Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocío 2008 y derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rocío 2008 y derbi

bueno la verdad es que este tema va mas que nada por aquellos "beticos rocieros" y es que no se si os habreis dado alguno cuenta pero el proximo año el derbi BETIS-sevilla cae en el finde de la romeria del rocio, asique ya sabeis...betico y rociero que mas quiero...pero este año vamos a tener que decir, o derbi o Rocío, que prefiero.jaja Viva el betis!!

Re: Rocío 2008 y derbi

Ya pueda ser la boda de mi hermana que se puede quedar a dos velas.

Comentario

Ohhhhhhhhhh NO!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué escogerá nuestro pepito???? Querrá pasar un rocio tranquilo no???

jajaja

Comentario

q va ishan... no hay q na q pensar.... ponemos al busto en el palco presidiendo el partido y todo solucionado

Comentario

jaja ya m veo a pepito y del nido los 2 juntitos en el rocio viendo el partido y tomandose unas copitas tan amigos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            q va ishan... no hay q na q pensar.... ponemos al busto en el palco presidiendo el partido y todo solucionado
            Ese busto siempre presente por el amor de dios jajajaja. De todas formas nadie lo notaría.

Comentario

claro claro..

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                bueno la verdad es que este tema va mas que nada por aquellos "beticos rocieros" y es que no se si os habreis dado alguno cuenta pero el proximo año el derbi BETIS-sevilla cae en el finde de la romeria del rocio, asique ya sabeis...betico y rociero que mas quiero...pero este año vamos a tener que decir, o derbi o Rocío, que prefiero.jaja Viva el betis!!
                pues la hemos jodio
                un derbi es un derbi
                pero yo prefiero rocio que solo es una vez al año
                aunque si puede ser derbi y rocio mejor
                habra que buscarse la la forma de venirse pa ver el derbi y volverse el lunes

en ese caso habria que hacerle un monumento al damas

Comentario

Pues o se es Betico o se es Rociero, pero de los dos equipos no se puede ser jejeje. es broma, pues nada, del Rocio al Villamarin y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                    Pues o se es Betico o se es Rociero, pero de los dos equipos no se puede ser jejeje. es broma, pues nada, del Rocio al Villamarin y viceversa.
                    po si del rocio al villamarin o verlo en el rocio en un bar sin estar agusto rodeao de sevillistas

Comentario

Pobre Don Pepito.Otra vez sin poder beber Rebujito en la Raya Real,otro año sentado con Don Busto y Benavente.Que disgusto para la criatura

Comentario

Justo en el estaba pensando...que se lleve una botella de lanjaron de litro y medio de fino para..."amenizarse"...

Comentario

Paso del rocio mevoy al campo aver al betis universal

Comentario

Pues nada los mp3 o mp4 o móviles con radio van a funcionar a tope en la aldea...que nadie se los lleve descargados...ja ja ja ( yo me lo pienso llevar todo bien cargadito de batería)

Comentario

Originalmente publicado por kalita_betika Ver Mensaje
                              Pues nada los mp3 o mp4 o móviles con radio van a funcionar a tope en la aldea...que nadie se los lleve descargados...ja ja ja ( yo me lo pienso llevar todo bien cargadito de batería)
                              jajajaja por la cara o eso o ver el partido rodeao de sevillistas

o tambien esta la posibilidad de coger el damas y venirte ver el partido y al dia siguiente volverte al rocio

esque vaya tela vaya los 2 derbis
                              el dia de reyes y en el rocio
                              tiene co-jo-nes la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X