Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Ok, muy bien, defiendo la verdad, simplemente eso.
    He reportado miles de veces a este tío y la cosa sigue igual.
    Maldito troll

Comentario

• Muchas gracias Jonhy por los servicios prestados. Eres un gran futbolista, pero tu modo de salir echando mier..da a todos es tan poco elegante e inteligente como el escarnio al que te sometió Mel.
      Suerte allá donde estés, cuando vuelvas al Villamarín te aplaudiré porque siempre has sudado la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        He reportado miles de veces a este tío y la cosa sigue igual.
        Maldito troll
        Muchas gracias, por opinar diferente no se es un troll.

Gracias de veras.

Comentario

• Re: Carta de Jonathan Pereira

He llegado a la hipotetica conclusion de que algunos tienen trastornos mentales y psicologicos, y necesitan insultar y faltar al respeto constantemente a personas que les son indiferentes.

Creo que algunos psiquiatras califican eso de psicopatia, aunque no a un alto nivel. Al fin a al cabo esta sociedad es bastante psicopata, por lo que no me extrañaria.

Comentario

Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
            De novia nada de nada pero la verdad es la verdad asi como el hizo cosas mal tb las hizo Mel y eso no lo reconocéis y Pereira queda como el malo pero solo hay q leer los msj q dejais algunos aqui segun os interese uno es bueno o malo y siento desilusionaros a los q decis q el fútbol n es un trabajo pq LO ES y dime a uno solo del Betis q sea Bético 100% y q no se va cuando otro equipo venga a por el. ya veremos q poneis d Beñat q se ira y llegara a ser un grande d este pais cuando se marche a otro equipo ya no lo querreis tanto no?? por el interes t quiero Andrés !!!!
            Escriba correctamente por favor, son normas del foro, esto no es un móvil.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              He llegado a la hipotetica conclusion de que algunos tienen trastornos mentales y psicologicos, y necesitan insultar y faltar al respeto constantemente a personas que les son indiferentes.

Creo que algunos psiquiatras califican eso de psicopatia, aunque no a un alto nivel. Al fin a al cabo esta sociedad es bastante psicopata, por lo que no me extrañaria.
              Dejalos, son asi

Comentario

Creo que ya se le ha dado demasiado bulo a un jugador que ni ha sido determinante, y que además ahora ni pertenece al Real Betis Balompie

Que le vaya bien en el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Dejalos, son asi
                  Tío, pero es que siempre opinas diferente a la tónica de un post... Yo no te voy a apoyar ni defender a los que te critican, pero es que en temas escabrosos como este en los que das tu punto de vista siempre te llueven los palos. Por algo será. Yo cambiaría la manera de expresar tus mensajes (no tan contundentes, criticando a la directiva, al entrenador, ...), aunque no lo vas a hacer porque cada uno es como es, soy libre de decir lo que quiera, esto es un foro, etcétera, etcétera... Pero tenlo en cuenta.

Con respecto a lo de Pereira, como he leido al principio, lo único que me preocupa es el partido del Lunes, está fuera y ya en otro equipo. Suerte y gracias por su aportación al Betis.

Pero este jugador, en los dos últimos años, no ha demostrado que puede ser competitivo y quitarle el puesto a nadie, porque cada vez que lo intentaba dejaba mucho que desear. En un vestuario como el que tenemos en este momento, ha podido coger muchos modelos para hacer ver a los que cuestionan su falta de profesionalidad, rendimiento, actitud, compañerismo, etc , que no era así, como por ejemplo Dorado: un montón de tiempo sin jugar, con críticas a la espalda, pero siempre honesto, callado, sin dar la nota. Y cuando se le requiere ahí está, titular hasta que las lesiones (como ahora mismo) o el rendimiento de otro lo quite de ese puesto.

Siempre he pensado que era un jugador con calidad, pero también un poco prepotente y chulesco. Cada uno es como es, pero que lo tenga en cuenta para futuros equipos.
                  Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 15/12/12, 12:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Desde luego el mundo del futbol tiene la memoria corta no, cortísima. Este futbolista ha salido del campo del Betis sustituido y el estadio coreando su nombre y con el gesto de alabanzas con los brazos, y eso no me lo ha contao nadie, eso lo han visto estos ojitos desde su asiento de Voladizo ... y ahora se le vilipendia.

A este futbolista lo que le ha fallado es aceptar su rol en el equipo, el de revolucionario de partidos. Se debería haber visto una entrevista que hay por ahí a Solskiaer (o algo asi se escribe xD) del Manchester United, y como cuenta que aceptaba su función en el equipo, que era la de jugar la última media hora ...
                    ¡¡ Qué grandísima verdad !!

Anda que no se ha indignado veces mi padre al ver que un jugador como Pereira se iba sustituido con una ovación que ni los mejores jugadores que hayamos tenido se hayan llevado.

Gracias por sus palabras a la afición y las rencillas personales que las deje a un lado, su etapa en el Betis ya es pasado y esperemos que tenga punto y final, al menos yo lo espero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¡¡ Qué grandísima verdad !!

Anda que no se ha indignado veces mi padre al ver que un jugador como Pereira se iba sustituido con una ovación que ni los mejores jugadores que hayamos tenido se hayan llevado.

Gracias por sus palabras a la afición y las rencillas personales que las deje a un lado, su etapa en el Betis ya es pasado y esperemos que tenga punto y final, al menos yo lo espero.
                      también se canto el dia de la celebración del ascenso ARZU QUEDATE....alli en el estadio...

Comentario

No se si nos lees...

Curioso Jonathan.. soy de los que siempre te ha considerado un buen revulsivo para un Betis que pueda luchar por tierras de nadie, pero en este club eso se nos queda corto. Lo único que coincido contigo, si no tienes minutos te los buscas en otro lado como es obvio.

Ahora lo que no entra.. hablar de PROFESIONALIDAD
                        Por ponerte una comparación: Dos jugadores que a día de hoy el Betis le sobra (tu y Nelson) la diferencia es que a Nelson se le estaba poniendo de H.P parriba tras lo sucedido en el derby y siguió entrenándose porque sabía que se lo merecia y apechugó. A ti se te ha olvidado poner en la carta que mandaste a tomar por culo a los aficionados.

Aun asi, suerte.

Comentario

Yo este verano estaba deseando de que Pereira se quedase en el Betis...me parecia un muy buen revulsivo (de titular penoso) y para mi que tenia sitio aqui, pero al final a resultado que ni de titular ni de revulsivo a aportado nada, y aparte esta el tema de sus chulerias y cada vez es mas marrullero en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                            No se si nos lees...

Curioso Jonathan.. soy de los que siempre te ha considerado un buen revulsivo para un Betis que pueda luchar por tierras de nadie, pero en este club eso se nos queda corto. Lo único que coincido contigo, si no tienes minutos te los buscas en otro lado como es obvio.

Ahora lo que no entra.. hablar de PROFESIONALIDAD
                            Por ponerte una comparación: Dos jugadores que a día de hoy el Betis le sobra (tu y Nelson) la diferencia es que a Nelson se le estaba poniendo de H.P parriba tras lo sucedido en el derby y siguió entrenándose porque sabía que se lo merecia y apechugó. A ti se te ha olvidado poner en la carta que mandaste a tomar por culo a los aficionados.

Aun asi, suerte.
                            Mando a uno, no a todos, y vete a saber la de insultos gravisimos que le tuvo que proferir

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo este verano estaba deseando de que Pereira se quedase en el Betis...me parecia un muy buen revulsivo (de titular penoso) y para mi que tenia sitio aqui, pero al final a resultado que ni de titular ni de revulsivo a aportado nada, y aparte esta el tema de sus chulerias y cada vez es mas marrullero en el campo.
                              Que chuleria si me lo puedes decir, revolverse por un aficionado? eso es pan de cada dia en el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                también se canto el dia de la celebración del ascenso ARZU QUEDATE....alli en el estadio...
                                Una vez en un momento de euforia frente a más de 5 veces mínimo incluso en partidos empatados o derrotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X