Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

    este tio se ha ido cedido.en junio cuando vuelva hay que darle un tirón de oreja a este ******.se cree q se puede reir de la afición del BETIS.no vales ni pa estar escondio.esta camiseta te viene grande chaval.no tienes clase para vestir la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE.ea ya me he kedao agusto

    Comentario


    • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

      Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
      este tio se ha ido cedido.en junio cuando vuelva hay que darle un tirón de oreja a este ******.se cree q se puede reir de la afición del BETIS.no vales ni pa estar escondio.esta camiseta te viene grande chaval.no tienes clase para vestir la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE.ea ya me he kedao agusto
      No lo acabo de entender, se ha reido de la aficion? la ha insultado? Todo lo contrario lee las declaraciones antes.

      Comentario


      • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pues ya esta, igual que me pides puebras aporta pruebas o que te aporten pruebas de lo que te dijeron.
        A mi no me hacen falta pruebas, la persona que me lo dijo es muy cercana a Mel y estaba presente en el momento, pero bueno, no quiero hablar mas de aquello, solo lo dire otra vez si algun dia sale a la luz.

        Comentario


        • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Si, respondiendo a tu anterior cita, salio en la prensa, te crees lo que te dicen y t crees este articulo?

          Lo que yo diga, nos creemos lo que nos parece
          Yo no he dicho que no me crea que ofrecieron 1 kilo por Pereira, solo que como a ti no te valen los articulos de periodistas, tendrias que aportar otra cosa...

          Comentario


          • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A mi no me hacen falta pruebas, la persona que me lo dijo es muy cercana a Mel y estaba presente en el momento, pero bueno, no quiero hablar mas de aquello, solo lo dire otra vez si algun dia sale a la luz.
            Si dijeramos todo lo que nos dicen....

            Comentario


            • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Si dijeramos todo lo que nos dicen....
              Yo no digo todo lo que me dicen....

              pero hay cierta persona en la que puedo confiar totalmente, me dijo en su dia que Mel no queria a emana en su plantilla, me dijo lo de Pereira....por ejemplo.

              Comentario


              • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Puedes demostrar todo lo contrario?
                Desde el momento que no ha salido en verano está más que demostrado. Si hubieran dado un millón de euros estaría en la calle.

                Comentario


                • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  El Betis ha recibido una oferta por Beñat por 12 mill me lo puedes demostrar? Puestos a decir...
                  ¿Y porqué voy a demostrar algo que yo no he dicho?

                  Comentario


                  • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Y porqué voy a demostrar algo que yo no he dicho?
                    Gracias por responderte a ti mismo, porque voy a demostrar que han recibido una oferta por ruben castro xD

                    Comentario


                    • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Desde el momento que no ha salido en verano está más que demostrado. Si hubieran dado un millón de euros estaría en la calle.
                      Mucho lo dudo, siempre se ha hablado, en caso de ser cierto, que el Betis queria mas.

                      Comentario


                      • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo no digo todo lo que me dicen....

                        pero hay cierta persona en la que puedo confiar totalmente, me dijo en su dia que Mel no queria a emana en su plantilla, me dijo lo de Pereira....por ejemplo.
                        Me creo totalmente que no quisiera una manzana podrida en su cesta.

                        Comentario


                        • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Gracias por responderte a ti mismo, porque voy a demostrar que han recibido una oferta por ruben castro xD
                          Vamos a ver, si nos enteramos. Te he dicho lo de Rubén Castro irónicamente. No tengo ni P.I. si han recibido oferta por R.C. o por otro jugador, por eso no aseguro nada, pero como veo que tu si aseguras, pues por lo menos di en qué te basas para decir eso.

                          Comentario


                          • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Mucho lo dudo, siempre se ha hablado, en caso de ser cierto, que el Betis queria mas.
                            Vale, para tí el duro

                            Comentario


                            • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vamos a ver, si nos enteramos. Te he dicho lo de Rubén Castro irónicamente. No tengo ni P.I. si han recibido oferta por R.C. o por otro jugador, por eso no aseguro nada, pero como veo que tu si aseguras, pues por lo menos di en qué te basas para decir eso.
                              Se perfectamente que era ironia, no soy tan tonto como para creerme eso jajaja. Yo insisto tambien, en que os basais para creeros que pereira insulto a un aficionado? En que os basais para no creer al representante? En que os basais para defender siempre a la directiva cuando tambien hace la mayoria de cosas malamente?

                              Comentario


                              • Re: Pereira: "Mel prefierió venderme, dejarme como el malo, para ganarse 4 aplausos"

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Se perfectamente que era ironia, no soy tan tonto como para creerme eso jajaja. Yo insisto tambien, en que os basais para creeros que pereira insulto a un aficionado? En que os basais para no creer al representante? En que os basais para defender siempre a la directiva cuando tambien hace la mayoria de cosas malamente?
                                Mira tio, en este post del entrenamiento despues del derby un forero (didibetico) que esta presente en el entrenamiento comenta esto entre otras cosas:
                                Originalmente publicado por Redacción
                                Pereira se vuelve contra los aficionados. Sube la crispación
                                A lo que tu inmediatamente despues respondes esto:

                                Originalmente publicado por algecireño_92
                                VENTA en invierno YA!!!!!
                                Asi que menudo FAIL, no intentes defenderlo ahora por que tu fuiste el primero en decir que se vendiera en invierno ****.

                                Te dejo el enlace por si quieres verlo.
                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-hoy-3.html
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/12, 12:35:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X