Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 50%

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ruben Perez entro depues del gol.
    Me da igual, no me bajo del burro.
    Para cabezón, yo.
    Ergo, ¿ganamos o no ganamos con él en el campo?
    He dicho ganamos, no que fuéramos ganando.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/12, 11:20:24.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me da igual, no me bajo del burro.
      Para cabezón, yo.
      Ergo, ¿ganamos o no ganamos con él en el campo?
      He dicho ganamos, no que fuéramos ganando.
      Ademas...Mel ya sabia que íbamos a meter el gol y para aligerar la cosa ya estaba el cambio preparado, que crack...

Comentario

Nos hemos adelantado en el partido cuando estaban Campbell, Nosa y Rubén Pérez.
        Vamos a retorcer los argumentos.
        Lo cierto es que el autor del post tiene toda la razón.
        Yo también tengo razón en lo que he dicho.

De titular han jugado 2. Y solo han coincidido 3 a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Te vas a hacer un esguince cerebral...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Si en lugar de ir quintos empatados con el cuarto, fuésemos undécimos, TE DARÍA LA RAZÓN.

Pero se ha presentado una oportunidad HISTÓRICA de volver a Europa por la puerta grande y NO SE DEBE DESAPROVECHAR.

La ST y Consejo de administración TIENE QUE ECHAR EL RESTO en pos de meter al equipo, sino en CHAMPIONS al menos en EUROPA LEAGUE. Sería de irresponsables no intentarlo.
            a ver, que yo no estoy en contra de reforzar el equipo, ni mucho menos...
            pero el gol cuesta un dinero que no tenemos. y en invierno lo que menos te van a ceder es alguien con gol...yo eso lo tengo claro.
            ¿gastar lo que no tenemos? puede funcionar...pero ¿y si no entramos en europa? en plena renovación de varios jugadores, algunos de ellos pilares del equipo, fichar a jugadores que directamente y desde el primer día van a cobrar bastante más (se supone que traeríamos calidad) sería como pegarse un tiro en el pie, con todos los renovables subiendose a la parra...
            no se, la verdad...habría que conseguir el objetivo si o si.

Comentario

pues el Barcelona gano el otro dia con solo un fichaje de esta temporada...
              Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 18/12/12, 11:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Oiga, pero que en el 11 titular también estaban Chica, Amaya y Mario. Que mira que se habló mal el año pasado de ellos (unos por unas cosas, otros por otras). Ahh vale! que para echar mier.da a la ST sólo valen los fichajes de este año, no?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Oiga, pero que en el 11 titular también estaban Chica, Amaya y Mario. Que mira que se habló mal el año pasado de ellos (unos por unas cosas, otros por otras). Ahh vale! que para echar mier.da a la ST sólo valen los fichajes de este año, no?
                  Y si el año que viene traen a Messi, dirán "Sólo ha jugado un fichaje de este año".

Comentario

Lo dicho, hay que tirar de lo que sea.

Pero vamos a ver que polllas tendrá que ver (y no lo digo por el autor del tema) si hay un fichaje de este año, tres del año pasado, si la delantera es la misma de Segunda, si en la primera parte juega fulanito que lo trajo menganito y en la segunda tuvo que salir manzanito...¿PERO DARÁ IGUAL?

Si la plantilla es un todo, viniendo sus componentes el año que vinieran, y en base a ese conjunto se está trabajando y los resultados están siendo más que considerables, ¿dará igual quien trajo a quien, cuando vino tal, y la procedencia y año de los que juegan de inicio, o juegan en la segunda parte, o juegan en el minuto que jueguen?.

¿Pero que se pretende?, ¿que se hagan siete fichajes y que los siete jueguen juntos por ****** (a pesar de sanciones u lesiones)?. El año que viene fichamos a otros siete, y los siete de este año, ¿a chupar banquillo, o a ponerlos de excusa si juegan para intentar darle vida a la inútil labor de intentar desacreditar a un grupo de trabajo de nuestro ****?

Lo siento mucho, pero no compro, no me venden la moto, y por mucho que se intente, sigo sin entenderlo ni lo entenderé (bueno sí, que por la razón que sea, miembros de la dirección deportiva y secretaría técnica sienta mal que estén ahí).

Comentario

Si es que con el dinero que tiene esta ST, algunos se traían a Mata y Silva... este foro está petado de haters (odiadiores)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Lo dicho, hay que tirar de lo que sea.

Pero vamos a ver que polllas tendrá que ver (y no lo digo por el autor del tema) si hay un fichaje de este año, tres del año pasado, si la delantera es la misma de Segunda, si en la primera parte juega fulanito que lo trajo menganito y en la segunda tuvo que salir manzanito...¿PERO DARÁ IGUAL?

Si la plantilla es un todo, viniendo sus componentes el año que vinieran, y en base a ese conjunto se está trabajando y los resultados están siendo más que considerables, ¿dará igual quien trajo a quien, cuando vino tal, y la procedencia y año de los que juegan de inicio, o juegan en la segunda parte, o juegan en el minuto que jueguen?.

¿Pero que se pretende?, ¿que se hagan siete fichajes y que los siete jueguen juntos por ****** (a pesar de sanciones u lesiones)?. El año que viene fichamos a otros siete, y los siete de este año, ¿a chupar banquillo, o a ponerlos de excusa si juegan para intentar darle vida a la inútil labor de intentar desacreditar a un grupo de trabajo de nuestro ****?

Lo siento mucho, pero no compro, no me venden la moto, y por mucho que se intente, sigo sin entenderlo ni lo entenderé (bueno sí, que por la razón que sea, miembros de la dirección deportiva y secretaría técnica sienta mal que estén ahí).
                        A ver si escribimos bien, que esto no es un móvil para charlar con tus colegas.

Comentario

Estoy de acuerdo con Milio.

Es un absurdo, por eso abrí el post, tan absurdo es este como era el anterior.

Se retuercen los datos hasta que dan un valor que nos venga bien... queda muy cerca de tergiversar.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con Milio.

Es un absurdo, por eso abrí el post, tan absurdo es este como era el anterior.

Se retuercen los datos hasta que dan un valor que nos venga bien... queda muy cerca de tergiversar.
                            Esguince cerebral, retorcer los datos puede provocar un esguince cerebral... aaaainnggggsssssssss!!!!

Comentario

A mi lo único que me queda claro, es que por encima de jugadores descequilibrantes, tenemos una plantilla muy pareja y con muchas opciones para cambiar la forma de juego y al final le voy a tener que dar la razón a Mel a pesar de que me gusta lo justo. Se ha apostado por gente joven a ver si con alguno se acierta y nos saca de las deudas. Pero es cierto que un delantero si hace falta, ahora bien , que buscamos, tenemos dos buenos delanteros veteranos, uno de ellos buenísimo, buscamos otro veterano que este falñto de minutos o uno joven con proyección? jejeje. Yo apostaría por la segunda opción, pero tenemos ya un equipo con muchos jovenes, meter otro más puede ser contraproducente.

Comentario

A ver si escribimos bien, que esto no es un móvil para charlar con tus colegas.
                                Reciba mis más sinceras disculpas, y...

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/12/12, 14:13:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X