Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 50%

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Reciba mis más sinceras disculpas, y...

Aklrado.
    Sbs ke m frcio a Bdo sxalmnt?
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/12, 14:15:37.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Aklrado.
      Sbs ke m frcio a Bdo sxalmnt?
      A Beodo?? que fuerte...veras cuando se entere Angela...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A Beodo?? que fuerte...veras cuando se entere Angela...
        Peor que cuando se entere mi novia no será...
        (hasta que vea los sesenta leuros, que ya verás cómo se le iluminan los ojos).

Comentario

Te vas a hacer un esguince cerebral...
          Es que me has citado para desacreditar mi argumento incluso inventándote un dato.

Y los que he dado yo tienen poca réplica.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Rubén Pérez no da el nivel por FALTA DE APTITUDES DEFENSIVAS y TAMPOCO TIENE CALIDAD PARA ORGANIZAR

Jorge Molina FALLA DEMASIADO, y un equipo que quiere estar arriba necesita al menos dos referentes ofensivos de garantías. Tenemos a Ruben Castro, pero caso de lesión o sanción estamos más perdidos que Lopera en la Real Academia.

No nos pongamos una barrera absurda en lugar de ser cada vez más exigentes y ambiciosos, pues estamos para RECUPERAR LA GRANDEZA PERDIDA no para ser un equipo vulgar.
            Una cosa es ser ambicioso y otra ser iluso, del mismo modo que una cosa es ser conformista y otra muy diferente, pero muy diferente, es ser realista o intentar ser realista.
            Que Rubén Pérez no da el nivel para mediocentro defensivo suplente de un equipo como el Betis, inmerso en Ley Concursal, con sólo menos de dos millones de euros para gastar en fichajes y que encima se permite el lujo de seguir manteniendo un futbolista, Beñat, que en el 75 % de equipos de la liga ya estaría fuera, eso es algo que dices tú. Una opinión muy respetable, pero nada más. Yo, de hecho, no la comparto. E incluso pienso que Rubén Pérez, no siendo Busquets, ni siquiera Cañas porque Cañas está inmenso y cada día va a más, da la talla en este Betis y está ayudando a que estemos ahí, saliendo a cerrar los partidos cuando es oportuno, no derrochando calidad ofensiva o un despliegue físico imponente pero sí colocándose de forma adecuada, aportando conceptos tácticos interesantes, y echándole cohones como el resto del equipo.
            Lo de Molina ya es más sangrante por tu parte. Un delantero que juega de suplente en la mayoría de los partidos y que lleva cinco goles, los mismos que jugadores como Villa o Saviola, no te vale porque falla demasiado (que digo yo, que si no fallara demasiado llevaría unos diez goles, es decir, que el delantero suplente del Betis debería llevar según tú casi diez goles, lo que significa que, también según tú, el delantero titular debería llevar, no sé, veintidós). Muy bien. De entrenadores interiores está el mundo lleno; yo también soy uno de ellos, de hecho. Será por opiniones...
            Pero claro, ya que no te valen como suplentes, podrías aclarar qué alternativas crees tú que podrían servir en la actual situación económica, o sea, con cuáles estarías contento. Porque ya no es que estés quejando de los titulares de un equipo que, te repito, no puede invertir más de dos millones de euros en el mercado, sino que te estás quejando... ¡De los suplentes! Y de unos suplentes que rinden, para más inri. No te preocupes, que ya en invierno fichamos a Camacho el del Málaga y a Iago Aspas, para reforzar dos puestos clave.
            Mira, ya en serio y sin ánimo de discutir: no tienes razón. O al menos yo pienso que no tienes razón. Estamos hablando de que esta es una plantilla de currantes, con gotas considerables de calidad en puestos clave, y así se está demostrando. Hay que ser, insisto, realista, y siendo realista, puede afirmarse abiertamente que Molina, por lo menos Molina, es un pedazo de suplente para un Betis en su actual situación económica.
            Y, por último, me gustaría incidir en la última frase que has escrito: "recuperar la grandeza perdida...". ¿De qué grandeza hablas? Deportiva, digo. ¿Qué grandeza? Que hacía siete años que no ocupábamos puestos europeos con regularidad, SIETE, amigo, SIETE. Que hemos estado dos años en segunda. Que teníamos una deuda de mil demonios. Humildad, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Si en lugar de ir quintos empatados con el cuarto, fuésemos undécimos, TE DARÍA LA RAZÓN.

Pero se ha presentado una oportunidad HISTÓRICA de volver a Europa por la puerta grande y NO SE DEBE DESAPROVECHAR.

La ST y Consejo de administración TIENE QUE ECHAR EL RESTO en pos de meter al equipo, sino en CHAMPIONS al menos en EUROPA LEAGUE. Sería de irresponsables no intentarlo.
              Lo que sería de irresponsable es soltar ahora los jurdeles por un delantero que vendría para ser suplente y que no sabes qué rendimiento va a dar, cuando tienes a un tío como Molina que, sin ser Bierhoff, acepta con profesionalidad y humildad su rol de suplente, está adaptado al equipo y a su forma de juego, se entiende con Rubén y lleva ya cinco goles, que son, por cierto, los mismos que marcó Kalu Uche el año pasado en el Español jugando de titular, algo que o no sabías o has obviado. Eso SÍ QUE SERÍA IRRESPONSABLE. Porque, según lo que te he leído (y no te lo tomes a mal), me da la impresión de que concibes esto del fútbol o del mercado de fichajes como una cosa segura, una cosa que decide al máximo el futuro deportivo de un equipo: me traigo ahora en invierno a un punta por un pastizal, o consigo la cesión de un nueve prometedor del Arsenal o de la Juve, y vamono que nos vamos a la Champions. Ni hablar del peluquín. Y la prueba más reveladora la tienes en el ejemplo que has puesto: el Español. El Español el año pasado cuajó una primera vuelta de escándalo, pero de escándalo; ya en invierno trajo a esos tres que dices, que por cierto los pintas como si fueran estrellas cuando dos de ellos no serían titulares en el Betis, y acabó la liga pidiendo la hora porque si llega cinco jornadas más da con sus huesos en Segunda.

El fútbol son equipos, plantillas, hombres. Y el Betis tiene un equipo y una plantilla de currantes que se entienden y se complementan bien. Obviamente que en cualquier momento podemos pegar el bajón, eso nadie lo olvida. Y obviamente que a mayor inversión, en teoría mayor rendimiento. Pero cuando el dinero escasea, hay que utilizarlo con mucha, muchísima cabeza.

Y todo esto te lo dice alguien que ha criticado a la ST como el que más y al que hay algunos aspectos que todavía no le convencen. Pero joé...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Lo dicho, hay que tirar de lo que sea.

Pero vamos a ver que polllas tendrá que ver (y no lo digo por el autor del tema) si hay un fichaje de este año, tres del año pasado, si la delantera es la misma de Segunda, si en la primera parte juega fulanito que lo trajo menganito y en la segunda tuvo que salir manzanito...¿PERO DARÁ IGUAL?

Si la plantilla es un todo, viniendo sus componentes el año que vinieran, y en base a ese conjunto se está trabajando y los resultados están siendo más que considerables, ¿dará igual quien trajo a quien, cuando vino tal, y la procedencia y año de los que juegan de inicio, o juegan en la segunda parte, o juegan en el minuto que jueguen?.

¿Pero que se pretende?, ¿que se hagan siete fichajes y que los siete jueguen juntos por ****** (a pesar de sanciones u lesiones)?. El año que viene fichamos a otros siete, y los siete de este año, ¿a chupar banquillo, o a ponerlos de excusa si juegan para intentar darle vida a la inútil labor de intentar desacreditar a un grupo de trabajo de nuestro ****?

Lo siento mucho, pero no compro, no me venden la moto, y por mucho que se intente, sigo sin entenderlo ni lo entenderé (bueno sí, que por la razón que sea, miembros de la dirección deportiva y secretaría técnica sienta mal que estén ahí).
                ...

Magistral, amigo Milio. Memorable.

Comentario

Cada vez va a haber más fichajes de esta ST en el campo, porque pasa el tiempo.

Comentario

Nos hemos adelantado en el partido cuando estaban Campbell, Nosa y Rubén Pérez.
                    Vamos a retorcer los argumentos.
                    Lo cierto es que el autor del post tiene toda la razón.
                    No es por tocar los ******* ( bueno, si ), pero Rubén Pérez entra justo después del gol, estaba preparado para entrar, pero no se paró el partido hasta el gol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No es por tocar los ******* ( bueno, si ), pero Rubén Pérez entra justo después del gol, estaba preparado para entrar, pero no se paró el partido hasta el gol.
                      Es que la inteligencia del cabezaglobo no tiene limites, el ya sabia que ibamos a marcar y por eso tenia el cambio preparado!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        ya se nota... por quedarme dormido...
                        -el otro día pensé que Goitía seguía en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Es que me has citado para desacreditar mi argumento incluso inventándote un dato.

¿Inventándome? No, hombre.
                          Echándole imaginación, le llamo yo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Mario, al igual que Paulao es fichaje de este año (de nuevo).

Por lo que son 3 los titulares fichados este año: Juan Carlos, Campbell y Mario.

!Quo Vadis wins!
                            Editado por última vez por TreceB; https://www.betisweb.com/foro/member/53158-treceb en 18/12/12, 19:48:51.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Están TODOS enchunfaos,y aún jugando un pésimo partido,se ha puntuado.

En Diciembre y 28 puntos,objetivo:LA PERMANENCIA,la Champions,para OTROS.....

VIVA MI BETIS¡¡¡
                              ¿Qué partido has visto tú?

Aquí me he perdido. Yo veo coincidencia de criterios en ambos:
                              SaludyBetis dice pésimo partido
                              Quo Vadis dice que estaba soñando, lo que quiere decir, que se quedó sobao (no sería tan bueno)
                              Sin embargo discrepan.

¡¡¡¡¡Patricia!!!!! Vuelve, BW te necesita

Comentario

Entro aquí creyendo que vendían algo por la mitad de precio y me encuentro con algo inexplicable y es que, ¡¡¡¡ coincidan jugadores en el campo de diferentes años de fichajes!!!.
                                El tema es profundo

PD: Ojo, que no va por el autor del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X