Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que tanto pesimismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿por que tanto pesimismo?

te parece poco los 2 ultimos años que llevamos?? ves algun tipo de cambio a lo que se ha hecho estos dos años respecto a planificacion,estructuras,etc? yo NO

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
      ¿No te parece suficiente 15 años de confianza?
      Y que espera que fichemos a kaka,y ser campeon de liga y de champion,perdona pero ese son cosa de 2 o 3 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
        lo mismo que si este año ganamos otra vez la copa. ESO QUIERO LEER OPTIMISMO
        Eso no es optimismo, se llamaria ILUSIONISMO.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Eso no es optimismo, se llamaria ILUSIONISMO.
          es igual amigo como se llame

Comentario

pues eso no entiendo el pesimismo que hay en el foro,¿por que no le damos un voto de confiansa a nuestro nuevo betis? Yo por mi parte se la voy a dar.incluso el primer partido de pretemporada le apoyare al maximo.Lo siento por los pesimista.
            Lo siento por tí, pero si apoyas al ******* del fontanal, serás como una gota en un desierto...

Comentario

para todos los pesimistas,¿pensabais igual cuando el real betis gano la copa del rey y fue a la champion? o eso ya no vale.

lorenzo serra ferrer

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                N?12, estoy contigo, hay demasiados pesimistas o tienen algo contra el BETIS, CLUB!!!!! y no contra una persona? Ahora que estan ahinedo las cosas un poco bien....................

Ya veremos conmo va esto, pues si! si la pelota entra pedazo de equipo, de presi..si no entra VETE YA!

Estoy de acuerdo en muchas cosas que se han hecho, pero que muy malamente, pero tanto?
                lo diras por ti...

entre o no la pelota es un lopera veta ya.. porque ha demostrado lo que puede hacer en el betis ... nada de nada.

de todas formas para que no veas que soy antiloperista cerrado te digo como he dicho en otros post que lopera sera de mi agrado cuando...

1. termine el estadio.
                2. termine o al menos arregle la ciudad deportiva.
                3. ganemos la liga.
                4. ganemos la copa.
                5. la vuelta de serra ferrer.

entonces apludire a lopera de nuevo.

ahora cualquier incumplimiento de las 5 partes descrita arriba sera de mi total desprecio.

Comentario

Y que espera que fichemos a kaka,y ser campeon de liga y de champion,perdona pero ese son cosa de 2 o 3 equipos.
                  pues las ****** lo han consegido sin fichar a kaka precisamente. Y nosotros tb lo hemos consegido pero claro eso es otro cantar teniamos un medio proyecto deportivo

Comentario

yo creo ke nuestro betis no solo necesita fichajes, k los necesita, pero esta en ello. nos necesita a nosotros los k d verda lo keremos, pork asi no jugaran 11, sino 60.011 VAMOS A LLEVAR A NUESTRO BETIS A LO MAS ALTOOOOOOOO

Comentario

[QUOTE=n?12;214595]Y que espera que fichemos a kaka,y ser campeon de liga y de champion,perdona pero ese son cosa de 2 o 3 equipos.[/QUOTE

Yo no hablo de ganar ligar (por cierto, Lopera si se refirió a ello si "volvía). Hablo de no salvarnos en los últimos 10 minutos, de eso hablo listillo.

Con béticos como tú, nos queda Lopera y mediocridad para rato.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Lo siento por tí, pero si apoyas al ******* del fontanal, serás como una gota en un desierto...
                        yo al unico que apoyo es al real betis balompie que esta por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          pues las ****** lo han consegido sin fichar a kaka precisamente. Y nosotros tb lo hemos consegido pero claro eso es otro cantar teniamos un medio proyecto deportivo
                          perdona,pero te esquivoca pero los ****** no han ganado,ni liga,ni siquieran han jugado champion.

Comentario

[QUOTE=miguelbetico;215445]
                            Y que espera que fichemos a kaka,y ser campeon de liga y de champion,perdona pero ese son cosa de 2 o 3 equipos.[/QUOTE

Yo no hablo de ganar ligar (por cierto, Lopera si se refirió a ello si "volvía). Hablo de no salvarnos en los últimos 10 minutos, de eso hablo listillo.

Con béticos como tú, nos queda Lopera y mediocridad para rato.
                            Y eso que tiene que ver con los ultimos 15 años.

Con beticos como yo, mi real betis no estara solo y lo animare, este lopera o no.

Comentario

optimista?? que pasa con el estadio??, que pasa con la revolucion necesaria??, que pasa con los fichajes?? ciudad deportiva?? cuentas??...etc. por dios!!!

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                                optimista?? que pasa con el estadio??, que pasa con la revolucion necesaria??, que pasa con los fichajes?? ciudad deportiva?? cuentas??...etc. por dios!!!
                                revolucion y fichajes se esta haciendo esta semana habra mas noticias.
                                ciudad deportiva ya estan las escabadoras y los tractores funcionando
                                las cuentas, no me importa estando saneado,solo se que hay 30 millones de euros para fichar.estadio hay si te doy la razon puesto que todos los años nos dicen lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X