Re: nosa con beñat y por delante sí es buen jugador
Ya se está viendo la calidad que tiene, tiene regate, llegada, último pase, pero además es un fiera robando balones. Para ser un crak solo le hace falta que sepa distribuir el balón. Pero para mí la posición de enganche o media punta sería la más acertada, da sensación de peligro cada vez que encara y necisita un par de jugadores para frenarlo, aún así tenían que hacerle falta para pararlo. Y aún digo más, sería fundamental para iniciar la presión adelantada y a balón parado, tiene altura y potencia. Yo empezaría a ponerlo ya por delante de Salva Sevilla y Pozuelo.
La verdad es que ayer, cuando jugó más adelantado vi esa franca mejoría de la que habláis... Todas las virtudes que mencionáis son ciertas, pero se os olvida una, y es que no le importa correr hacia detrás. Nosa es solidario en el esfuerzo, y no es un simple "islote" arriba que se desentiende del tema defensivo.
Me gustó este futbolista cuando llegó (excepto el día de los resbalones), y tengo mucha fe puesta en él. Creo que podemos tener un proyecto de gran futbolista en ciernes... (esperemos que le den minutos de juego y siga aprovechándolos!!!)
La verdad es que ayer, cuando jugó más adelantado vi esa franca mejoría de la que habláis... Todas las virtudes que mencionáis son ciertas, pero se os olvida una, y es que no le importa correr hacia detrás. Nosa es solidario en el esfuerzo, y no es un simple "islote" arriba que se desentiende del tema defensivo.
Me gustó este futbolista cuando llegó (excepto el día de los resbalones), y tengo mucha fe puesta en él. Creo que podemos tener un proyecto de gran futbolista en ciernes... (esperemos que le den minutos de juego y siga aprovechándolos!!!)
Este foro no es para hablar de política.
En lo demás de acuerdo: es un futbolista más serio de lo que su pinta y su forma de correr ha hecho pensar a muchos.
Este foro no es para hablar de política.
En lo demás de acuerdo: es un futbolista más serio de lo que su pinta y su forma de correr ha hecho pensar a muchos.
Perdón, por el OFF TOPIC politiquero!!! No lo continúo porque estoy tan quemado con esas "personas" (muy bueno lo de: fuí a la muralla y cogí 25.000 € sin saber lo que era).
Lo de la pinta de Nosa es digno de estudio: esa nariz "aporratada", ese semicorrer "trotón" extraño, ese pelito "rizaico" (como dicen por aquí por almería), y esas medias a lo "Rafael Gordillo..." (la sola mención de esta leyenda del beticismos estará haciendo que más de uno se revuelva en su sillón delante del pc)
Nosa me parece ahora mejor jugador que en su momento (sabe asociarse realmente bien), pero también creo que estáis deseando verle cualquier detallito para exagerarlo y justificar el incluirle de titular.
Para mí de momento aún no ha hecho más méritos que Salva o Pozuelo, por mucha tírria que se le tenga al primero.
Comentario