Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

    Las cifras finales no las sé (mas de 1millon seguro) pero si sé que el acuerdo era total entre clubes ,pero Mel se negó por que no tenía sustituto y al final el celta fichó a un coreano .
    Si sabes que no cuentas con un futbolista dejalo marchar como dios manda y no le obligues ahora a salir por la puerta de atrás,quedando tú de p...madre delante de la afición.

    Comentario


    • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

      Originalmente publicado por Mariria Ver Mensaje
      Las cifras finales no las sé (mas de 1millon seguro) pero si sé que el acuerdo era total entre clubes ,pero Mel se negó por que no tenía sustituto y al final el celta fichó a un coreano .
      Si sabes que no cuentas con un futbolista dejalo marchar como dios manda y no le obligues ahora a salir por la puerta de atrás,quedando tú de p...madre delante de la afición.
      Falso. Pereira jugaba.
      De hecho, hizo un nuevo ridículo en el derby.
      Y de la misma manera que critiqué a Mel por ponerlo a pies de los caballos, por ventajista, nadie le mandaba a él insultar a ningún aficionado, o decir chorradas de "se aposta o non se aposta". Vamos, que si Pereira quería irse, podría haber propuesto renunciar a su sueldo y que le dieran la carta de libertad, por ejemplo.

      Comentario


      • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

        El delantero gallego Jonathan Pereira, presentado ayer en Villarreal como nuevo jugador del conjunto amarillo, ha querido aclarar algunas cuestiones, a través de una carta a la que alfinaldelapalmera.com ha tenido acceso, sobre sus últimos meses en el Real Betis Balompié que han dado con su salida del conjunto verdiblanco. Este es el texto al completo:


        Carta de Jonathan Pereira al Beticismo:

        Me veo obligado a escribir estas líneas ya que se ha puesto en duda mi profesionalidad, algo que lógicamente no voy a permitir, porque si por algo me caracterizo es por darlo todo siempre. Aunque tenga dolores, y bien saben los doctores del Betis lo que pasé antes de la operación. Sabiendo lo que sé a mí ya no me sorprende nada. Respecto al entrenamiento que supuestamente me salté, hago un desarrollo cronológico: un lunes un compañero me da un golpe en el muslo. No entrené un día porque no podía ni andar, luego entrené dos días cojeando literalmente. Se da la convocatoria y decido, por precaución, no seguir forzando (algo normal en el mundo del fútbol, ya que tanto presumimos...). Curioso que el compañero que me da el golpe necesite un vendaje especial en la rodilla para poder entrenarse sin dolor. Si es cierto que me salto un entrenamiento me sorprende que no se me abriera un expediente o se me multara. Y, también, que nadie del club hablara conmigo. Tal vez porque vieron los informes médicos donde se comprueba que recibía tratamiento tres veces al día, antes y después de entrenar y por las tardes. Era un tema que sabían los altos cargos. Si aquello fuera verdad dudo que un club como el Real Betis no actuara, ¿no? Curioso...

        Por no hablar del intento de humillación (no ofende quien quiere, sino quien puede) delante de todos mis compañeros como testigos. Creo que no es de recibo que te digan "no te quieren gratis ni en tu casa", en referencia al RC. Celta de Vigo, que según mi abogado Javier Picallo llegó a poner un millón de euros en julio encima de la mesa y con perspectiva de incrementar la cantidad. Lo de las faltas de respeto es ruin (aunque viniendo de quién viene, no esperaba menos). Puedo presumir de no haber tenido ni un solo problema con ningún compañero (que me eligieron como cuarto capitán de la plantilla, algo significativo) y ni mucho menos faltar al respeto a médicos, utilleros y cualquier persona del Club. Puedo ir con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila porque traté a todo el mundo como me trataron a mí, que fue gratamente en estos tres años. Si fuera de otra manera, invito a quien se sintiera ofendido a que salga públicamente a confirmarlo.

        Mi salida no es por lo sucedido estos días, que nadie se ponga más medallitas. Esto es un tema de hace meses. Simplemente, si un jugador no tiene minutos, se los busca, así como lo hice cuando fiché por el Betis, tuve la suerte de poder fichar por el Villarreal.

        Una vez aclarado esto, no hubo un solo partido en el que no me dejara la piel por las 13 barras del escudo del Betis. Creo que no se me puede reprochar nada porque lo daba todo en cada partido. Sólo puedo agradecerle a la afición del Betis todo el cariño recibido. Han sido tres años en los que he vivido momentos que nunca olvidaré. Recuerdo el partido de Salamanca, cómo se nos ponía el vello de punta al ver a tanta gente recibiendo al equipo, el Villamarín lleno y coreando mi nombre, cómo aprieta cuando la gente se deja la garganta, la estación de Santa Justa donde no cabía un alma y con una gaita y una muñeira... Yo no seré un bético del universo ya que soy celtista pero por todo lo recibido en estos tres años tengo claro que siempre le guardare un cariño especial al Real Betis.

        Un abrazo y mucha suerte.

        Comentario


        • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

          Podeis pensar lo que querais ,no soy de su familia si os sirve de algo y mucho menos su novia (ya me gustaria tener un novio futbolista ).
          No soy betica(si se entiende como tal ser socia )pero si soy segudora del equipo y me gusta que gane y en referencia a mis mensajes creo que puedo defender a quien crea conveniente y Pereira es un jugador que me gusta y creo que es buen jugador y lo defendere en este foro y en otros si es necesario .

          Comentario


          • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

            lo normal hacerlo aqui para no jugar en lo q le queda d contrato por favor seamos serios....tu lo harías a tu jefe??

            Comentario


            • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

              Imagino que tanto Mariria o lola25, que no se consideran a ellas mismas béticas (por lo que creo haber leído), entonces imagino que será una visión un tanto subjetiva del tema. Imagino que seréis amigos, parientes, o presidentas del club de fan de Pereira, ya que esa defensa a ultranza de una persona como gato panzarriba es propio de las madres, así que debéis andar cerca...

              Comentario


              • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Imagino que tanto Mariria o lola25, que no se consideran a ellas mismas béticas (por lo que creo haber leído), entonces imagino que será una visión un tanto subjetiva del tema. Imagino que seréis amigos, parientes, o presidentas del club de fan de Pereira, ya que esa defensa a ultranza de una persona como gato panzarriba es propio de las madres, así que debéis andar cerca...
                claroooo que vuestra visión si es objetiva jajaja por favor y no, no soy nada de lo que dices simplemente digo la verdad el lo hizo mal pero el entrenador también y aqui sólo se le pone de mal profesional a él.

                Comentario


                • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Imagino que tanto Mariria o lola25, que no se consideran a ellas mismas béticas (por lo que creo haber leído), entonces imagino que será una visión un tanto subjetiva del tema. Imagino que seréis amigos, parientes, o presidentas del club de fan de Pereira, ya que esa defensa a ultranza de una persona como gato panzarriba es propio de las madres, así que debéis andar cerca...
                  Que pasa que aqui si no se insulta a Pereira tienes que ser de su familia o que ?
                  Digo yo que aqui uno puede defender a quien te de la gana ,siempre y cuando no se falte al respeto a nadie y yo creo que no lo he echo nunca .Te digo yo a ti a quien puedes o no defender o insultar ? Pues eso...

                  Comentario


                  • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                    Hombre, se puede hacer lo que se quiera mientras no se falte a nadie, en eso tienes razón. Pero hay cosas que por la forma de defender a una persona, se puede notar si solamente es una opinión o es que os va la vida en ello. Y, perdona que os diga a las dos, a ambas se os ve que no solamente es una opinión que tengáis del tema, sino que hay "algo más" de lo meramente deportivo.

                    ¿Que cómo he llegado a tamaña conclusión? Pues solo hay que ver el historial de mensajes, en el que solo habéis opinado en los post referentes a Pereira, otra es que cada dos mensajes estáis rebatiendo la opinión de otro (por lo que no solo tenéis una opinión del tema, sino que es algo más personal). También creo que fue Mariria que hablaba de la afición del Betis en tercera persona, por lo que ella no se incluía. Y si alguien que no se considera bética opina con esa fe sobre el "tema Pereira" será por algo, no porque sea una señora que haya pasado por aquí y ha jugado a ser el "abogado del diablo"...

                    ¿Importa esto demasiado? Pues no, la verdad que no mucho, pero está claro que lo que veo en vuestras opiniones es esa defensa más a lo "madre del artista" que de un aficionado bético que pueda defender a Pereira, qué queréis que os diga...Ya digo, que a mi, e imagino que al resto de foreros, nos da igual quién venga a opinar y cuál sea su posición, pero tampoco intentéis colarnos que tenéis una opinión totalmente imparcial del tema...

                    Yo puedo decir que a Pereira le cogí mucha manía por su forma de ser en el campo. Por las veces que ha salido revolucionado a los partidos encarándose con los árbitros o con los jugadores contrarios, haciendo entradas totalmente fuera de tono en los que le podría haber costado al Betis el jugar con uno menos, los desaires que ha tenido con algunos aficionados en entrenamientos, las polémicas que haya podido tener con el cuerpo técnico del equipo...vamos, esa constante forma de ser polémica y algo chulesca. Y si encima su nivel ha ido decreciendo al mismo paso que crecía su apatía y poca implicación en el equipo siendo uno de los que más cobra en plantilla, pues razón de más para que no sea del agrado de mucha gente. A mi ya me perdió hace mucho tiempo y no por esta estúpida pelea a lo "Sálvame", cosa que no le viene ni bien ni al club, ni a Mel ni a Pereira...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/12/12, 22:52:58.

                    Comentario


                    • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                      BobbyJean como veo que as leido todos mis mensajes aclararte que yo no he dicho que no soy betica ,he dicho que no soy socia y si considerais que no serlo es no ser betica ,pues en ese caso no lo soy .Soy aficionada del betis ,veo sus partidos en la tele y cuando me apetece y puedo viajo a ver alguno al villamarin .No se si esto me hace merecedora de ser digna de opinar de un jugador q me gusta y al que sigo desde que jugaba en el Racing de Ferrol (en cuyo foro ,tb en el del R.de Santander y Villarreal he participado ).
                      Probablemente no sea objetiva en mis comentarios ,pero alguien lo es cuando se escribe en un foro ?
                      Yo doy mi opinion y tu puedes estar de acuerdo o no sin insultar ni faltar al respeto a nadie .

                      Comentario


                      • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                        Si realmente fueras bética, sabrías que no por tener el carné de socio se es más bético que otro. Uno es bético, y punto. Porque si hablas de esa forma, primero, que no serás de Sevilla y segundo, que no conoces nada bien a la afición del Betis. Por lo que si tú crees que nosotros creemos que por no tener un carné no se es bético, pues estás muy muy equivocada sobre la afición del Betis. Si llevas defendiendo a Pereira desde que estaba en el Racing de Ferrol, imagino que habrás sentido simpatías por todos los equipos en los que ha estado Pereira, terminando en el Betis, y que de una forma u otra, puede que te hayas sentido más cercana al Betis que al resto de equipos en los que ha estado Pereira. Tampoco quiero ser tu psicólogo, pero es el subtexto que saco de tus comentarios...

                        Y ya te he dicho, que mientras lo hagas con respeto, aquí se puede opinar de todo y se puede decir lo que se quiera (ya otra cosa es que el resto esté más o menos de acuerdo con tu postura). Aquí opinan hasta sevillistas, así que imagínate...

                        PD: Solo tienes 25 mensajes, por lo que es fácil saber de qué temas has hablado (tranquila, no he leído todos tus comentarios)...

                        Comentario


                        • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Una cosa no quita la quita, defiendo lo que veo que esta bien o lo que esta mal.

                          Rendimiento pesimo debe ser vendido y? se le puede defender tambien
                          cuanta incongruencia.
                          primero dices que si sabemos realmente que si pereira insultó a un aficionado.
                          pero das perfectamente por sentado que mel actuó mal.
                          ¿sabes realmente si mel le dijo algo al aficionado?...podrías dudarlo igual que dudas lo de pereira, digo yo.
                          vamos, que no puedes dar por buena la versión de media historia porque se te cae la otra media versión que te interesa...
                          hazte un favor y déjalo ya.

                          Comentario


                          • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cuando te vea Paleto se va a enfadar; es como si le estuvieras poniendo los cuernos.
                            De todas formas, te recuerdo que algecireño ataca lo de Pereira por el artículo de Javier Mérida, pero no porque considere que los periodistas digan verdades o mentiras, sino porque está enfadado porque le dieron caña a Lopera en los últimos tiempos.
                            Por eso dice lo de que ahora creemos a los periodistas.
                            Como si los béticos normales, con dos gramos de cerebro, no supieran lo que pasaba con Lopera y el Betis mucho antes de que la prensa quisiera darse por enterada.
                            jejejejeje.
                            que va, que va...
                            y bueno, lo de algecireño cirticándolo todo (según dijo una vez. TODO) es por morriña de la grulla. no le va a conceder un metro a esta directiva ni aunque entremos en champions y saneemos las cuentas (cuentas que debería hacer para poner en orden sus lealtades)
                            en la mitad de tiempo.

                            Comentario


                            • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                              Originalmente publicado por Mariria Ver Mensaje
                              Podeis pensar lo que querais ,no soy de su familia si os sirve de algo y mucho menos su novia (ya me gustaria tener un novio futbolista ).
                              No soy betica(si se entiende como tal ser socia )pero si soy segudora del equipo y me gusta que gane y en referencia a mis mensajes creo que puedo defender a quien crea conveniente y Pereira es un jugador que me gusta y creo que es buen jugador y lo defendere en este foro y en otros si es necesario .
                              es que lo de pereira es indefendible.
                              lo mismo que lo que hizo mel en el entrenamiento, por supuesto.
                              pero que esto lo empieza pereira está claro como el agua.
                              no por darle cera a mel (que se lo merecia) va a escapar pereira indemne.
                              vamos que la cagada de mel, la propicia la cagada de pereira.

                              Comentario


                              • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                                Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
                                claroooo que vuestra visión si es objetiva jajaja por favor y no, no soy nada de lo que dices simplemente digo la verdad el lo hizo mal pero el entrenador también y aqui sólo se le pone de mal profesional a él.
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es que lo de pereira es indefendible.
                                lo mismo que lo que hizo mel en el entrenamiento, por supuesto.

                                pero que esto lo empieza pereira está claro como el agua.
                                no por darle cera a mel (que se lo merecia) va a escapar pereira indemne.
                                vamos que la cagada de mel, la propicia la cagada de pereira.
                                si eres asidua del foro, sabrás que a mi mel no me tiene enamorado precisamente.
                                es más, procuro darle aunque sea un tirito al día para no oxidarme.
                                pero comparar la profesionalidad de uno y de otro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X