Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

    En vísperas de la Junta General de Accionistas, Emilio Soto de Béticos por el Villamarín en el programa "LA JUGADA" de Canal Sur Radio, declaraba "no comprender cómo se podía estar contento tras perder contra el Barça", incluso con un tono crítico, declaraba que "el beticismo no podía alegrarse cuando pierde su equipo", pues "el Betis tiene que ganar siempre, tiene que ganarle a todos"; Como si no tuviera mérito el partido del Betis el otro día, como si ganarle al mejor equipo de fútbol en la actualidad fuera una tarea al alcance de todos. Emilio Soto, también declaró allá por 2011 el porqué no podía haber miembros de PNB o BXV en el Consejo de Administración del Betis. Entre los miembros de las plataformas Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín y Liga de Juristas Béticos, Emilio Soto se ha desmarcado como el señor que más critica todo lo que se hace desde el club, y sin dar ninguna alternativa a sus críticas, sin proponer nada para solucionarlo.

    Hablamos del amiguismo en el club, hablamos de que lo mejor es un Betis de los béticos pero, ¿sería lo mejor?
    Como si fuera un muñeco de trapo, unos y otros tiran del Betis para intentar que sea suyo y/o, para intentar salir en la foto y/o entrar como sea en el Consejo de Administración del club, tengan capacidad o no para ello. Lo importante son ellos mismos, el Betis da lo mismo.

    Y encima, siempre habla un cojo. La persona que junto a Rufino González estuvo más cerca de los "tejemanejes" que se producían en las entrañas del Betis durante la época de Lopera, Manuel Castaño, dice no saber nada del asunto, que poco más o menos que el club se está saneando porque él trajo a Pepe Mel al banquillo, cuando son ellos precisamente los que han ocasionado todo esto, es decir, ahora resulta que son los responsables de sanear a un club que ellos mismos dejaron enfermo, "para pegarse un chocazo señores".

    Gracias a Dios que es un administrador el que vela porque todo esto tenga un poquito de cordura. Entre las plataformas que creían que les iban a entregar las acciones gratis por poner una demanda y organizar una manifestación (algo por lo que les estaré eternamente agradecido) y entre "los del canfor y la bata de guatiné", los Galera/Lopera/Espina y compañía, aparte de ellos, existe un señor que no le gusta todo esto, que no le gusta el fútbol y que por lo único que está ligado al Betis es porque lo han colocado ahí. Ni se llevará un duro por la cara como otros, ni discute por ser más bético que los demás, ni saca pecho por ser el que más ha hecho por el Betis, simplemente hace cuentas y si 2 + 2 son 4, lo aprueba y si no, no se aprueba. En el momento de que Bosch "suelte las acciones",

    Personalmente me da miedo el momento en el que salgan los "lobos" a luchar por su parte de la presa. Miedo me da cuando el Betis vuelva a estar en manos de "béticos" y no de administradores pues, y esto es una opinión personal, todo lo que no sea caminar con savia nueva, gente nueva y modernidad, será volver a las guerras de guerrillas y volverá a montarse el circo y la disp*** por la gallina de los ****** de oro. Una gallina que no deja de ser un Betis harto de tantos intereses, deseoso de logros y asqueado de circos y culebrones.


    Fuente: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo" - Béticos


    Escuché a Emilio Soto en Canal Sur y al decir que Bosch, se parecia en algunas cosas a Lopera, me entró arcadas de fatiga.

    Están como locos por meter la cabeza...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/12/12, 23:12:46.

  • #2
    Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

    Me aburro...

    Comentario


    • #3
      Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

      Buuffff ya sabemos la ****** que rodea al betis. No nos fustiguemos mas, no nos torturemos, disfrutemos de lo que hasta dia de hoy tenemos. No les demos trscendencia , ignoremosles. Seamos felices

      Comentario


      • #4
        Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

        Una opinión basada en manifestaciones puntuales y superficiales, mezclando opiniones de unos y otros, apelando a "máximas" de épocas caducas, tratando al Betis como una pelota... En fin, como dice un compañero... para aburrirse.

        Comentario


        • #5
          Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

          Yo sólo he podido leer hasta lo de las plataformas que creían que por poner demandas se iban a llevar las acciones de gratis. Hasta ahí. El que ha redactado ese sinsentido sólo puede ser un loperista y he perdido el interés por seguir más allá.

          Comentario


          • #6
            Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo sólo he podido leer hasta lo de las plataformas que creían que por poner demandas se iban a llevar las acciones de gratis. Hasta ahí. El que ha redactado ese sinsentido sólo puede ser un loperista y he perdido el interés por seguir más allá.
            No Ali, no creo que sea un loperista, es una demostración de cómo quien sólo lee titulares le da por hacer un tocho con "profundidad".

            Comentario


            • #7
              Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

              En este foro hay más de un "Emilio Soto" que solo sabe criticar todo lo que hace el Betis.
              Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 13/12/12, 21:51:37.

              Comentario


              • #8
                Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                No Ali, no creo que sea un loperista, es una demostración de cómo quien sólo lee titulares le da por hacer un tocho con "profundidad".
                No, no. Loperista el autor del escrito, no el forero que lo ha publicado aquí. Probablemente, no se ha percatado de ciertos "detalles"

                Comentario


                • #9
                  Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Buuffff ya sabemos la ****** que rodea al betis. No nos fustiguemos mas, no nos torturemos, disfrutemos de lo que hasta dia de hoy tenemos. No les demos trscendencia , ignoremosles. Seamos felices
                  El problema es que mientras disfrutamos de este momento, algunos se entretienen en coger posiciones y muchos son demasiado peligrosos para ignorarlos. Esto tiene más importancia de lo que uno se puede imaginar y no lo digo por lo que diga la prensa, sino por algunos personajes que estarían locos por un puñado de acciones. Ya lo he dicho varias veces, en muchos clubes, para hacerse cargo de la mayoría de las acciones, se necesitan el 80 o el 90%, pero es que en el betis con un cuarenta y tanto es suficiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                    Miedo me da cuando se vaya el Sr. Bosch, miedo me da la que se puede liar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Miedo me da cuando se vaya el Sr. Bosch, miedo me da la que se puede liar...
                      si solo fuese miedo...
                      PÁNICO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Miedo me da cuando se vaya el Sr. Bosch, miedo me da la que se puede liar...
                        Yo ando miedoso desde que se fueron los 3 concursales,cuando llegue ese dia será un poco peor.

                        En fin...prefiero pensar ahora mismo en el partido de Vigo que es muy importante.

                        Soto tendrá razón o no o se pasará o no en criticar,por ejemplo en algunas cosas que dice no estoy de acuerdo ya que Bosch no tiene culpa de que lo manden desde un juzgado a controlar un paquete de acciones pero al menos en la junta habló de frente.

                        Ah!! no hace falta que ningún juntaletras nos guie o enseñe cosas de nuestro club,pienso que somos inteligentes en valorar las situaciones y ver las cosas sólos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/12, 00:35:57.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                          Estoy de acuerdo en que el Betis debe de ganar siempre. Por lo demás... uffff

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                            Pero de qué béticos hablamos?

                            De los salvadores? De los que se dan golpes en el pecho? De los que quieren aparecer en la foto?

                            O de los currantes por y para el Betis?


                            Esto huele que apesta...
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/12/12, 23:38:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Pero de qué béticos hablamos?

                              De los salvadores? De los que se dan golpes en el pecho? De los que quieren aparecer en la foto?

                              O de los currantes por y para el Betis?


                              Esto huele que apesta...
                              Hablamos del famoso musculo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X