Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que tanto pesimismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿por que tanto pesimismo?

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
    Coincido con n?12. Es exagerado el pesimismo y negativismo insuperable de muchos foreros.

Parece que no son conscientes de que el Betis sólo ha jugado 44 temporadas en 1ª división, de las 77 celebradas. Eso sí, 13 de ellas en la última etapa que tantos tachan de "nefasta".

Esto no es conformismo, sino REALISMO.
    92-93, 93-94, 99-2000 = 3, 15-3 = 12
    98.000 MILLONES DE PTAS 15 TEMPORADAS = 1 COPA, BALANCE?=IRRISORIO
    AFICIÓN INSULTADA, TILDADA DE BORRACHA, HUMILLADA, ESTADIO A MEDIO HACER, CIUDAD DEPORTIVA CASI INEXISTENTE, PATRIMONIO DEL CLUB DESVIADO, CONSEJERO DELEGADO CONDENADO POR LA JUSTICIA...SIGO??. porque ya puesto a hablar de realismo lo decimos todo no te parece???.

Comentario

solo digo que mientras tengamos esto, no evolucionaremos

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
        tu realismo no me vale ni convence poque pudiendose hacer algo grnde con la masa social que somos nos conformamos con el primer soplagaitas que nos alegra los oidoso ves mucha diferencia en lo deportivo entre el ALAVES, Murcia, valladolid , etc( y mas sincero respeto a sus aficiones).
        El "amigo" Landinski se ha confundido; ha querido decir CONFORMISMO.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          REALISMO es que tenemos un club tercermundista, con una masa social de las mayores del fútbol español, con ingresos astronómicos tanto de televisiones como de carnets. Y sin embargo, nuestro club no tiene patrimonio propio, puesto que está DESPATRIMONIALIZADO en favor de las empresas privadas de su "accionista mayoritaria". Los jugadores del Betis pertenecen a Encadesa, la ciudad deportiva pertenece a Encadesa, el estadio está hipotecado para garantizar el pago de la deuda de la "accionista mayoritaria, los contratos del club los hace Encadesa, los trabajadores del club estan a sueldo de Encadesa...

Sigo, REALISTA???
          Desde que los club son S.A.D. los equipo funciona como empresas.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            92-93, 93-94, 99-2000 = 3, 15-3 = 12
            98.000 MILLONES DE PTAS 15 TEMPORADAS = 1 COPA, BALANCE?=IRRISORIO
            AFICIÓN INSULTADA, TILDADA DE BORRACHA, HUMILLADA, ESTADIO A MEDIO HACER, CIUDAD DEPORTIVA CASI INEXISTENTE, PATRIMONIO DEL CLUB DESVIADO, CONSEJERO DELEGADO CONDENADO POR LA JUSTICIA...SIGO??. porque ya puesto a hablar de realismo lo decimos todo no te parece???.
            Joé, es que ya nos mandan a cualquiera...

Comentario

tuvimos la oportunidad de subir un peldaño el año de la champion y lo dejo escapar y aun asi todavia seguro que nos salta que este equipo es de chamion!! Señores renovarse o morir!! arriesgarse!! invertir!!, no hay mas misterio porque la aficion siempre la tendra hay.

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                Desde que los club son S.A.D. los equipo funciona como empresas.

Pues si te gustan las SAD., hazte socio de ENCADESA...

Esto es el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Pues si te gustan las SAD., hazte socio de ENCADESA...

Esto es el REAL BETIS BALOMPIÉ.
                  no estoy diciendo que me guste o no,si no estoy dando un punto de opinion. esto es el REAL BETIS BALOMPIE S.A.D.

Comentario

yo estoy contigo,ay ke ser mas optimista y apoyar lo que tenemos a muerte.ay ke dar un voto de confianza

Comentario

• Re: ¿por que tanto pesimismo?

hola. yo apoyo a lopera y a su gestion, me gustaria que se quedase aunque si no estuviese tampoco me importaria. aunque me dejen en ridiculo con informes sobre jamones y quesos, con unas sevillanas de un perro encontrado en la calle, con la presencia de un bulto como presidente, a mi no me importa nada porque yo apoyo a lopera. recordad, el nos salvo en el 92.

pero por favor, no me hagais preguntas contrastadas con datos que me pongo nervioso, no se contestar y me veo obligado a no volver a conectarme en el foro. yo solo abro post diciendo que por tener un numero de telefono del club ya tenemos estructuras, que donde estan ahora los que se quejan cuando fichamos a un portero de una liga increiblemente superior como la portuguesa por un dineral.

asi actuan la mayoria de los que apoyan a lopera que pasan por aqui, escribir sus palabritas de apoyo y salir rapidamente antes de que se le suelten datos. con esto no digo que en este post haya alguno puesto que solo he leido algunas paginas, pero vi innecesario abrir un post para decir esto nada mas.

POR SI NO SE HA NOTADO QUE ERA IRONIA, QUE SEPAIS QUE YO NO APOYO A LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
                        no estoy diciendo que me guste o no,si no estoy dando un punto de opinion. esto es el REAL BETIS BALOMPIE S.A.D.
                        Yo soy del Real Betis, no de la SAD.

Comentario

Yo soy del Real Betis, no de la SAD.
                          MUY BUENO

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            hola. yo apoyo a lopera y a su gestion, me gustaria que se quedase aunque si no estuviese tampoco me importaria. aunque me dejen en ridiculo con informes sobre jamones y quesos, con unas sevillanas de un perro encontrado en la calle, con la presencia de un bulto como presidente, a mi no me importa nada porque yo apoyo a lopera. recordad, el nos salvo en el 92.

pero por favor, no me hagais preguntas contrastadas con datos que me pongo nervioso, no se contestar y me veo obligado a no volver a conectarme en el foro. yo solo abro post diciendo que por tener un numero de telefono del club ya tenemos estructuras, que donde estan ahora los que se quejan cuando fichamos a un portero de una liga increiblemente superior como la portuguesa por un dineral.

sutil!! pero sincero. Las clavao.

asi actuan la mayoria de los que apoyan a lopera que pasan por aqui, escribir sus palabritas de apoyo y salir rapidamente antes de que se le suelten datos. con esto no digo que en este post haya alguno puesto que solo he leido algunas paginas, pero vi innecesario abrir un post para decir esto nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              Uhté é un conpiradó que intenta prehudicá ar Beti.

Uhté quiere dividí ar Betisihmo y dehtruí ar Beti...

Uhté partisipa en reunione contra er Beti y en senah conpiradora pa dehtruí ar Beti...

Comentario

Uhté é un conpiradó que intenta prehudicá ar Beti.

Uhté quiere dividí ar Betisihmo y dehtruí ar Beti...

Uhté partisipa en reunione contra er Beti y en senah conpiradora pa dehtruí ar Beti...
                                vale me has pillado, en verdad soy loperista pero posteo cosas de este tipo para integrarme en el foro y dar informes a lopera... que gamberro soy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X