Mel y a Guillen.

Por cierto, espero que si la cosa empiece a ir mal, no se busque la manida excusa de que Stosic es muy malo, y los jugadores no valen! Si valen hasta ahora, valdrán siempre.

Un apunte más, si la plantilla es peor que el año pasado, cómo es que el equipo va genial??? cagada de Mel el año pasado por no sacarle tanto partido como ahora a una plantilla mejor?????? No pretendo crear polémica, solo doy estas dos puntadas para que todos veamos lo volubles que pueden ser los argumentos (sean los que sean).

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Muy pero que muy respetable tu opinión Cherino, pero no estoy para de acuerdo. El mérito es de todos!!! Ahora que la cosa va bien hay que ser conscientes de que todos aportan, desde los futbolistas (para muchos de 2ªB), a Stosic, a Mel y a Guillen.

Por cierto, espero que si la cosa empiece a ir mal, no se busque la manida excusa de que Stosic es muy malo, y los jugadores no valen! Si valen hasta ahora, valdrán siempre.

Un apunte más, si la plantilla es peor que el año pasado, cómo es que el equipo va genial??? cagada de Mel el año pasado por no sacarle tanto partido como ahora a una plantilla mejor?????? No pretendo crear polémica, solo doy estas dos puntadas para que todos veamos lo volubles que pueden ser los argumentos (sean los que sean).

UN SALUDO
          Espera a que llegue la típica mala racha de temporada de varios partidos sin ganar (que llegará).

Comentario

La temporada pasada Mel erró en algunos fichajes con la ST y en trabajar mejor al equipo pero fué mejorando en la segunda vuelta,lo único que le achacó esta temporada a la secretaría técnica es la espera de Roque hasta el último momento sin traer sustituto y la llegada de Rubén Perez por Iriney ya que al final va a venir otro medio defensivo (espero) y va a salir más caro el asunto que la renovación del otro.

Han acertado en algunos fichajes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/12, 00:43:09.

Comentario

po yo hacía secretario técnico a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Es que la inteligencia del cabezaglobo no tiene limites, el ya sabia que ibamos a marcar y por eso tenia el cambio preparado!!
                En esa cabeza caben dos máquinas del tiempo y sobra hueco para tres que echan las cartas por la noche en canales raros. Así, cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ya se nota... por quedarme dormido...
                  -el otro día pensé que Goitía seguía en el Betis...
                  No pasa nada... soy un nostálgico del Chirola Romero

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    po yo hacía secretario técnico a Mel.
                    si, que el mercado extranjero lo tiene trillaito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Eso si, los fichajes los haría con cabeza.

Comentario

no hace falta saber tanto,yo apostaba como osasuna

Comentario

No sé quién es Paulao.

Comentario

Viva el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Falta un delantero, un extremo, un mediocentro, un aguaor...

Pero resulta que tiene a Vadillo y no lo pone, tiene a Pozuelo y no lo pone, tiene a Nosa y no lo pone, tiene a Nono y nonono... leñe, que me trabo, y no lo pone.
                              Y no hablo de jugadores prometedores pa dentro de 4 años, porque a estos se les ve que en 6 meses sirven para primera perfectamente.

¿Es que Mel es un inútil y no le sabe sacar rendimiento a la plantilla? No digo eso, pero que a priori parece que tenemos más recursos que los que está utilizando.

Que yo no digo ná de la ST, porque a Nono, Vadillo y Pozuelo no los ha traído la ST, pero QUE A VER SI VA A RESULTÁ QUE LA PLANTILLA NO ES TAN MALA.
                              Pues yo creo que para estar en la posición que estamos con los puntos que estamos hay que saber usar bastante bien los recursos que tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X