-tomen güena nota,le traio a miz betico ar mejo entrenado de suramerica,que ma querie que me vai a mata
-ezte año vamo a ezta entre lo zei primero
-me gaztao ezte año en fizhaje 12 millone de eroz,avalao por Manué Rui de Lopera,y er beti no le debe ni una zola pezeta a nadie,zino pregunten por ai,pregunten uztede
etc,etc,etc.........
Mis criaturitas no se pueden quejá, tienen el mejor parguing suterráneo del mundo, que e lo importante en un club, no los jugadore¡¡¡¡¡¡¡¡
Er campo cuenta con los mejores vendeores de pipas, con todas sus licencias, no como los dl otro ekipo de la ciudad¡¡¡¡
Tengo a ese chico (Soldado), esperando pa veni, pero man dixo mis técnicos que me espere que están viendo videos de sus características¡¡¡¡
(Lopera hoy montará el numerito de la cabra en la presentación, lo pintará todo muy bonito, pero ya nadie te crea y eres un dios, pero en la pocilga cerdillista¡¡¡¡¡)
lo nueztro no ez una sabana pinta!
zomos el unico equipo de andalusia y de la ciudad que a jugao la champion lee!
le emos ganao ar selchi!
emos jugao en los mejores campos de europa!
y nose algo mas por ai contra serra
Tomen uhtedeh güena nota: Tenemoh al shico Gonsaleh, internasioná con shile, tenemoh a Pavone, que eh mehó k villa, y tenemoh ar tenico k ma pedio la afision: D. Hecto Cupeh.
Si mi beti kiere k don manué se vaya, don manué ase la maleta eta mihma noshe.
E traio a loh hugadoreh k ma pedio er señó Cupeh, teniamoh 1 oferta de catorse millones x el shico sobi, pero er tenico lo quiere y el shaval se kea.
Y asi podriamos estar... hasta que derribe el gol sur...
Comentario