Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nosa con beñat y por delante sí es buen jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nosa con beñat y por delante sí es buen jugador

Lo bueno de Nosa además, es que como tío corpulento y con gran físico, hace que abarque mucho más campo. Así que Beñat se puede sentir más cómodo y que le dure más el físico.

Estoy un poco harto de ver al vasco correr detrás de los balones como pollo despavorido.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Lo bueno de Nosa además, es que como tío corpulento y con gran físico, hace que abarque mucho más campo. Así que Beñat se puede sentir más cómodo y que le dure más el físico.

Estoy un poco harto de ver al vasco correr detrás de los balones como pollo despavorido.
      Yo estoy seguro que eso era lo que buscaba la S.T cuando ficharon al africano,alguien que presionara en linea de tres cuartos,para que el vasco no se tuviera que desfondar en lo físico y Cañas no tuviera que hacer solo todo el trabajo físico.

Comentario

A mi me gustaron mucho en Las Palmas tanto Nosa como Pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Yo estoy seguro que eso era lo que buscaba la S.T cuando ficharon al africano,alguien que presionara en linea de tres cuartos,para que el vasco no se tuviera que desfondar en lo físico y Cañas no tuviera que hacer solo todo el trabajo físico.
          A mí Nosa me recuerda un poco a Obi Mikel del Chelsea. Un jugador que crea a partir de robar rápido la pelota y después distribuye bien el juego. Además de que aprovecha su cuerpo para proteger el esférico.

Ambos son nigerianos, así que a ver si se le pega algo a Nosa mientras estén en la copa África

Comentario

Los dos se pusieron como ****** haciendo lo que tenían que hacer, creo que es lo más positivo del partido.

Comentario

Yo creo que Nosa es el jugador que necesita Beñat delante para desentenderse de una vez de la presión y centrar sus esfuerzos en distribuir. Por aquí se hablaba mucho a principio de temporada que desde que se fue Iriney no tenemos un jugador que presione arriba, y ahora mismo el único que tiene cualidades físicas para hacer ese trabajo y encima llegar arriba con peligro es Nosa. Salva Sevilla por supuesto lo descarto, es la antítesis a lo que comento y me parece que para jugar como queremos saliendo con velocidad arriba es un jugador que frena muchísimo las transiciones del equipo.

Comentario

nosa con beñat y por delante sí es buen jugador

De Nosa me gusta lo que veo, pero más me gusta lo que preveo...
                Creo que es un jugador con unas posibilidades de progresar brutales, y que para mi que está jugando a un 50% de lo que puede dar.
                El año que viene, ya aclimatado a la ciudad y al idioma, y con una pretemporada completa creo que puede ser un jugador importantísimo en un futuro próximo para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  Yo creo que Nosa es el jugador que necesita Beñat delante para desentenderse de una vez de la presión y centrar sus esfuerzos en distribuir. Por aquí se hablaba mucho a principio de temporada que desde que se fue Iriney no tenemos un jugador que presione arriba, y ahora mismo el único que tiene cualidades físicas para hacer ese trabajo y encima llegar arriba con peligro es Nosa. Salva Sevilla por supuesto lo descarto, es la antítesis a lo que comento y me parece que para jugar como queremos saliendo con velocidad arriba es un jugador que frena muchísimo las transiciones del equipo.

Pero cuando el brasileño presionaba arriba,dejaba el centro del campo vendido,por eso creo que ha sido merito de la S.T. traer un jugador de esas características(antes de un medio defensivo tan físico como tantos piden en el foro),Nosa puede hacer esa presión adelantada y además tiene llegada,dejando a Beñat que organice y a Cañas le resta que toda la responsabilidad defensiva.

Lo que hace que el equipo sea más equilibrado que el 4-2-4 que el entrenador quería imponer en su juego (sistema imposible de jugar en el fútbol actual),menos mal que Mel rectificó en cuanto al sistema y espero que ahora lo haga con Salva S.

Comentario

Pero cuando el brasileño presionaba arriba,dejaba el centro del campo vendido,por eso creo que ha sido merito de la S.T. traer un jugador de esas características(antes de un medio defensivo tan físico como tantos piden en el foro),Nosa puede hacer esa presión adelantada y además tiene llegada,dejando a Beñat que organice y a Cañas le resta que toda la responsabilidad defensiva.

Lo que hace que el equipo sea más equilibrado que el 4-2-4 que el entrenador quería imponer en su juego (sistema imposible de jugar en el fútbol actual),menos mal que Mel rectificó en cuanto al sistema y espero que ahora lo haga con Salva S.
                    Totalmente de acuerdo contigo, nada que añadir.

Comentario

Ahora lo que tiene que hacer Mel,es darle continuidad y no sentarlo en la grada,es como unicamente puede coger ritmo de partido y de competición,la verdad es que Mel ahora tiene para escoger jugadores y sistema de juego,tiene varias opciones tanto de lineas como de alineaciones,parece que este año tenemos algo de fondo de armario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                        Ahora lo que tiene que hacer Mel,es darle continuidad y no sentarlo en la grada,es como unicamente puede coger ritmo de partido y de competición,la verdad es que Mel ahora tiene para escoger jugadores y sistema de juego,tiene varias opciones tanto de lineas como de alineaciones,parece que este año tenemos algo de fondo de armario.
                        Y a pesar de Stosic y compañía.... (entiéndase la ironía).

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          A mi me gustaron mucho en Las Palmas tanto Nosa como Pozuelo
                          Coincido. Muy buen partido de ambos. Los dos participaron en la jugada al primer toque, muy buena, que dio origen al primer gol. Ambos creo que además dieron un balón muy bueno a los delanteros. Están los dos para ser importantes en esta fase de la temporada. Lo malo es que Nosa se va a ir en enero...

Comentario

--------Nosa---X---
                            ---Cañas--Beñat---

La posición de 10 o "box to box" se la dejaría a Nosa, aunque debería alternar con Beñat. Salva Sevilla pierde muchos balones, pero el día que está inspirado es buen jugador. Por lo que me replantearía jugar con dos extremos, y sí con uno y un falso extremo. Tendríamos más toque y presencia en el medio y no sufriríamos tanto.

Comentario

Algo más de 24 Horas para saber si Pepe Mel lee asiduamente BetisWeb... Ante tanta unanimidad no puede hacer otra cosa que darnos la razón y rendirse ante lo evidente!!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                --------Nosa---X---
                                ---Cañas--Beñat---

La posición de 10 o "box to box" se la dejaría a Nosa, aunque debería alternar con Beñat. Salva Sevilla pierde muchos balones, pero el día que está inspirado es buen jugador. Por lo que me replantearía jugar con dos extremos, y sí con uno y un falso extremo. Tendríamos más toque y presencia en el medio y no sufriríamos tanto.
                                ¿Todavía no estamos escaldaos de ver a Salva en banda el año pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X