Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    El unico que esta desestabilizando es Pereira, que a vuelto a abrir el cajon de mier.da, Merida es periodista...y esto le viene de lujo.

    Si todos los futbolistas tuvieran que escribir cartas cada vez que un periodista dice algo...
    A Mérida le viene de lujo que lo desmientan? Pues no sé yo...

    Comentario


    • #32
      Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

      No hay nada mas despreciable que burlarse o menospreciar a un utillero, un miembro mas de la plantilla y un importante activo, el que hace que todo funcione, el que creo grupo, el que facilita el trabajo a los entrenadores etc...
      Si es verdad lo que pereira hacia con nuestro utillero es un futbolista despreciable.

      Comentario


      • #33
        Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A Mérida le viene de lujo que lo desmientan? Pues no sé yo...
        Le viene de lujo esta polemica...de todas forma no se yo quien esta diciendo la verdad de los dos, ya cada uno que se crea a quien quiera.

        Comentario


        • #34
          Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No hay nada mas despreciable que burlarse o menospreciar a un utillero, un miembro mas de la plantilla y un importante activo, el que hace que todo funcione, el que creo grupo, el que facilita el trabajo a los entrenadores etc...
          Si es verdad lo que pereira hacia con nuestro utillero es un futbolista despreciable.

          Sé que es hace años, pero el presidente de la Fundación, la de los valores y tal, se descojonaba de Pizo Gómez con su modelo Míchel porque Pizo iba en un coche normalito.
          Rafael Gordillo, un madrileño frustrado, no será el que ponga firme a nadie por burlarse de otro que gaste menos pasta en este club. O eso espero porque menudo historial tiene.

          Comentario


          • #35
            Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No es lo mismo pasado que historia, cuidado.

            Bueno es cedido y puede volver,Pereira es pasado

            Comentario


            • #36
              Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

              Pues Pereira ha contestado a Javier Mérida diciendo que es un lacäyo, se entiende que se refiere a él, también sabemos cómo es este periodista en concreto que es por cierto amigo de Mel y cómo es en general la prensa deportiva sevillana, ninguno de los tres (incluido Mel) me merece credibilidad pero desde luego sí que está dando esto de sí, para escribir una novela. Mel, Mérida y Pereira, vaya tres personajes... podría llamarse El Mentiroso o mejor, para no plagiar el título del libro de Pepe, Verdades y Mentiras.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/12/12, 17:49:45.

              Comentario


              • #37
                Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                Toma guantá sin mano al enano


                Desde luego tiene a todos los periodistas sevillanos en contra, y no es para menos. Si encima has sido un mal profesional y no sólo lo niegas sino que dejas por mentiroso a mucha gente, pues luego preparate porque las cositas salen a la luz.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                  a ver si se pierde el enano este de una vez

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                    1 No uséis enano en plan insulto que alguno no llegamos al 1,60, jajaja es broma
                    2 ¿ que coche tiene Agra ? me ha picado la curiosidad

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pues Pereira ha contestado a Javier Mérida diciendo que es un lacäyo, se entiende que se refiere a él, también sabemos cómo es este periodista en concreto que es por cierto amigo de Mel y cómo es en general la prensa deportiva sevillana, ninguno de los tres (incluido Mel) me merece credibilidad pero desde luego sí que está dando esto de sí, para escribir una novela. Mel, Mérida y Pereira, vaya tres personajes... podría llamarse El Mentiroso o mejor, para no plagiar el título del libro de Pepe, Verdades y Mentiras.

                      Si hubiera sido información lacaya hubiera salido en AFDP. Si hubiera sido algo mandado desde el club no lo publica Diario de Sevilla sino los beduinos. A menos que el "probe" Heras se sienta ya "movedizado" por la arena que le entra por la puerta del despacho, claro, y chive a otros.

                      De los tres personajes, comparando historiales, para mí es obvio que me quedo con Mel. Y eso que no soy "melista".

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                        A Pereira le ha sudado siempre la poll.a el equipo y lo ha demostrado muchas veces con sus risas con sonrojosas goleadas en contra. Para mi hace meses que dejó de ser santo de mi devoción.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                          Y yo me pregunto... ¿Y si lo de sacarlo en el derbi fue para echarlo a los leones, en plan castigo más que otra cosa?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si hubiera sido información lacaya hubiera salido en AFDP. Si hubiera sido algo mandado desde el club no lo publica Diario de Sevilla sino los beduinos. A menos que el "probe" Heras se sienta ya "movedizado" por la arena que le entra por la puerta del despacho, claro, y chive a otros.

                            De los tres personajes, comparando historiales, para mí es obvio que me quedo con Mel. Y eso que no soy "melista".
                            Hombre, Mel es amigo de Mérida...
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/12/12, 19:06:51.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                              Mel ahora es amigo de todos.

                              A ver si va a ser que el equipo va muy bien y él lo está haciendo de lujo y por eso tiene menos críticas de la prensa,no? No sé, un "poné".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pereira, el coche de Agra y el derbi que a él sí le interesa, el gallego

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Hombre, Mel es amigo de Mérida...
                                Mel será amigo de Mérida pero es empleado del betis y el Betis tiene sus medios oficiosos.

                                A mí Mérida me parece el típico con necesidad de epatar y un loperista en potencia, pero en esto de Pereira él tenía la información bhuena, las cosas como son.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 19:15:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X