Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que tanto pesimismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿por que tanto pesimismo?

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    vale me has pillado, en verdad soy loperista pero posteo cosas de este tipo para integrarme en el foro y dar informes a lopera... que gamberro soy
    ostia!! pillame un autografo!!, ***** que ganas de guasa teneis con todo lo que nos esta cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
      ostia!! pillame un autografo!!, ***** que ganas de guasa teneis con todo lo que nos esta cayendo.
      hemos llegado a un punto en el que en cierto punto las desgracias nos las tenemos que tomar con esa chispita. total es un comentario que he puesto en un foro, no estoy declarando en ningun juicio

Comentario

no te lo tomes a mal es que hasta que no le metamos 4 a los ****** no me relajo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          El betis tiene toda mi confianza... y espero que la devuelva en forma de resultados a todos los que confiamos en este equipo.. y los que dicen que bajamos a 2º o que sefriremos ojala se traguen sus palabras
          tienes que diferenciar al betis (todos los beticos somos el betis)

con el equipo de futbol que dirigue lopera o encadesa balompie, que por causas del destino lleva el mismo nombre.

a mi ese equipo de negados que jugaron y perdieron miserablemente contra el osasuna no me represetan como betico.

a mi lopera y sus formas de hacer las cosas y son muchas que hace nefastamente, no me representan como betico.

yo en el betis, en su aficion confio ciegamente y confio por los hechos... no por promesas.

solo te digo que me gustaria tener ese optimismo tuyo, pero la historia, lo hechos y sobre todo la experiencia me impiden ser tan optimista.

aunque respeto tu forma de pensar, la veo totalmente equivocada, aunque en fin , asi se es mas feliz eso si.

Comentario

Opppppppppptimisssssssssssssmo, Ahora Misssssssssssmo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X