bueno la verdad es que este tema va mas que nada por aquellos "beticos rocieros" y es que no se si os habreis dado alguno cuenta pero el proximo año el derbi BETIS-sevilla cae en el finde de la romeria del rocio, asique ya sabeis...betico y rociero que mas quiero...pero este año vamos a tener que decir, o derbi o Rocío, que prefiero.jaja Viva el betis!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rocío 2008 y derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rocío 2008 y derbi
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeq va ishan... no hay q na q pensar.... ponemos al busto en el palco presidiendo el partido y todo solucionado
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensajebueno la verdad es que este tema va mas que nada por aquellos "beticos rocieros" y es que no se si os habreis dado alguno cuenta pero el proximo año el derbi BETIS-sevilla cae en el finde de la romeria del rocio, asique ya sabeis...betico y rociero que mas quiero...pero este año vamos a tener que decir, o derbi o Rocío, que prefiero.jaja Viva el betis!!
un derbi es un derbi
pero yo prefiero rocio que solo es una vez al año
aunque si puede ser derbi y rocio mejor
habra que buscarse la la forma de venirse pa ver el derbi y volverse el lunes
en ese caso habria que hacerle un monumento al damas
Comentario
-
Originalmente publicado por KUKLETAS Ver MensajePues o se es Betico o se es Rociero, pero de los dos equipos no se puede ser jejeje. es broma, pues nada, del Rocio al Villamarin y viceversa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kalita_betika Ver MensajePues nada los mp3 o mp4 o móviles con radio van a funcionar a tope en la aldea...que nadie se los lleve descargados...ja ja ja ( yo me lo pienso llevar todo bien cargadito de batería)
o tambien esta la posibilidad de coger el damas y venirte ver el partido y al dia siguiente volverte al rocio
esque vaya tela vaya los 2 derbis
el dia de reyes y en el rocio
tiene co-jo-nes la cosa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario