Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carta de Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues seguro.....recuerdo que...

[ATTACH=CONFIG]16101[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]16102[/ATTACH]
    Hay algo de malo en eso? siendo celtista no se puede alegrar de la victoria del celta sin estar de por medio el betis?

Comentario

Que todo es mentira?? por que lo a dicho Pereira no?? y ademas no es mentira, es verdad, por que lo de que se nego a entrenar lo reconoce hasta el, aunque dice que fue por "lesion" pero entrenar no entreno por lo tanto es verdad.
      Tu me estas tomando el pelo ¿verdad?

¡
      y lo de que se quejo de los amistosos tambien es mentira??? te recuerdo que lo dijo en una entrevista y por su twitter....

Pereira se queja de los próximos amistosos : Beticismo.net
      Es cierto, se quejo, pero si no lo recuerdo mal tambien se quejo Mel, mas compañeros e incluso Guillen dijo que lo hacian puramente por dinero. Creo que asi no queda tan feo el tweet.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Tambien es verdad porque? porque lo han dicho los periodistas? Si uno miente los otros tambien, no podemos demostrar nada, ni que se le nombro a la familia (apostaria lo que fuera a que si) ni tu puedes, o por lo menos no lo has hecho aun, demostrar nada de lo que te han dicho.
        Bueno pero "apostaría lo que fuera a que si".

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Tu me estas tomando el pelo ¿verdad?

Es cierto, se quejo, pero si no lo recuerdo mal tambien se quejo Mel, mas compañeros e incluso Guillen dijo que lo hacian puramente por dinero. Creo que asi no queda tan feo el tweet.
          Si...lo que ti digas, tambien se quejo Mel pero Pereira tambien, por lo tanto es verdad lo que digo, que te estoy tomando el pelo por??? acaso he dicho alguna mentira?

Comentario

Hay algo de malo en eso? siendo celtista no se puede alegrar de la victoria del celta sin estar de por medio el betis?
            Donde he dicho yo que sea malo??

Solo digo que viendo como es el personajillo este no me extrañaria que dejara una pullita si perdemos alli, Y tampoco me extrañara si tu lo ves normal.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/12/12, 13:57:34.

Comentario

Por Dios pero como damos de comer de manera tan ingenua a un troll.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Eso será mentira también...supongo. O simple casualidad, que justo dar la lista de convocados, Pereira sufriera repentinamente unas molestias que le impidieran entrenar con los no convocados.

Jonathan Pereira, multado por 'escaquearse' de un entrenamiento

Jordi Santamaría 15/10/2012 10:56

El delantero bético Jonathan Pereira será multado por el club por negarse a entrenar el pasado sábado 6 de octubre, cuando Pepe Mel lo dejó fuera de la lista de convocados para el partido de esa misma noche ante la Real Sociedad.

El entrenador del Betis dirigió el mismo día del partido una sesión de entrenamiento y en el transcurso de la misma ofreció la lista de convocados para el partido, en la que no entró Pereira, pese a que durante la semana ensayó como posible titular. Los convocados se retiraron al vestuario y los no convocados debían completar el entrenamiento junto al preparador físico y el propio Mel, pero Pereira adujo unas repentinas molestias físicas para 'escaquearse' del trabajo que sí realizaron sus compañeros, lo que provocó un gran enfado del técnico, que dio parte a la dirección deportiva, según informa Diario de Sevilla.

El jugador, tras dar su versión de los hechos, seguramente será multado conforme a las normas de régimen interno. Durante el pasado verano Jonathan Pereira, que tiene una de las fichas más altas del plantel -es un fichaje de la era Lopera- estuvo a punto de ser traspasado al Celta, pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el club vigués.

Que bien!"!!!!!!! como nos hacemos caso de esto, nos hacemos tambien caso de cuando digan cosas de fichajes no?¿

Comentario

Que bien!"!!!!!!! como nos hacemos caso de esto, nos hacemos tambien caso de cuando digan cosas de fichajes no?¿
                  O nos creemos todo lo que dice el pequeño en su carta....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Generalmente opto por pasar de tus comentarios, porque considero que tu único fin, y lo que buscas, es la discusión vacía, la confrontación, y la provocación continua. A mi pesar, haré una excepción:

Pereira se queja de los próximos amistosos : Beticismo.net

José María Cejudo | 14/05/2012 |

El club verdiblanco ha programado tres partidos amistosos para este final de temporada, el club ha querido aprovechar que la temporada finaliza antes de lo normal a causa de la Eurocopa para ingresar algo de dinero en las maltrechas arcas verdiblancas. Estos tres partidos no le han sentado muy bien a Jonathan Pereira que ha mostrado públicamente su descontento a través de Twitter.

[ATTACH=CONFIG]16100[/ATTACH]

El equipo verdiblanco se desplazará mañana a Algeciras para enfrentarse a partir de las 20.30 horas al conjunto gaditano, actualmente en Tercera División y que celebra estos días su centenario. El jueves se medirá en Rota a la Unión Deportiva Roteña, en cuyas divisiones inferiores se formó el centrocampista bético José Alberto Cañas. El conjunto dirigido por Mel cerrará estos encuentros de postemporada el jueves 24 de mayo en Ronda, si bien los dirigentes del club esperan concretar antes un cuarto amistoso.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-pereira.html
                    No se tu, pero se entiende perfectamente que ese tweet iba mayormente por lo de china y alemania, y ya se dijimos en su momento algunos que era contraproducente ir alemania, china y viajar en españa tambien.

Comentario

O nos creemos todo lo que dice el pequeño en su carta....
                      Es que manda hue vos, lo tipico, algo malo para el Betis, no se cree nadie a los periodistas, cuando es algo bueno los periodistas es la mayor fuente de la verdad en el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Por Dios pero como damos de comer de manera tan ingenua a un troll.
                        Troll es el que provoca, cosa que tu haces.

Yo doy una opinion de una manera directa y quizas las formas no son las adecuadas pero en ningun momento tengo intencion de provocar, muchas gracias por su atencon.

Comentario

Donde he dicho yo que sea malo??

Solo digo que viendo como es el personajillo este no me extrañaria que dejara una pullita si perdemos alli, Y tampoco me extrañara si tu lo ves normal.
                          Lo logico es que tenga respeto y no pronunciarlo publicamente, obviamente se podria alegrar porque es celtista, pero no deberia reconocerlo en ningun momento publicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Eso es MENTIRA. Y si todas las mentiras tienen patas cortas esta la tiene más cortas que un gallego que puede pasar debajo de una cama con un capirote de El Silencio puesto.

Para una comprobación facil, cuando sale supliendo a Cañas en la vergüenza del Pizjuán el brazalete va a Nélson. Y los tres capitanes (y eso que hay un cuarto, Dorado) son según se publicó Casto, Cañas y Nacho.

Es una trola lo de Pereira capitán. Eso sí, espero que desde el club no se le ponga la cara coloá ni en una mentira tan grosera.
                            En la carta dice que le eligieron cuarto capitan, no dice cuando.

Comentario

No se tu, pero se entiende perfectamente que ese tweet iba mayormente por lo de china y alemania, y ya se dijimos en su momento algunos que era contraproducente ir alemania, china y viajar en españa tambien.
                              Entre tu y yo...me estás vacilando?. "Post-temporada", China y Alemania?

Si es que la culpa es mía...

Comentario

Algecireño,me gustaria preguntarte que parentesco tienes tu con Jonathan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X