Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carta de Jonathan Pereira

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Y a ver si leemos mejor, dice esta temporada?

Es muy facil criticar a pereira, pero en fin....
    El año pasado los capitanes eran Iriney, Casto ,Goitia y Nacho. Y hubo alún partido en el que fue Cañas el que llevó el brazalete. En segunda estaban todos esos más Arzu y Vega.

Es culpa mía responderte y es la última vez que lo hago y si existe algún medio puedes comprobar que te tengo en la lista de ignorados hace tiempo, pero has salido tanto en este post que he metido la pata al leerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El año pasado los capitanes eran Iriney, Casto ,Goitia y Nacho. Y hubo alún partido en el que fue Cañas el que llevó el brazalete. En segunda estaban todos esos más Arzu y Vega.

Es culpa mía responderte y es la última vez que lo hago y si existe algún medio puedes comprobar que te tengo en la lista de ignorados hace tiempo, pero has salido tanto en este post que he metido la pata al leerte.
      Cuantos lleva aqui? 3 no? no indica cual.

Me revienta que solo por opinar mas radical y diferente a vosotros ya esteis llamandome lo mas facil, palangana o similares.

Solo pienso que nadie (yo tampoco por supuesto) tiene la verdad absoluta, y que solo lo sabe pereira y el club, si el club no dice ni pio y despues hay varios periodistas diciendo barbaridades, cosa que el merida ha hecho hoy como venganza y resentido a la carta de pereira. Y que es muy facil darle los palos a pereira que es el unico que ha hablado, y quien sabe si es verdad todo, mientras NUESTRO BETIS TRANSPARENTE segun la directiva, no ha abierto ni la boca para desmentir ni para confirmar ( confirmar lo dudo) todo ni para aclarar nada.

Comentario

• Carta de Jonathan Pereira

Pereira no me ha dado nunca confianza ni dentroni fuera de los terrenos de juego. Sus contínuos arrastres por el suelo me ponían malo de lis nervios. Por lo demás, sin conocer los hechos no opino

Comentario

• Re: Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Que pasa que tampcoo va a poder defenderse? O es que MEL va a ser un santo ahora?

Que demuestre NUESTRO BETIS si tan transparente es la prueba de que se salto un entrenamiento.

Que coraje me da tener que defender lo indefendible, defiendo a pereira porque de esta directiva no me creo nada de nada.
          ¿Vd. se llama Pereira de apellido?¿Es de su familia?, no hace más que defenderle, y acusar al club, este "jugador", es un ******, y su rendimiento aquí de 0 a 10 lo calificaría de 3 y tirando por arriba, si acaso algún que otro partido como revulsivo en los últimos minutos, y los primeros goles nada más llegar, porque en esos momentos se tenía que hacer un hueco, un jugador de mentira que está muy bien en Villarreal, que se cree más de lo que es. Si tienen morriña que tire para Galicia.

Comentario

¿¿Qué hay que hacer para parecerme a Algecireño?? ¡¡Cuantos seguidores tienes, colega.....!!

Bueno, "colega" por lo que te leo, que ya casi eres una mas de mis cabras, ¡¡perdón.......de mi
            familia!!. (En que estaría pensando yo).

Comentario

¡¡Te quieres ir a tu cuadra!!

Esta cabra, "Chaquetiña", que no hace mas que darme lenguetazos a ver si le perdono lo pelota
              que era con su dueño anterior.

--Pues si, "chaquetiña" aquí haciendo amigos, como tú--

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                ¿Vd. se llama Pereira de apellido?¿Es de su familia?, no hace más que defenderle, y acusar al club, este "jugador", es un ******, y su rendimiento aquí de 0 a 10 lo calificaría de 3 y tirando por arriba, si acaso algún que otro partido como revulsivo en los últimos minutos, y los primeros goles nada más llegar, porque en esos momentos se tenía que hacer un hueco, un jugador de mentira que está muy bien en Villarreal, que se cree más de lo que es. Si tienen morriña que tire para Galicia.
                Nadie duda aqui que su rendimiento sea pesimo, yo lo dicho en cada post, pero eso no quita que deba ser insultado y humillado.

Y no aguanto para nada una mentira, todavia no he visto ninguna transparencia en esta directiva que pregonaron. Lo que tiene que hacer es salir el BETIS y dar su version y no quedarse callados cuando se vierten tantas mentiras por un periodista llamado merida y si es necesario defenderlo, porque aunque mal nos pese, este sigue siendo jugador nuesto.

Comentario

a la calle este tío , hombre ya!

Comentario

Nadie duda aqui que su rendimiento sea pesimo, yo lo dicho en cada post, pero eso no quita que deba ser insultado y humillado.

Y no aguanto para nada una mentira, todavia no he visto ninguna transparencia en esta directiva que pregonaron. Lo que tiene que hacer es salir el BETIS y dar su version y no quedarse callados cuando se vierten tantas mentiras por un periodista llamado merida y si es necesario defenderlo, porque aunque mal nos pese, este sigue siendo jugador nuesto.
                    ¿Defenderlo dices?, ¿Cómo él ha defendido al club?, nada más hay que ver los videos que han colgado los compañeros para darse cuenta de lo que le importaba ir perdiendo por 4 a 0, por lo menos no hay que partirse de risa cuando seguramente toda la afición está jodi.da por semejante resultado, y no es lo primero que hace el muchacho.

Comentario

Y dale.
                      ¿No ves que nadie piensa esa tontería?
                      Déjalo ya hombre, que no conseguirás que salpique a la directiva.
                      Qué ganas de hacer el gañán.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Me veo obligado a escribir estas líneas ya que se ha puesto en duda mi profesionalidad, algo que lógicamente no voy a permitir, porque si por algo me caracterizo es por darlo todo siempre. Aunque tenga dolores, y bien saben los doctores del Betis lo que pasé antes de la operación. Sabiendo lo que sé a mí ya no me sorprende nada. Respecto al entrenamiento que supuestamente me salté, hago un desarrollo cronológico: un lunes un compañero me da un golpe en el muslo. No entrené un día porque no podía ni andar, luego entrené dos días cojeando literalmente. Se da la convocatoria y decido, por precaución, no seguir forzando (algo normal en el mundo del fútbol, ya que tanto presumimos...). Curioso que el compañero que me da el golpe necesite un vendaje especial en la rodilla para poder entrenarse sin dolor. Si es cierto que me salto un entrenamiento me sorprende que no se me abriera un expediente o se me multara. Y, también, que nadie del club hablara conmigo. Tal vez porque vieron los informes médicos donde se comprueba que recibía tratamiento tres veces al día, antes y después de entrenar y por las tardes. Era un tema que sabían los altos cargos. Si aquello fuera verdad dudo que un club como el Real Betis no actuara, ¿no? Curioso...

Por no hablar del intento de humillación (no ofende quien quiere, sino quien puede) delante de todos mis compañeros como testigos. Creo que no es de recibo que te digan "no te quieren gratis ni en tu casa", en referencia al RC. Celta de Vigo, que según mi abogado Javier Picallo llegó a poner un millón de euros en julio encima de la mesa y con perspectiva de incrementar la cantidad. Lo de las faltas de respeto es ruin (aunque viniendo de quién viene, no esperaba menos). Puedo presumir de no haber tenidoni un solo problema con ningún compañero (que me eligieron como cuarto capitán de la plantilla, algo significativo) y ni mucho menos faltar al respeto a médicos, utilleros y cualquier persona del Club. Puedo ir con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila porque traté a todo el mundo como me trataron a mí, que fue gratamente en estos tres años. Si fuera de otra manera, invito a quien se sintiera ofendido a que salga públicamente a confirmarlo.

Mi salida no es por lo sucedido estos días, que nadie se ponga más medallitas. Esto es un tema de hace meses. Simplemente, si un jugador no tiene minutos, se los busca, así como lo hice cuando fiché por el Betis, tuve la suerte de poder fichar por el Villarreal.

Una vez aclarado esto, no hubo un solo partido en el que no me dejara la piel por las 13 barras del escudo del Betis. Creo que no se me puede reprochar nada porque lo daba todo en cada partido. Sólo puedo agradecerle a la afición del Betis todo el cariño recibido. Han sido tres años en los que he vivido momentos que nunca olvidaré. Recuerdo el partido de Salamanca, cómo se nos ponía el vello de punta al ver a tanta gente recibiendo al equipo, el Villamarín lleno y coreando mi nombre, cómo aprieta cuando la gente se deja la garganta, la estación de Santa Justa donde no cabía un alma y con una gaita y una muñeira... Yo no seré un bético del universo ya que soy celtista pero por todo lo recibido en estos tres años tengo claro que siempre le guardare un cariño especial al Real Betis.

Un abrazo y mucha suerte.

Carta de Jonathan Pereira a la afición del Betis

Lo pongo aparte, fusionadlo si queréis con el del tema central
                        Esta carta está adelantada al día 28 de Diciembre.

Es increible lo de este sujeto cuyo rendimiento ha sido bastante bajito

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          ¿Defenderlo dices?, ¿Cómo él ha defendido al club?, nada más hay que ver los videos que han colgado los compañeros para darse cuenta de lo que le importaba ir perdiendo por 4 a 0, por lo menos no hay que partirse de risa cuando seguramente toda la afición está jodi.da por semejante resultado, y no es lo primero que hace el muchacho.
                          Para mi, eso es lo peor que ha hecho pero vamos que no fue el unico riendose.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y dale.
                            ¿No ves que nadie piensa esa tontería?
                            Déjalo ya hombre, que no conseguirás que salpique a la directiva.
                            Qué ganas de hacer el gañán.
                            Claaaaro, para algunos cuando le convienen hay que defender a los jugadores, cuando no no, ya veo, ya...

Comentario

Claaaaro, para algunos cuando le convienen hay que defender a los jugadores, cuando no no, ya veo, ya...
                              Pffff...
                              A los jugadores que:
                              -No rinden.
                              -Insultan a los aficionados.
                              -Escriben mensajes en internet pidiendo que se puje por ellos para marcharse.
                              -Se quejan de los partidos amistosos.
                              -Se quejan de las giras probables del club para ganar dinero.
                              -Se dedican a pelearse con el árbitro en lugar de jugar, porque tienen la cabeza en otro lado.
                              A esos jugadores, que los defienda su novia, su madre, y tú.

(Te quitaron el sentido del ridículo al cortarte el cordón umbilical, ¿no?)
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/12/12, 11:05:19.

Comentario

Buenas,
                                La verdad es que yo no pienso ni que seas palangana ni antibético ni nada de eso, te respeto como a todos los que escriben, aunque como en muchos casos no comparto tu opinión.
                                Al menos en este caso puedo asegurar que te equivocas dudando de Javier Merida.
                                Tras el derbi y la polemica causada por Pereira, hable con un jugador de la primera plantilla, que me habló de como Pereira se sentía por encima del bien y del mal, entre otras cosas porque es el segundo mayor salario (solo por debajo de nelson), por encima de Mel tambien por supuesto.
                                Sobre Javier Merida, lo conozco, no soy amigo suyo, pero si lo conozco lo suficiente como para afirmar que es betico y que no causaria un incendio asi, de no estar seguro de lo que escribe.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X