Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: Tres puntos muy importantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Molina: Tres puntos muy importantes

Jorge Molina: Tres puntos muy importantes

Muy contento se mostraba el delantero centro del Real Betis la victoria conseguida en Balaidos con gol suyo.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Jorge Molina: Tres puntos muy importantes

Los que me conocen saben que no soy nada oportunista: Molina no es Rubén Castro, pero es un delantero muy válido. No esperes que te haga un jugadón y drible a tres, pero como te coja una en el área te la clava.

Y una cosa que me está gustando mucho de él, le está dando bien de cabeza, lo veo mucho más luchador, listo e incluso algo más rápido.

Que hay que fichar a un sustituto de Rubén, por supuesto. Pero este tío no es un Pavone.

Comentario

Los que me conocen saben que no soy nada oportunista: Molina no es Rubén Castro, pero es un delantero muy válido. No esperes que te haga un jugadón y drible a tres, pero como te coja una en el área te la clava.

Y una cosa que me está gustando mucho de él, le está dando bien de cabeza, lo veo mucho más luchador, listo e incluso algo más rápido.

Que hay que fichar a un sustituto de Rubén, por supuesto. Pero este tío no es un Pavone.
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 17/12/12, 23:05:54.

Comentario

pues hasta que metió el gol, lo he puteado a muerte jaja, lo veo técnicamente limitadísimo y de cabeza con todo lo grande que es no define ni una, ole por jorge y por el gol, pero el año que viene que se le busque acomodo y si es con dinero mejor

Comentario

Yo estaba buscando el post de Molina en el que escribí el otro día, pero como no lo veo lo pongo por aquí...

Igual que el otro día decía que Molina trabajaba mucho, pero que no marcaba ni definía en condiciones, hoy no tengo más que aplaudirle por el gran gol que ha marcado.

Y por supuesto espero que esto lo anime y haya espabilado como dije también en el otro post, que no sé lo que pensará la gente, pero yo siempre estoy deseando que a todos los que pueda criticar en el Betis, me cierren la boca como lo ha hecho Molina hoy.

Comentario

Pues a mi Molina me desespera.

Comentario

Más ha desesperado al Celta jejeje

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Pues a mi Molina me desespera.
                Y a mi, aunque no le quito merito. Hoy en la primera parte me he desesperado con chica y sus perdidas en la primera parte y en la segunda con molina, pero oye si despues marca la desesperacion se lleva mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X