jozeramon tenemoh loz mejore oheadore de brazi y arghentina, noz eztan llegando tos los diah cientos de far de jugadore que quieren venih ar beti con lo zojo vendaoh
que lo zepan ustedeee toda la curpa de lo q pasa la tiene er seño ocaña, que pasa ocaña que todo lo hacemos maal, tanto me estais ezigiendo que me tais cansando
" ¿la uefa?, ezo eh uan ruina, ningún **** importante la quiere jugar"
"¿donde eztaban en el 92? esos que tento quieren ar Beti"
" la afición eztá conmigo, porque zaben que lo doi todo por er Beti"
"er shico Dani como ze va a ir al Cádiz por 1 millón, zi hay tres ofertas más que noz dan er doble"
"ezte eh el entrenador que queriamos desde un principio, el que querían loz ternicoh"
"los fichajes tenemos que hecerlos al contado, y las ventas a plazos, fijarze zi zoy tonto"
Oye, una pregunta al que más acierte sería recomendable darle un premio ¿no?, como por ejemplo un DVD con los "mehoreh momentoz loperianos", y una libreta pa que "tomen güena nota"
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Sigamos pues con nuestras prediciones.
" ¿la uefa?, ezo eh uan ruina, ningún **** importante la quiere jugar"
"¿donde eztaban en el 92? esos que tento quieren ar Beti"
" la afición eztá conmigo, porque zaben que lo doi todo por er Beti"
"er shico Dani como ze va a ir al Cádiz por 1 millón, zi hay tres ofertas más que noz dan er doble"
"ezte eh el entrenador que queriamos desde un principio, el que querían loz ternicoh"
"los fichajes tenemos que hecerlos al contado, y las ventas a plazos, fijarze zi zoy tonto"
Oye, una pregunta al que más acierte sería recomendable darle un premio ¿no?, como por ejemplo un DVD con los "mehoreh momentoz loperianos", y una libreta pa que "tomen güena nota"
¿Ayudar a lopera?. Ese se basta y se sobra el solito para dejarse en ridiculo siempre.
Tienes razon, pero sin embargo:''tenemo sobre la mesa una oferta por Rafael Sobis para q vaya al chelsi por 30 millones de leuros,las negociaciones con ell señor abramovil estan siendo durisimas y estoy a base de suo de naranja y actimen pa despertarme''
"Porque yo le doy al ordenador, y salen todah las informacioneh financierah del sr "X" "
"el prosupuesto para este anyo..."
"A la misma vé, el sr Grigüol..."
"Yarni viene ni màh ni menoh que de la Yuverr"
"Bético desde Chiketito"...
"Para llevarse a Arfonzo hay que cerrà un banco"...
y la mejor:
"Referente a Oliveira, tenemoh una oferta de un **** ruso.Lo que hase farta es preguntarle a Ricardo zi le gusta ponerse la bufanda o no. Pero si yo sigo de presidente, o està en el Betis o se pone la bufanda".
Conocía la canción del gran Kiko pero no había visto este pedazo de video. Enorme lo de las obras o lo de la psiquiatra. Debería ser de visión obligatoria.
Cuando antes en mi otro post "Lopera" decia Grigüol, evidentemente, lopera decia "Grigol".
Perdonad que no edite, pero es que no soy forero desde "chiketito".
Comentario