Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos A Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayudemos A Lopera

***** tio, k harta de reir jaja

Comentario

La Mas Famosa Por Dios!!! "estabamos En La Uvii!!!!!!!!!"

Comentario

yo le voi a desi lo que el tiene que desi y hacer en al final de la rueda de prensa.

zeñore periodita vei ezte pape po güeno e el contrato de que vendo er beti y lo firma.

Comentario

jozeramon tenemoh loz mejore oheadore de brazi y arghentina, noz eztan llegando tos los diah cientos de far de jugadore que quieren venih ar beti con lo zojo vendaoh

Comentario

que lo zepan ustedeee toda la curpa de lo q pasa la tiene er seño ocaña, que pasa ocaña que todo lo hacemos maal, tanto me estais ezigiendo que me tais cansando

Comentario

Sigamos pues con nuestras prediciones.

" ¿la uefa?, ezo eh uan ruina, ningún **** importante la quiere jugar"

"¿donde eztaban en el 92? esos que tento quieren ar Beti"

" la afición eztá conmigo, porque zaben que lo doi todo por er Beti"

"er shico Dani como ze va a ir al Cádiz por 1 millón, zi hay tres ofertas más que noz dan er doble"

"ezte eh el entrenador que queriamos desde un principio, el que querían loz ternicoh"

"los fichajes tenemos que hecerlos al contado, y las ventas a plazos, fijarze zi zoy tonto"

Oye, una pregunta al que más acierte sería recomendable darle un premio ¿no?, como por ejemplo un DVD con los "mehoreh momentoz loperianos", y una libreta pa que "tomen güena nota"

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Sigamos pues con nuestras prediciones.

" ¿la uefa?, ezo eh uan ruina, ningún **** importante la quiere jugar"

"¿donde eztaban en el 92? esos que tento quieren ar Beti"

" la afición eztá conmigo, porque zaben que lo doi todo por er Beti"

"er shico Dani como ze va a ir al Cádiz por 1 millón, zi hay tres ofertas más que noz dan er doble"

"ezte eh el entrenador que queriamos desde un principio, el que querían loz ternicoh"

"los fichajes tenemos que hecerlos al contado, y las ventas a plazos, fijarze zi zoy tonto"

Oye, una pregunta al que más acierte sería recomendable darle un premio ¿no?, como por ejemplo un DVD con los "mehoreh momentoz loperianos", y una libreta pa que "tomen güena nota"
                jajaja otro objeto de marchandaising....

la libreta "tome gUena nota" ^^

Comentario

uztede...uztedes sois los shicos de esa gües que esta dividiendo ar beticismo...divisores...

Comentario

¿Ayudar a lopera?. Ese se basta y se sobra el solito para dejarse en ridiculo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
                      ¿Ayudar a lopera?. Ese se basta y se sobra el solito para dejarse en ridiculo siempre.
                      Tienes razon, pero sin embargo:''tenemo sobre la mesa una oferta por Rafael Sobis para q vaya al chelsi por 30 millones de leuros,las negociaciones con ell señor abramovil estan siendo durisimas y estoy a base de suo de naranja y actimen pa despertarme''

Comentario

"Porque yo le doy al ordenador, y salen todah las informacioneh financierah del sr "X" "
                        "el prosupuesto para este anyo..."

"A la misma vé, el sr Grigüol..."

"Yarni viene ni màh ni menoh que de la Yuverr"

"Bético desde Chiketito"...

"Para llevarse a Arfonzo hay que cerrà un banco"...

y la mejor:
                        "Referente a Oliveira, tenemoh una oferta de un **** ruso.Lo que hase farta es preguntarle a Ricardo zi le gusta ponerse la bufanda o no. Pero si yo sigo de presidente, o està en el Betis o se pone la bufanda".

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                          El gran Kiko veneno ya lo dejo dicho en su cancion "Fijarse".

http://uk.youtube.com/watch?v=Jw5n-iJlpnc
                          Conocía la canción del gran Kiko pero no había visto este pedazo de video. Enorme lo de las obras o lo de la psiquiatra. Debería ser de visión obligatoria.

Gracias y saludos.

Comentario

"emoz ganaoh treh carransa¡¡"
                            y la que mas me gusta: "zi yoh werbo ago ar betih cmpeoh de la ligah"

Comentario

frases de lopera en su casa:

hugo, t vi ase la sena y nos ponemo a ve er sevilla

hugo, vamono a la cama k ya no me duele la esparda de lo arañaso

Comentario

Cuando antes en mi otro post "Lopera" decia Grigüol, evidentemente, lopera decia "Grigol".
                                Perdonad que no edite, pero es que no soy forero desde "chiketito".

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X