Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carta de Jonathan Pereira

Haber del tema Pereira. Olvidemonos de su salida, esta fuera pues nosotros a lo nuestro y el a lo suyo; simplemente agradecerle lo que nos ayudo en estas casi tres temporadas que ha estado en el Betis. Nos ayudo a subir y el año pasado hizo algún muy buen partido, mucha suerte ahora en el Villarreal y ojala el año que viene nos volvamos a encontrar con él.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      En el club debe haber transparencia y si veis que esta atacando al club pues defender, o tampoco le pedis eso a la directiva?
      Pues no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues no.
        Que grandes sois algunos...

Comentario

De novia nada de nada pero la verdad es la verdad asi como el hizo cosas mal tb las hizo Mel y eso no lo reconocéis y Pereira queda como el malo pero solo hay q leer los msj q dejais algunos aqui segun os interese uno es bueno o malo y siento desilusionaros a los q decis q el fútbol n es un trabajo pq LO ES y dime a uno solo del Betis q sea Bético 100% y q no se va cuando otro equipo venga a por el. ya veremos q poneis d Beñat q se ira y llegara a ser un grande d este pais cuando se marche a otro equipo ya no lo querreis tanto no?? por el interes t quiero Andrés !!!!

Comentario

• Re: Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Bueno, parece un buen detalle de Pereira esta carta, al menos le honra exponer su versión de los hechos sin insultar.
            Todo esto no quita que no cumpliera en el Betis como jugador.
            Espero que tenga suerte en el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
              De novia nada de nada pero la verdad es la verdad asi como el hizo cosas mal tb las hizo Mel y eso no lo reconocéis y Pereira queda como el malo pero solo hay q leer los msj q dejais algunos aqui segun os interese uno es bueno o malo y siento desilusionaros a los q decis q el fútbol n es un trabajo pq LO ES y dime a uno solo del Betis q sea Bético 100% y q no se va cuando otro equipo venga a por el. ya veremos q poneis d Beñat q se ira y llegara a ser un grande d este pais cuando se marche a otro equipo ya no lo querreis tanto no?? por el interes t quiero Andrés !!!!
              es un foro , no un sms

Comentario

Ou aposta ou non aposta en Twitter, las quejas de los partidos post temporada, el descojone con jugadores adversarios después de perder un partido... mas todo de lo que se le acusa. Este artista tiene una colección de faltas de respeto que asusta.
                Dicho esto, he de añadir que ni defiendo a Mel a muerte ni mucho menos a la directiva. Pereira era un jugador que me gustaba; cuando lo hacía mal le excusaba el jugar en banda, y cuando lo hacía bien me daba golpes en el pecho diciendo que yo confiaba en él. No obstante, llevaba meses decepcionándome como jugador y como persona. Normalmente no hago caso a la prensa porque contamina la opinión y objetividad de la gente, pero esta vez no me ha hecho falta acudir a ella para ver cosas de este personaje que no me han gustado un pelo.
                Por muchas cartas que escribas, Juanatan, yo ya he visto lo que tenía que ver y he dictado sentencia. No te quiero ver en el Betis ni de visita. Y por mucho que seas inocente de lo que te acusan y bla bla bla.... últimamente ni estabas ni se te esperaba. Ni siquiera de revulsivo, que es mucho decir.
                Adeus.

Comentario

que pasa q no sabes leer oq?? pq ya se q es un foro y se entiende perfectamente lo q pongo

Comentario

¡¡¡Qué aburrimiento de tema!!! Siempre que un jugador (o entrenador) llega con muchísimas expectativas a un Club, y no consigue llegar a lo que se esperaba de él ... ¡pues nada a tirar porquería!

Hay que recordar que todo esto lo empezó él: primero el representante, luego él en rueda de prensa, más tarde la cartita ... no recuerdo haber oido o leido nada que saliera desde el Betis ... en fin!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      ¡¡¡Qué aburrimiento de tema!!! Siempre que un jugador (o entrenador) llega con muchísimas expectativas a un Club, y no consigue llegar a lo que se esperaba de él ... ¡pues nada a tirar porquería!

Hay que recordar que todo esto lo empezó él: primero el representante, luego él en rueda de prensa, más tarde la cartita ... no recuerdo haber oido o leido nada que saliera desde el Betis ... en fin!!
                      Por algo será
                      Hay un refran que dice "el que calla otorga".

Comentario

Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
                        que pasa q no sabes leer oq?? pq ya se q es un foro y se entiende perfectamente lo q pongo
                        Son las normas, así que lo vas a tener que hacer, querida...

Comentario

Originalmente publicado por Mariria Ver Mensaje
                          Por algo será
                          Hay un refran que dice "el que calla otorga".
                          Y qué es lo que otorga, si se puede saber?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Claro y lo que pone el periodista es adivino no salió de alguien del club no?? pero mejor lo dice el periodista y ellos no quedan de malos ya queda pereira para todos.

Comentario

Lo que no sé es qué tiene que ver el club en la pelea Mel-Pereira-representante...

Y sí, Pereira es el malo desde hace mucho tiempo. Se lo ha ganado con creces el chiquitín...

Comentario

este tema no es bueno para nadie.pienso que jhonatan pereira es una manzana podrida en el cesto y debe defenderse pero ha tenido tiempo de hacerlo aquí y no en villarreal. espero que pepe mel no le entre al trapo y que pereira sea ya historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X