Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los detalles sobre el abono especial de Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los detalles sobre el abono especial de Navidad

El Betis ha confirmado esta tarde la venta de un nuevo abono a partir de mañana para lo que resta de la temporada. La campaña, como ya se ha informado, tiene la particularidad de otorgar un precio especial a los abonados de la temporada 2011-2012 que aún no hayan renovado su carnet. El club señala que se englobará en la categoría de “Alta Especial”. Estos abonos se podrán sacar en todas las localidades libres del Estadio, no quedando disponibilidad en el Primer anfiteatro de Gol Norte y en Gol Sur. El abono incluye todos los partidos que restan de la Liga incluido el partido con el RCD Mallorca del 22 de diciembre. Quedan excluidos los partidos correspondientes de la Copa a partir de los cuartos de final. Quedan también excluidos los partidos del segundo equipo y de la cantera en general. La adquisición de los abonos de “Alta Especial” no implica la recuperación del número de antigüedad como abonado. En el caso de querer recuperar el número el socio sufragar el abono completo de la temporada.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	precios.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	6484496

Todos los detalles sobre el abono especial de Navidad

Re: Todos los detalles sobre el abono especial de Navidad

Poco éxito va a tener esto seguro.

El que ha querido y ha podido ya es socio desde el principio, la prueba evidente es que quedaron abonos libres de los baratos en GOL que eso no se veía desde hace mucho tiempo aquí.

La cosa no está para fútbol y menos a esos precios.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Poco éxito va a tener esto seguro.

El que ha querido y ha podido ya es socio desde el principio, la prueba evidente es que quedaron abonos libres de los baratos en GOL que eso no se veía desde hace mucho tiempo aquí.

La cosa no está para fútbol y menos a esos precios.
      Los precios son buenos para esta segunda vuelta, sinceramente, otra cosa es que no halla mucha gente dispuesta a sacarse el abono.

Comentario

Yo pienso que esto es un intento de parche a un error que se cometió por parte del club. Pero sinceramente no creo que haya mucha gente que vaya a sacarse el abono ahora y menos ahora con los gastos de navidad...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Los precios son buenos para esta segunda vuelta, sinceramente, otra cosa es que no halla mucha gente dispuesta a sacarse el abono.
          hombre, de los partidos mas atactivos solo queda el derbi, madrid, barcelona y atletico ya se han jugao aqui, no se yo hasta que punto querran pagar 100 y pico de € pa ver al levante, real y demas

Comentario

pues eso mismo es lo que quiere ahorrarse el betis, listos que solo quieran sacarse el abono para la mitad de la temporada en la que nos toquen los "grandes", que nuestro equipo es el betis ehh que parece que solo nos interesa ir a verlo cuando juega contra el madrid o el barsa

pero vamos que 150€ por ver al betis ganar el derbi y clasificarse para europa... yo lo veo un regalo

Comentario

Lo que se hace mal desde el principio sale siempre mal,los precios no lo pueden poner mas baratos deben respetar al socio que saco su abono en el verano.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                hombre, de los partidos mas atactivos solo queda el derbi, madrid, barcelona y atletico ya se han jugao aqui, no se yo hasta que punto querran pagar 100 y pico de € pa ver al levante, real y demas
                Yo, es que no entiendo como un bético se saque el abono en función de con quien juegue.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Yo, es que no entiendo como un bético se saque el abono en función de con quien juegue.
                  Ese era el argumento loperiano para no bajar los precios en segunda.

El que no tenga dinero, pensará antes en llenar el puchero de su familia que en pagar para ver el Betis...independientemente de contra quién juegue.

Comentario

A lo mejor me pensaria el sacarmelo, pero igual que ellos dicen que no venden "medios abonos" (aunque luego si lo hacen) yo tampoco me saco medios abonos. Esperaremos a que se imponga el modelo aleman para volver al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      yo no hablo de que se saque el abono en funcion de con quien juegue, yo hablo de que no se hasta que punto le interesara pagar ese dinero para los equipos que tienen que venir

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Ese era el argumento loperiano para no bajar los precios en segunda.

El que no tenga dinero, pensará antes en llenar el puchero de su familia que en pagar para ver el Betis...independientemente de contra quién juegue.
                        No es ese el tema del que estamos hablando. Estamos diciendo, que alguien que TIENE EL DINERO PARA EL ABONO, pero no lo saca, porque los grandes ya han pasado por el Villamarín.

Comentario

¿Alguién sabe cuáles son las taquillas a las que hay que dirigirse?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Comentario

alguien me puede decir que edades abarca el abono juvenil y el infantil???

gracias

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              alguien me puede decir que edades abarca el abono juvenil y el infantil???

gracias
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2728897

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X