Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de Jonathan Pereira

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Criticas o insultos constantes?
    lo que sea.Un profesional del futbol tiene que serlo y parecerlo, para eso cobra lo que cobra,o no?Y te lo dice un profesional que traga en las calles cada día con todo tipo de adjetivos y cobra bastante menos que el shiquetito del celta
    Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 14/12/12, 21:29:27.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
      Está carta solo hace demostrar que es un chulo. Mira como no habla de sus salidas de tono en Twitter con los amistosos en junio o de la crítica que hizo al tema de China, cuando es el Betis el que le paga y decide si tiene que jugar en junio o en navidad.

Vete y no vuelvas enano de los cojon.es

Y encima tiene la poca verguenza de decir que se partía la cara por la camiseta, cuando nada más salir siempre estaba en el suelo y quejándose al arbitro por cualquier cosa.
      Critiscas constructivas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Criticas o insultos constantes?
        +100000

Comentario

Es ya cansino el tema y yo lo voy a dejar, pero hay algo que dice Pereira que es comprobable que es falso: él no era uno de los capitanes. Los capitanes son Casto, Cañas, Nacho y Dorado. Él no es capitán de nada ni lo será nunca.
          Casto, Nacho y Caas sern los capitanes del Betis - MARCA.com

Y hay una prueba jodida pero obvia. Cuando suple a Cañas en el ridículo del derbi el brazalete se lo queda el perla caboverdiano, no él.

Del resto, es que no me creo una palabra de lo que diga.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/12, 21:44:42.

Comentario

Me acabo de dar cuenta algecireño es ezequiel por eso sabe como es mel y lo que pasa en el vestuario . Suerte pereira , pero hay que saber salir de los clubs hacer borron y cuenta nueva. Si ya te has ido no ganas nada sacando ****** sobre ti mismo y menos cuando te has ido de un club en el que a los dos dias deSpues de irte nadie se va acordar de ti.

Comentario

Vamos a ver, la carta es una ****** sencillamente porque pone carta al beticismo y para el beticismo no nos ha dicho nada... que la directiva... que si se defiende de lo malos que son... ok pues entonces pon carta de pereira para pepe mel y directiva, pero no nos escribas una carta al beticismo, donde esperamos algo y lo único es que nos dejas caer, lo que no tienes ****** de decirle a la cara a esa gente y punto.

PD: no entro a valorar ni directiva ni nada, solo el gesto de Pereira y ha sido patético metiéndonos a la afición entre medias de sus problemas laborales que es lo que le importa solo demostrar que el es un profesional, a la afición que le den.

Comentario

Se recuerda a los señores foreros que han desviado el tema de este post con sus comentarios cinéfilos, que tenemos un post abierto en este foro sobre cine, donde podrán dar sus opiniones sobre ese tema.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...-del-cine.html

Sigamos con el tema del post, gracias.

Comentario

¡¡¡Cómo me gustaría a qué compañero que le lesionó se refiere!!!. Menudo puyazo. Por lo demás, este chaval ni es profesional, ni es un buen futbolista.

Comentario

Yo ya no entro en lo que le diga a Mel, sino en que va de "capitán" y a la primera habla pestes de un compañero:

"Curioso que el compañero que me da el golpe necesite un vendaje especial en la rodilla para poder entrenarse sin dolor"

Las cosas a la cara. Porque por lo menos Mel lo de "ni el Celta te quiso gratis" se lo dijo a la cara. Acertado o no, que a mí personalmente no me lo parece (aunque habría que ver lo que hizo Pereira para que le dijera esa barbaridad), pero se lo dijo a la cara.

Comentario

• Re: Carta de Jonathan Pereira

Curioso.
                      Hoy se estrenaba "El hobbit".

Comentario

Todo esto es algo parecido a "el profe me tiene manía".

Además, estoy seguro de que si no hubiera rajado en Villarreal en su presentación, junto con las declaraciones de su representante, Mérida no habría escrito ese artículo, y ahora todos (afición y periodistas) estarían a otra cosa, y no hablando de las vergüenzas y desvergüenzas del ferrolano.

Todo esto me recuerda a Isidoro, por ejemplo, el cual durante su estancia en el Betis ha recibido infinidad de críticas, y siempre ha sabido mantenerse en su sitio, y sobre todo, supo irse sin hacer ruido.

Creo que lo mejor para él sería pasar página definitivamente, y centrarse en su nuevo club y en sus nuevos objetivos. Lo contrario solo provoca remover míerda y causarle todo lo contrario a lo que persigue, que es limpiar su imagen.

Por último, desde el club se está haciendo lo que se debe hacer en estos casos: Pasar página, no entrar al trapo, mirar hacia adelante, y pensar en nuestro próximo compromiso liguero.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/12/12, 22:39:50. Razón: Joer, escribo el comentario con una estructura, y me aparece publicado como le sale de los huevos

Comentario

osea q pereira no es profesional y mel si no??? ya se ve como vende a sus jugadores y no es la primera vez en otros equipos ya ha hecho lo mismo, y aqui ya tuvo problemas con Cañas.Y pereira tiene derecho a defenderse ya que lo pone a caldo un periodista q pq puede llegar a mas gente se cree q lo q cuenta es verdad, preguntar a jugadores del betis si es cierto lo q pone o al utillero y es falso yo lo he hecho a los q conozco y en privado dicen q el nombre del libro del mel le viene al pelo EL MENTIROSO.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Todo esto es algo parecido a "el profe me tiene manía".

Además, estoy seguro de que si no hubiera rajado en Villarreal en su presentación, Mérida no habría escrito ese artículo, y ahora todos (afición y periodistas) estarían a otra cosa, y no hablando de las vergüenzas y desvergüenzas del ferrolano.

Todo esto me recuerda a Isidoro, por ejemplo, el cual durante su estancia en el Betis ha recibido infinidad de críticas, y siempre ha sabido mantenerse en su sitio, y sobre todo, supo irse sin hacer ruido.

Creo que lo mejor para él sería pasar página definitivamente, y centrarse en su nuevo club y en sus nuevos objetivos. Lo contrario solo provoca remover míerda y causarle todo lo contrario a lo que persigue, que es limpiar su imagen.Por último, desde el club se está haciendo lo que se debe hacer en estos casos: Pasar página, no entrar al trapo, mirar hacia adelante, y pensar en nuestro próximo compromiso liguero.
                            En el club debe haber transparencia y si veis que esta atacando al club pues defender, o tampoco le pedis eso a la directiva?

Comentario

Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
                              osea q pereira no es profesional y mel si no??? ya se ve como vende a sus jugadores y no es la primera vez en otros equipos ya ha hecho lo mismo, y aqui ya tuvo problemas con Cañas.Y pereira tiene derecho a defenderse ya que lo pone a caldo un periodista q pq puede llegar a mas gente se cree q lo q cuenta es verdad, preguntar a jugadores del betis si es cierto lo q pone o al utillero y es falso yo lo he hecho a los q conozco y en privado dicen q el nombre del libro del mel le viene al pelo EL MENTIROSO.
                              Lola y a quien conoces?

Es propio de esta web, creerse a los periodistas cuando conviene.

Comentario

Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
                                ¿Otra novia de Pereira? Pues sí que liga este.
                                Ocho mensajes y todos de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X