Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de Jonathan Pereira

Quién es el pereira este?

Comentario

Re: Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Que pasa que tampcoo va a poder defenderse? O es que MEL va a ser un santo ahora?

Que demuestre NUESTRO BETIS si tan transparente es la prueba de que se salto un entrenamiento.

Que coraje me da tener que defender lo indefendible, defiendo a pereira porque de esta directiva no me creo nada de nada.

por algo te tengo en la lista de ignorados chaval...pero lo malo es que aunque te tenga en esa lista, las citas de los demás me hacen leerte...

PORQUE NO TE VAS AL FORO DEL VILLARREAL CON ÉL?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya sé tu identidad secreta: eres Batman.
        Luchas por la verdad y la justicia. Por eso defiendes a Pereira.
        Siento mucho contradecirte Vadis, Batman soy yo, mira qué guapito salgo en la foto de mi avatar!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Siento mucho contradecirte Vadis, Batman soy yo, mira qué guapito salgo en la foto de mi avatar!!
          Cierto, pero pensé que era de broma porque no creí que revelarías tu identidad secreta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cierto, pero pensé que era de broma porque no creí que revelarías tu identidad secreta.

Pero sólo lo sabes tú, y es porque te tengo aprecio... No se lo cuentes a "naide"!!!

Por cierto, por enésima vez: PEREIRA cierra al salir, que hace frío!! Ah, y lo más importante, NO VUELVAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Quién es el pereira este?

Bueno, Juan Pereira ya es agua pasada y ya no está en el Real Betis Balompié.

¿Qué hay de Rubén Castro, podrá jugar contra el Celta? ¿Iremos a por otro delantero cuando se abra el mercado?

Eso me interesa más que una despedida con puente de plata.

Comentario

No sé qué es verdad y qué no, y como no lo sé paso de opinar sobre temas que desconozco no vaya a tener que comerme mis palabras en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  por algo te tengo en la lista de ignorados chaval...pero lo malo es que aunque te tenga en esa lista, las citas de los demás me hacen leerte...

PORQUE NO TE VAS AL FORO DEL VILLARREAL CON ÉL?
                  Leete la pagina numero 5, SI 5, el que va despues del 4, y veras que no soy el unico que defiende a pereira en este caso, y que tambien lo critico por su pesima dejadez y pesimo rendimiento, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Leete la pagina numero 5, SI 5, el que va despues del 4, y veras que no soy el unico que defiende a pereira en este caso, y que tambien lo critico por su pesima dejadez y pesimo rendimiento, gracias.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ,17...mira, puedo llegar hasta el 17 pisha!

Comentario

Está carta solo hace demostrar que es un chulo. Mira como no habla de sus salidas de tono en Twitter con los amistosos en junio o de la crítica que hizo al tema de China, cuando es el Betis el que le paga y decide si tiene que jugar en junio o en navidad.

Vete y no vuelvas enano de los cojon.es

Y encima tiene la poca verguenza de decir que se partía la cara por la camiseta, cuando nada más salir siempre estaba en el suelo y quejándose al arbitro por cualquier cosa.

Comentario

Acababa contrato esta temporada o lo vamos a tener otra vez aquí en verano?

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                          Está carta solo hace demostrar que es un chulo. Mira como no habla de sus salidas de tono en Twitter con los amistosos en junio o de la crítica que hizo al tema de China, cuando es el Betis el que le paga y decide si tiene que jugar en junio o en navidad.

Vete y no vuelvas enano de los cojon.es

Y encima tiene la poca verguenza de decir que se partía la cara por la camiseta, cuando nada más salir siempre estaba en el suelo y quejándose al arbitro por cualquier cosa.
                          No pienso hacer de abogado del diablo con Pereira, pero ojo, que trabajar para una empresa no quiere decir que estés conforme con todo lo que se hace en la misma ni que no puedas mostrar tu desaprobación.

Comentario

además de muy tonto parece que tambien es muy pesado.

ah, se me olvidaba... y muy malo

Comentario

Lamentable la actitud de este jugador a partir del segundo año en el club, despues de la operación de cadera.Y peor ahora que ha salido de esta manera y echando mieerda al mister cuando fué el solito el que no supo acatar la crítica de la afición por su partidito en el PigOne

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                Lamentable la actitud de este jugador a partir del segundo año en el club, despues de la operación de cadera.Y peor ahora que ha salido de esta manera y echando mieerda al mister cuando fué el solito el que no supo acatar la crítica de la afición por su partidito en el PigOne
                                Criticas o insultos constantes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X