Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que tanto pesimismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿por que tanto pesimismo?

n?12,tienes toda la razon,se palpa un pesimismo brutal,yo nunca habia sentido este pesimismo entre los beticos,ni antes del 92, ni despues del 92,lo de ahora no lo entiendo y soy otro de tantos que esta en contra de la gestion del betis y sus dirigentes.

Comentario

Vaya tela, a post absurdos, este se leva la palma. Yo paso de contestar a esto, algunos parece que no ven la clasificación del Betis ni notcias sobre lo que pasa en el Betis, desde hace dos años.

Lo siento, pero esto ya es demasiao...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Vaya tela, a post absurdos, este se leva la palma. Yo paso de contestar a esto, algunos parece que no ven la clasificación del Betis ni notcias sobre lo que pasa en el Betis, desde hace dos años.

Lo siento, pero esto ya es demasiao...
        post absurdo?? es que pensais que el betis es uno de los grandes del futbol, y no es asi, para mi el betis es el club mas grande del mundo pero la realidad es otra, somos un equipo modesto cuya obligacion y objetivo es quedar sobre la mitad de la tabla, tuvimos una temporada buena vale, pero no se hicieron las cosas bien asi que nos encontramos como siempre, dejad de pensar que somos un grande!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
          n?12,tienes toda la razon,se palpa un pesimismo brutal,yo nunca habia sentido este pesimismo entre los beticos,ni antes del 92, ni despues del 92,lo de ahora no lo entiendo y soy otro de tantos que esta en contra de la gestion del betis y sus dirigentes.
          Que no lo entiendes??? Mírate los periódicos, anda...

Hasta los cojjones estoy ya de buenas formas y ****polleces...

Comentario

A ver,por que debemos ser optimistas?

Se ha mejorado el trato a la cantera?

Se ha acondicionado la ciudad deportiva a los tiempos que corren?

Se han reanudado las obras en el estadio?

Se ha fichado un delantero contrastado que asegure quince goles y nos evite penurias?

Se ha fichado un mediocentro que sepa mover al equipo?

Se ha cesado fulminantemente del cargo a Pepe Cuchara por sus continuas salidas de tono?

Ha mejorado el trato al socio/accionista/aficionado de base?

Todo sigue como siempre.Un par de refuerzos de cierto nombre no tapan unas enormes carencias indignas de un club centenario con casi CUARENTA MIL SOCIOS.No hay más cera que la que arde.

Comentario

buaaaaaaa!!!!!!!pero por dios si es que no es que el post sea aburrido,lo que ocurre es que se diga lo que se diga siempre salen los mismos a decir lo mismo,que lopera tal
              que el campo tal
              que las instalaciones tal.......
              bla
              bla
              bla
              ***** pues si la gente se quiere ilusionar e ir al campo a animar al betis,no a lopera,AL BETISSSSSSSSS,pues está en su derecho y a mi me parece muy bien y ojalá este año hagamos un buen año y podemos luchar por estar arriba o es que pos co.jones tenemos que desilusionarnos todos.
              pues yo paso,ahora me ilusiono por que tdvia no se ha movido la pelotita y tengo derecho a ilusionarme por que me da la gana.
              la misma ilusion tengo por que se vaya lopera por que para eso es mi ilusion.

Comentario

Este es el foro no más pesimista de España, yo creo que en realidad es el más "tocapelotas".Y yo no creo que sea por pesimismo, es que muchos de los foreros hacen lo mismo que critican.Se trata de destruir por que sí, a todo se le busca una malísima intención, es como leía hace un momento en otro post, si se hacen las cosas de una manera malo, y si se hacen de la contraria malo también.Lopera está tan empeñao en quedarse en el Betis, como muchos de los foreros en poner todo de su parte pa buscarle diez pies al gato a todo lo que hace y de ahí el pesimismo.Yo nunca he creido ciegamente en Lopera como no creo ni de lejos en su SAN LORENZO SERRA FERRER; insulta,critica y maldice al primero y habrás ganado la gloria en este foro, dí lo más mínimo en contra del segundo y pasarás a ser persona non grata...son todos de la escuela Lopera ( por mucho que les duela) " o estás conmigo o estás contra mí"...Yo creo en el BETIS que es lo que me enseñaron a amar desde pequeña y tengo que creer en ÉL y confíar en que resurgirá de sus cenizas como el ave fénix...y ( como ya sé lo que va a contestar más de uno) no le hace falta que se vaya solo Lopera para renacer le hace falta no tener tanta destrucción a su alrededor.TUYA 100 AÑOS,TUYA SIEMPRE.

Comentario

siguen sin argumentos....

Comentario

hombre, yo comparado al año anterior, por mi parte lo veo algo mejor. Pero se que hasta que no se vaya un personaje de aqui (y se lleve a sus marionetas) vamos a seguir igual

Comentario

quien ha fichado a forlan? el betis
                      quien ha pagado la clausula de ayala? el betis
                      quien ha recuperado a oliveira? el betis
                      quien esta interesado por zigic? el betis

es verdad no entiendo como no estamos ilusionados... pero ilusionados con que se vaya el de siempre... ah y se lleve tambien para siempre al impresentable de dos hermanas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

]es verdad no entiendo como no estamos ilusionados... pero ilusionados con que se vaya el de siempre... ah y se lleve tambien para siempre al impresentable de dos hermanas...
                        Esa es la única esperanza que nos queda a los béticos de bien, que desaparezcan de nuestro club el ladrón del fontanal y su títere. Todo lo demás es hablar por hablar...

Comentario

y si invirtieramos el titulo del post "porque teneis tanto optimismo"?, nuestra situacion actual no invita en lo mas minimo a ser optimista.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            y si invirtieramos el titulo del post "porque teneis tanto optimismo"?, nuestra situacion actual no invita en lo mas minimo a ser optimista.

Es la actitud habitual del "comepipas", el sentarse en la grada a tragarse absolutamente todo, el nunca preguntarse a dónde va a parar tanto su dinero como todo lo que ingresa el Betis, el darse golpecitos en el pecho cada vez que el Betis pierde, con la excusa tan manida del "manquepierda"...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Es la actitud habitual del "comepipas", el sentarse en la grada a tragarse absolutamente todo, el nunca preguntarse a dónde va a parar tanto su dinero como todo lo que ingresa el Betis, el darse golpecitos en el pecho cada vez que el Betis pierde, con la excusa tan manida del "manquepierda"...
                              pero tio que co.ño esperas tu de la aficion,pero de verdad piensas que con esos comentarios como los de "comepipas"vas a conseguir que la aficion se movilice en masa para hechar a lopera?
                              si tu eres el primero que le falta al respeto a la aficion con esos comentarios fuera de sitio,la gente tiene problemas mas gordos que estar pensando en donde ca.arajo se gasta lopera el dinero,si tu quiers pitar a lopera hazlo e invita a los demas ha que lo hagan tambien, pero desde el respeto,por que seguro que hay muchos comepipas que las pasan canutas para poder sacarse el carnet, y que lo que quieren es pasar el domingo, oliendo a cesped con los amigos de siempre,tomando unas cañas antes en el bar y olvidandose de las obligaciones que tiene en la vida,aunque sea por dos horas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

es verdad no entiendo como no estamos ilusionados... pero ilusionados con que se vaya el de siempre... ah y se lleve tambien para siempre al impresentable de dos hermanas...
                                es igual, si el betis estuviera interesado o hubiera fichado a los que nómbras,aparecerian las instalaciones,el parking del corte ingles y demas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X