Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te sale el partido planteado, con chorra... Y como los grandes

no voy a ser yo precisamente el que toque EL ASUNTO SOBRE LA SUERTE... pero le digo una cosa a los mas jovenes, si el Betis se caracteriza precisamente por algo en toda su historia, es por no tener mucha suerte de cara... por eso digo que aunque hayamos tenido suerte esta noche... el destino aun nos debe muchas dosis de suerte ... a lo largo de la historia.

Comentario

de chorra y suerte nada CALIDAD tener jugadores que la metan dentro , hasta el gol del betis el celta ni había tirado a puerta por cierto para mi el grupo tiene cuartada por su penoso partido hoy sobre el césped de balaídos , terreno de juego superpesado
      Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 18/12/12, 00:09:56.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        A mi me sigue mosqueando la lentitud de Campbell porque se supone que era un tio rápido, no? A la hora de defender baja andando, en los 1 contra 1 tampoco se va en velocidad... Creía que era otro tipo de jugador, aunque tiene calidad y es muy joven, eso no lo dudo.

¿Que baja a defender andando? Pues si algo le veo yo, es que se deja la vida el tio bajando a robar el balón, no se pero luchador creo que si es, y encima hoy le han dado una, desde el minuto uno tironcito de camiseta, patadita por detras, agarrandolo de la mano... y la realidad es que ha llegado al final reventado, es mas hubiera apostado a que lo cambiaba

Comentario

Partido trabado, de los que es dificil ver, pero bueno acabando con una victoria del Real Betis Balompié para mi es el mejor partido de la jornada, jornada que nos deja quintos y con la champions a tiro de piedra, la fortuna favorece a los valientes, o a los pacientes, porque hoy el equipo de Mel ha sido eso, paciente, y todos queremos maravillar con nuestro juego, claro por supuesto, pero a veces la excelencia se debe sacrificar por el bien de la rentabilidad, y eso ha hecho hoy el equipo, ser rentable al 100% y no con mucho esfuerzo, chapó.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no voy a ser yo precisamente el que toque EL ASUNTO SOBRE LA SUERTE... pero le digo una cosa a los mas jovenes, si el Betis se caracteriza precisamente por algo en toda su historia, es por no tener mucha suerte de cara... por eso digo que aunque hayamos tenido suerte esta noche... el destino aun nos debe muchas dosis de suerte ... a lo largo de la historia.
            Me doy por aludido, por el titulo del Post

Pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, este Betis de suerte poquita pero poquita

Ni mucho menos con el titulo queria decir que el Betis gana gracias a la suerte, como se comento en otros Post, pero si me queria referir a que el partido de hoy, chorra si que hemos tenido, que las tres ultimas que han tenido han sido muy claras

Comentario

Eso es verdad, pero si otra cosa hay que caracterice al Betis es que el destino, aunque nos deba mucha, nunca equilibra la balanza el pedazo de mamo.n...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hoy la alineacion que saca Mel de inicio me parecio bien, luego no me a gustado que haya dejado a Salva tanto tiempo cuando todo el mundo estaba viendo que no daba una....y la verdad....me eche las manos a la cabeza cuando vi que iba a meter a Ruben Perez!!! ....ufff....

Hoy es uno de esos pocos partidos donde pondría verde al entrenador..aunque a tenido la suerte de que Molina a colado esa...si no..
                Eso si...el cambio de Molina le a salido estupendamente.

Tambien a tardado mucho en hacer los cambios (esto lo hace casi siempre).
                Pues hay quien dice que Mel ha estado perfecto... jajajajajajajaja Por cierto, bético: eres paleto o Vadis??? de verdad eres tu??? (criticar a Mel no es tu estilo)

Comentario

Estando de acuerdo en todo lo que dices, voy a repetir lo que ya he comentado en otro post.
                  En la última jugada, Bermejo se queda solo después de una pelota dividida entre Adrian y Mario y tiene la suerte que en el rebote se queda solo.

Si la mete hubiera sido mala suerte.

Comentario

Disfrutad,disfrutad ,disfrutad.....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Partido trabado, de los que es dificil ver, pero bueno acabando con una victoria del Real Betis Balompié para mi es el mejor partido de la jornada, jornada que nos deja quintos y con la champions a tiro de piedra, la fortuna favorece a los valientes, o a los pacientes, porque hoy el equipo de Mel ha sido eso, paciente, y todos queremos maravillar con nuestro juego, claro por supuesto, pero a veces la excelencia se debe sacrificar por el bien de la rentabilidad, y eso ha hecho hoy el equipo, ser rentable al 100% y no con mucho esfuerzo, chapó.
                      Completamente de acuerdo contigo,menos en lo del esfuerzo...el Celta es un equipo que te exige en lo físico y el equipo ha tenido controlado el partido menos en ese carrusel de ocasiones al final donde la situación ha sido preocupante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/12, 01:23:45.

Comentario

me pregunto que opinaran de la buena marcha del betis el cantautor de carmona y el conductor de taxis verdiblanco..... debe ser para mear y no echar gota...... un abrazo para el fotografo and company. Alguno sigue por aqui cerca haciendose el loco como si nada.....Estas navidades HEMOAL!!!!!!!!!

MUCHO BETIS
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/12/12, 01:11:35.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Estando de acuerdo en todo lo que dices, voy a repetir lo que ya he comentado en otro post.
                          En la última jugada, Bermejo se queda solo después de una pelota dividida entre Adrian y Mario y tiene la suerte que en el rebote se queda solo.

Si la mete hubiera sido mala suerte.
                          Pues eso mismo pensé yo con lo de Bermejo, tuvo fortuna porque en el rebote le quedó franca. Pero no la metió, pues se equilibra la balanza!

La suerte le debe tanto al Betis...

Comentario

en esta clase de partidos es cuando se demuestra que el Betis ha crecido mucho en estos años.Ya no somos un equipo pequeño.Con nuestras imperfecciones somos un equipo resultón,peleón y muy molesto para el adversario.Estamos más cómodos dándole la pelota y el dominio al adversario.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje

A soñar, y a disfrutar con este Betis al que parece que todo le sale a pedir de boca, quien lo diria. Y por favor que alguien le enseñe a estos jugadores a cerrar un partido como Dios manda en los ultimos diez minutos, que somos una madre.

Disfrutad
                              hombre, eso de quitar a beñat sabiendo que se iban a volcar en tromba...
                              nos quedamos con el unico capaz de parar el juego, de tenerla y de dar salida a algún posible contraataque...
                              la táctica del Pasen y vean...

y menos mal que justo un segundo antes del cambio marcamos, que sino el cambio hubiese pasado de malo a penoso.

Comentario

señores 3 puntazos y ni suerte ni nada...nunca e dicho esto que digo ahora:no me acojona nadie pero nadie cuando nos atacan es increible el compromiso y la concentracion del equipo defendiendo,nunca vi esto en el betis eramos una madre autentica...suerte ni suerte que si hemos tenido,pero y el granada dos tiros dos goles y nosotros dos palos,,,y el barça 3 palos...y el derbi 13 segunditos y regalo etc etc...ya era hora que alguna nos la devolvieran ...a seguir sumando a por el mallorca¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X