Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Pero de qué béticos hablamos?

    De los salvadores? De los que se dan golpes en el pecho? De los que quieren aparecer en la foto?

    O de los currantes por y para el Betis?


    Esto huele que apesta...
    a los currantes por y para el betis le dan pca/ninguna bola en prensa...

    Comentario


    • #17
      Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a los currantes por y para el betis le dan pca/ninguna bola en prensa...
      Eso no vende,además no tienen tentáculos para manejar lo mediático.

      Comentario


      • #18
        Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

        Vaya con los artistocratas tiesos.

        Como mi padre metió la gamba y gestionó el club con la punta del ******, yo también tengo derecho.

        ******* con pañuelo en la chaqueta y gin tonic de gañote.

        Esto va por BXV

        Por supuesto, honore para Por Nuestro Betis
        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 14/12/12, 09:14:34.

        Comentario


        • #19
          Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si solo fuese miedo...
          PÁNICO.
          ¿Por qué?

          Comentario


          • #20
            Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

            Tengo tantas cosas en la mente que no se como ordenarlas. Por eso, comentare cosas que se me ocurren:

            - Los lobos. Estoy totalmente seguro que hay gente que esta loca por entrar a mandar en el Betis. La pregunta es ¿es legitimo?. Pues, si tiene las suficientes acciones, esta claro que si. ¿Estan preparadas para mandar? ¿nos gustan? ¿van a servirse o a servir? ... Esas son ya preguntas cuyas respuestas dependera de quien osa a mandar y quien las responde.

            - Pero ¿Que es lo que realmente quieren los beticos?. ¿Quien sabe eso?. En el debate de las personas habra opiniones de todos los gustos. Pero, realmente, son tan mportantes las personas ... O hacemos importantes las personas porque realmente no tenemos proyecto como beticismo.

            - Un ejemplo: la cantera. ¿Cual es el proyecto de cantera del beticismo?. No vale decir cosas bonitas. Los proyectos significan compromiso. Ejemplo: el BEtis B. El año pasado parecia que habia cierto compromiso para que todos los equipos jugaran de la misma forma (la masia verdiblanca se decia). Era un compormiso que se ha desvanecido en menos de un año. Hoy en dia, el unico objetivo de la cantera es salvar al Betis B como sea. Se intento con Vidakovic de una manera. Se ha intentado jugando radicalmente distinto: boleon y tente tieso. Al final, ni poryecto, ni compromiso, ni personas, ..., ni nada de nada. Al Final: QUE LA PELOTITA ENTRE es el unico proyecto y el unico objetivo.

            - Los beticos no somos unicos en esta manera de pensar. Si el debate es de personas. ¿Estaban Serra y cAparros capacitados para llevar a buen puerto al Mallorca?. Hace un año parece que si. Antes de ayer, ...., ya parece que no. Es, salvo excepciones, la regla del futbol.

            - Yo estoy convencido que la pelotita entra si existe un proyecto detras. Pero un proyecto es una filosofia de club, una manera de entender el futbol, un algo a lo que no se renuncia por el corto plazo. Y yo eso no lo veo ni en los que mandan ni en los que no mandamos.

            - Al final, me da la impresion, que nuestra filosofia de club sigue siendo. QUE ENTRE LA PELOTITA, como sea, PERO QUE ENTRE. Y mientras esto se cumpla, las personas que estan son validas. Y cuando sucede lo contrario, dejan de serlo.

            Comentario


            • #21
              Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

              Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Vaya con los artistocratas tiesos.

              Como mi padre metió la gamba y gestionó el club con la punta del ******, yo también tengo derecho.

              ******* con pañuelo en la chaqueta y gin tonic de gañote.

              Yo los estuve escuchando y, por supuesto, Cayetano de la Borbolla le dio mil vueltas a Emilio Soto, PNB es mucho más fiable para los béticos en general, que BPV, pero que manía con descalificar continuamente. BPV está jugando un papel importante, al igual que PNB, en una guerra que todavía no ha terminado. Todo lo demás son suposiciones. Y a mí BPV no me gusta un pelo. Mis acciones las tiene PNB, con quien me siento perfectamente representado

              Esto va por BXV

              Por supuesto, honore para Por Nuestro Betis

              Comentario


              • #22
                Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                Lo mío es desde "Yo los estuve......................",hasta" me siento perfectamente representado" Perdón por el fallo anterior

                Comentario


                • #23
                  Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                  Si hubiera gente competente detrás y con ideas interesantes para coger el "mando", pues mira todavía. Pero me temo que no. Sólo quieren la fotito.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si hubiera gente competente detrás y con ideas interesantes para coger el "mando", pues mira todavía. Pero me temo que no. Sólo quieren la fotito.
                    pues yo creo que no, que la fotito es lo que menos quieren, quieren el taco pero contra menos gente se entere mejor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si hubiera gente competente detrás y con ideas interesantes para coger el "mando", pues mira todavía. Pero me temo que no. Sólo quieren la fotito.
                      Ahí está el tema,esto es una SAD desgraciadamente aún,asi que me conformo con que el que entre en el futuro sea lo más honrado posible,capaz,se rodee de gente desconocida e independiente de clanes y que cada uno sepa hacerlo bien en sus parcelas...algo parecido al Levante por lo que se ve desde fuera (no conozco interioridades).

                      Imposible? quiero pensar que no béticos aunque si parece difícil.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/12, 11:30:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Tengo tantas cosas en la mente que no se como ordenarlas. Por eso, comentare cosas que se me ocurren:

                        - Los lobos. Estoy totalmente seguro que hay gente que esta loca por entrar a mandar en el Betis. La pregunta es ¿es legitimo?. Pues, si tiene las suficientes acciones, esta claro que si. ¿Estan preparadas para mandar? ¿nos gustan? ¿van a servirse o a servir? ... Esas son ya preguntas cuyas respuestas dependera de quien osa a mandar y quien las responde.

                        - Pero ¿Que es lo que realmente quieren los beticos?. ¿Quien sabe eso?. En el debate de las personas habra opiniones de todos los gustos. Pero, realmente, son tan mportantes las personas ... O hacemos importantes las personas porque realmente no tenemos proyecto como beticismo.

                        - Un ejemplo: la cantera. ¿Cual es el proyecto de cantera del beticismo?. No vale decir cosas bonitas. Los proyectos significan compromiso. Ejemplo: el BEtis B. El año pasado parecia que habia cierto compromiso para que todos los equipos jugaran de la misma forma (la masia verdiblanca se decia). Era un compormiso que se ha desvanecido en menos de un año. Hoy en dia, el unico objetivo de la cantera es salvar al Betis B como sea. Se intento con Vidakovic de una manera. Se ha intentado jugando radicalmente distinto: boleon y tente tieso. Al final, ni poryecto, ni compromiso, ni personas, ..., ni nada de nada. Al Final: QUE LA PELOTITA ENTRE es el unico proyecto y el unico objetivo.

                        - Los beticos no somos unicos en esta manera de pensar. Si el debate es de personas. ¿Estaban Serra y cAparros capacitados para llevar a buen puerto al Mallorca?. Hace un año parece que si. Antes de ayer, ...., ya parece que no. Es, salvo excepciones, la regla del futbol.

                        - Yo estoy convencido que la pelotita entra si existe un proyecto detras. Pero un proyecto es una filosofia de club, una manera de entender el futbol, un algo a lo que no se renuncia por el corto plazo. Y yo eso no lo veo ni en los que mandan ni en los que no mandamos.

                        - Al final, me da la impresion, que nuestra filosofia de club sigue siendo. QUE ENTRE LA PELOTITA, como sea, PERO QUE ENTRE. Y mientras esto se cumpla, las personas que estan son validas. Y cuando sucede lo contrario, dejan de serlo.
                        el pvto resultadismo.
                        yo si estoy a favor de un proyecto a largo plazo.
                        solo hay que concienciarse como en los fichajes...nos vamos a pasar unos años de cesiones y mercadillo... pues palante.
                        con la cantera lo mismo...¿que queremos dos títulos o abastecer al primer equipo?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                          Por mi, las acciones pueden estar embargadas por la justicia 2 siglos mas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Por mi, las acciones pueden estar embargadas por la justicia 2 siglos mas

                            Por mi también y si es eternamente mejor,pero hay que dar toques de atención para que los que estén hagan las cosas bien y para que esto no sea un cortijo de nuevo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              El problema es que mientras disfrutamos de este momento, algunos se entretienen en coger posiciones y muchos son demasiado peligrosos para ignorarlos. Esto tiene más importancia de lo que uno se puede imaginar y no lo digo por lo que diga la prensa, sino por algunos personajes que estarían locos por un puñado de acciones. Ya lo he dicho varias veces, en muchos clubes, para hacerse cargo de la mayoría de las acciones, se necesitan el 80 o el 90%, pero es que en el betis con un cuarenta y tanto es suficiente.

                              ampliacion de capita y punto sin que estos puedan comprar

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los "Lobos" a la Espera del Betis Libre para "Cazarlo"

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Por mi también y si es eternamente mejor,pero hay que dar toques de atención para que los que estén hagan las cosas bien y para que esto no sea un cortijo de nuevo.
                                Si los que estan al mando del Betis estan ahi por imposicion de la justicia y no se llenan sus bolsillos a costa de las arcas del equipo, dudo mucho que se convierta en un cortijo, aunque siempre se pueden cometer errores como humanos que son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X